Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Sun 30 Sep, 2007 6:32 AM Quote
un gustasoo nachoo y lourdesss!!! :o)

chee! muchass coincidenciass ustedes doss!

 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Sun 30 Sep, 2007 6:55 AM Quote
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 30 Sep, 2007 7:16 AM Quote
Jajaja, me encantó el post en blanco, Emi xD

Hmmm... coincidencias... qué significará?
Supongo igual que si uno se fija tiene coincidencias así con mucha gente...
Con Emi, por ejemplo... a las dos nos gusta Hanson y Travis. Emi toca Bedshaped en el piano y yo la canto (?), y si bien nos conocimos por otros lados, habríamos cursado juntas la primaria y la secundaria por nuestras fechas de cumpleaños :oP
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sun 30 Sep, 2007 8:52 AM Quote
Bueno, aca estoy...
Lourdes... Esta todo más que bien, por aquí te vamos a mantener al tanto de lo que pase el 14 y obviamente, nos veremos el 2 de Noviembre en Velez...
Con respecto a lo musical, pues en mi tierna adolescencia tocaba drums y demás en percusión, participé en dos "Banditas" haciendo coros. Soy contra-alto y actualmente estoy en un Coro Escocés en dónde se interpretan canciones celtas en gaélico (Que es el idioma antiguo de los Escoceses)... =P
Cambiando radicalmente de tema tengo noticias con respecto al Festival Yeah!... The Killers (Banda central del 2 de Noviembre) ha cancelado todas sus presentaciones debido a que el lider de la banda sufre de "Ataques de Pánico"... Algo que contagió a la gente de Fenix Entertaiment Group en el momento en que se enteraron de las "Buenas Nuevas"... El Festival no se cancelaría pero si les preocupa que banda va a ocupar el lugar de The Killers (Estan en tratativas para que estos chicos cumplan con su contrato pero por ahora no hay vuelta atrás)... Vuelvo a repetir, el Festival Yeah! no se baja de cartel pero si va a haber algún cambio con respecto a la banda principal... Posiblemente ocupe ese lugar TRAVIS...
Obviamente ante cualquier noticia los voy a mantener al tanto pero no se preocupen, Travis y Starsailor van a tocar en el "Buenos Aires hace Yeah!"...

 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 30 Sep, 2007 4:50 PM Quote
chan! entre en la pagina de the killers pero hasta ahora siguen anunciando todo como estaba :S

juli..esa coincidencia de bedshaped es muy traida de los pelos :P jajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 30 Sep, 2007 8:30 PM Quote
uu! me encanta la música celta, Blue!! qué hermoso debe ser poder cantar en un coro asi.. (qué tienen, un estilo por así decirlo "folk" o más tirando a Enya?)

Che, por otra parte, me quedé fría con las nuevas sobre el recital... sin palabras... al menos, espero que se de la posibilidad que Travis tome la batuta

Bue, nos mantenemos en contacto.

Saludos a todos!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 30 Sep, 2007 9:28 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Bueno, aca estoy...
Lourdes... Esta todo más que bien, por aquí te vamos a mantener al tanto de lo que pase el 14 y obviamente, nos veremos el 2 de Noviembre en Velez...
Con respecto a lo musical, pues en mi tierna adolescencia tocaba drums y demás en percusión, participé en dos "Banditas" haciendo coros. Soy contra-alto y actualmente estoy en un Coro Escocés en dónde se interpretan canciones celtas en gaélico (Que es el idioma antiguo de los Escoceses)... =P
Cambiando radicalmente de tema tengo noticias con respecto al Festival Yeah!... The Killers (Banda central del 2 de Noviembre) ha cancelado todas sus presentaciones debido a que el lider de la banda sufre de "Ataques de Pánico"... Algo que contagió a la gente de Fenix Entertaiment Group en el momento en que se enteraron de las "Buenas Nuevas"... El Festival no se cancelaría pero si les preocupa que banda va a ocupar el lugar de The Killers (Estan en tratativas para que estos chicos cumplan con su contrato pero por ahora no hay vuelta atrás)... Vuelvo a repetir, el Festival Yeah! no se baja de cartel pero si va a haber algún cambio con respecto a la banda principal... Posiblemente ocupe ese lugar TRAVIS...
Obviamente ante cualquier noticia los voy a mantener al tanto pero no se preocupen, Travis y Starsailor van a tocar en el "Buenos Aires hace Yeah!"...



:o/ :o/ :o/
Una cagada lo de The Killers porque es interesante la banda, pobre el cantante! Pero mi temor principal es que si no consiguen otra banda, no sé cómo van a hacer para llenar Vélez. O sea, The Killers era el plato fuerte, y si no toca, supongo que deberá haber reembolso... Amo a Travis y me encantaría que pase a ser la banda principal así toca más tiempo, pero no estoy segura de que pueda sostener un Vélez con Starsailor. Es todo un gran signo de interrogación...
Muchísimas gracias Claudia por mantenernos al tanto con las novedades!!!!

Con respecto a lo musical, re interesante!!! No tengo idea de cómo puede ser un coro escocés. Yo voto que la gente que va a la reunión el 14 haga demostración de sus dotes musicales! Eso me excluye, obviamente, estamos hablando de gente artística.

Nacho, la coincidencia de Bedshaped es grossa xD. Pero si no te gusta busco otra... ah! A las dos nos gusta la película Les Choristes y su banda de sonido! :oP
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 30 Sep, 2007 11:48 PM Quote
Soy Esteban. Me pueden decir Esti o en este foro Trevis. BlueAngel me redujo a la categoría de pequeño saltamonte.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 01 Oct, 2007 1:18 AM Quote
Trevis wrote:
Soy Esteban. Me pueden decir Esti o en este foro Trevis. BlueAngel me redujo a la categoría de pequeño saltamonte.


oO
Hola Esteban, Esti, Trevis! Yo soy Julieta, me pueden decir Juli o Ju. Está bueno pequeño saltamonte, podemos decirte así?
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 01 Oct, 2007 2:37 AM Quote
?????????? Yo mucha presentación no hago, me llamo Bárbara, por eso " Barby" re original lo mío. Algo así como Nacho...jaja!
Che july yo no tengo dotes artísticos así que yo paso XD
Pequeño saltamonte? Esti¿?
Claudia que interesante lo del coro...qué lindo.
Che, me parece que voy a tardar en comprarme la entrada,esto ya me stá poniendo nerviosa. Travis ni en pedo llena Vélez( es una lástima).
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Mon 01 Oct, 2007 3:57 AM Quote
uuh no! que macana lo de the killers! :S ojala que no se termine suspendiendo su presentacion, ami tb me encantaria que Travis se la banda fuerte! pero.. tampoco creo q pueda llenar, igual habria q ver q repercucion tiene!

Juuli lo de bedshape es relativo porq yo la toco re mal! XD!
en cambio vos la cantas re lindaa!!
aguaantenn los coristasss!!! :o)
voy a pensarr mas coincidenciass, ji

 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 01 Oct, 2007 5:45 AM Quote
Jajajaja... Poor Trevis...
Barby, anda tranqui a comprar las entradas porque el Buenos Aires Yeah! no se suspende en nombre de la ausencia de The Killers... Sabes que contrariamente a lo que varios dicen, va a llevar más gente TRAVIS y Starsailor que no Killers... En la radio tan solo se pasa dos cortes: "Read My Minds" (tercer single del álbum Sam's Town del 2006) y "Bones" (segundo single del mismo disco)...
Más alla de eso, con The Killers o sin ellos TRAVIS se presenta en Buenos Aires...

Cambiando de tema, vi por ahi que se andan presentando...
Para el que aún no sepa quien demonios soy, pues mi nombre es Claudia (mi nick es BlueAngelBlues), soy Operador Técnico (Sonidista) en una radio de Buenos Aires y mi locura me va a llevar el 2 de Noviembre a ver a los escoceses más bonitos de las Highlands... Travis...

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/TRAVIS72new.jpg
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 01 Oct, 2007 7:31 AM Quote
En Glasgow, Scotland se encuentra una de las radios más importantes de las Highlands: RADIO CLYDE
CLYDE 1 FM 102.5
CLYDE 2 AM 1152

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/Clyde1FM.jpg

Seguramente recuerden ese nombre gracias a la remera que luce Fran en el video "Closer".

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/CLOSER.jpg

A todo esto: Qué relación hay entre Travis y Radio Clyde?...
Durante el pasado mes de Septiembre Clyde 2 realizó una encuesta con sus oyentes para votar- de una lista realizada por sus DJ- cual era la banda o solista más representativos de Scotland. Entre varias bandas como Simple Minds, Wet Wet Wet y Big Country se encontraba TRAVIS.

Aquí les dejo la traducción de la acotada reseña sobre los TRAVIS que hizo el Dj Alan Edwards para "MADE IN SCOTLAND"...

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/Web%20Image/MADEINSCOTLAND.jpg

Quote:
Travis – En 1994, antes de ser Travis, eran conocidos como los "Glass Onion". Ellos ensayaban en el bar "The Horseshoe" porque el baterista Neil Primrose trabajaba allí. Fué aquí que la banda se hizo conocer como TRAVIS, luego de que dos mienbros fueran reemplazados por el bajista Douglas Payne. Ahora en ese bar se encuentra una placa conmemorativa en donde dice: "En éste lugar los Travis ensayaron durante 3 años antes de firmar con un importante sello discográfico". Los ensayos obviamente fueron pagados cuando ganaron dos veces el premio "Mejor Album Británico del año" en los The Brit Awards y Fran Healy ganó el premio Ivor Novello como "Mejor Canción" por "Why Does It Always Rain On Me". Ellos tiene entre sus muchísimos fans a Noel Gallagher quien personalmente los invitó a ser parte de un tour en los comienzos de la banda.



Hoy 1 de Octubre se dio a conocer en Radio Clyde las bandas ganadoras de "Made In Scotland"...
1. Wet Wet Wet
2. Simple Minds
3. Proclaimers

Más alla que Travis tuvo muchos votos, no llegó a posicionarse en los 3 primeros puestos.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 01 Oct, 2007 8:04 AM Quote
Retocando mi site en Blogger encontré ésta foto en donde se puede ver a dos sonrientes chicas uniformadas sosteniendo dos grandes pics: A la derecha un cuadro autografiado de Travis y a la izquierda Simple Minds...

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/Losmejoresalumnos.jpg

Más allá de mi amor por TRAVIS, debo admitir que mi corazón es escocés mucho antes de ellos... En mi tierna adolescencia, allá en la dorada década de los 80's (queda claro que tengo dos años menos que el sol, no??? jajajaja), me hice ULTRA fan de la banda Simple Minds.
Travis y Simple Minds no sólo tienen en común su origen escocés, sino que ambas nacieron en Glasgow. Y como si ésto fuera poco, sus "Bonnie" frontman: Fran Healy (Travis) y Jim Kerr (Simple Minds) estudiaron en el mismo colegio: el Holyrood Secondary School de Glasgow. (Se lo imaginan a Fran vestidito con uniforme???)
El 26 de Marzo de éste año salió publicado en el diario escocés Evening Times una pequeña nota dónde habla de los "Famosos Ex-alumnos" de éste tradicional colegio religioso.

Famous ex-pupils pass on wisdom
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 01 Oct, 2007 9:46 AM Quote
Les dejo dos links para bajarse Screensaver de la época de "The Invisible Band"
Enjoy!!!

The Invisible Band 1
The Invisible Band 2

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/shadow.jpg
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Next All Times BST Current Time 8:14 PM
Post Reply