Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 29 Sep, 2007 2:36 AM Quote
Estuve con el líder que significa Claudia?
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 2:37 AM Quote
Yo también me puse contenta cuando vi en esta web que Travis venía! Me puse a llorar de alegría! Pero me imagino vos en la calle! No te pudiste contener...! Bueno Traviesos, me voy a estudiar, ( sí, muy triste, pero es la cruda realidad) tengo q estudiar un viernes por la noche. Jaja! Espero que tengan una buena noche y que sueñen con Travis los que quieran, jaja Besos!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 29 Sep, 2007 2:39 AM Quote
Trevis wrote:
Estuve con el líder que significa Claudia?


Trevis... Mi pequeño saltamontes... Remember: "Menos Dios pregunta y más perdona"... jajajajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 29 Sep, 2007 2:40 AM Quote
Jajaja, es verdad! Qué quiere decir "estuve con el líder"? ;o)

Que te sea leve Barby!

Yo me voy a calentar la comida para la familia y después sigo el camino de Barby... Saludinhos Traviesos!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 29 Sep, 2007 2:44 AM Quote
Bueno, yo también doy las hurras... Mañana tengo un laaaaargo día... A la tarde me conecto desde la Broadcasting y veo que anduvieron haciendo... Gente, cuando quieran venir a cebar mate a la radio me avisan, si???... jajajaja
Kisses... See ya
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 29 Sep, 2007 2:53 AM Quote
Mi firma también está en esa bandera!!! Jejeje... firmé en la parte blanca :oP

Me causó mucha gracia el post de Trevis apelando a la sensibilidad de Barby XD
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 29 Sep, 2007 5:14 AM Quote
Hola!

Desde ya les voy a pedir mil disculpas, pero el domingo 14 no voy a poder estar en el lugar de encuetro (sé que tal vez pensarán que me estoy borrando olímpicamente justo ahora pero, si bien están en su derecho de pensarlo, quisiera aclarar que es por un motivo serio e importante. Para que vean que no los estoy bolaceando les comento que se trata de un retiro que quiero hacer (y no me suceden seguido estas oportunidades). Así que tendré que sacrificar el encuentro. Después me enteraré por acá en todo caso al respecto.

Saludos y, de vuelta, disculpen.

Lourdes.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 29 Sep, 2007 5:26 AM Quote
barby wrote:
Yo también me puse contenta cuando vi en esta web que Travis venía! Me puse a llorar de alegría! Pero me imagino vos en la calle! No te pudiste contener...! Bueno Traviesos, me voy a estudiar, ( sí, muy triste, pero es la cruda realidad) tengo q estudiar un viernes por la noche. Jaja! Espero que tengan una buena noche y que sueñen con Travis los que quieran, jaja Besos!


no te preocupes Barby estamos todos en la misma creo, yo acabo de cerrar los libros...
Qué linda bandera!! tampoco podés contener las ansias para el 2? yo ya me puse la remera y saque fotos, no doy masss! jaj

Pregunta curiosa: quién es el del fondo?? :P
venís de flia musical, Barby??

Saludos! Buenas noches y que descansen (no sueñen, vívanlo guaaaa... jaj)

Adios
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 29 Sep, 2007 6:02 PM Quote
La foto es el estudio de Keane, que tiene la bandera esa que, entre otros, firmamos Ale y yo jajaja. El que está atrás con un piano es Tim, pianista, bajista, compositor y backing vocals de Keane :o)
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 29 Sep, 2007 6:19 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
La foto es el estudio de Keane, que tiene la bandera esa que, entre otros, firmamos Ale y yo jajaja. El que está atrás con un piano es Tim, pianista, bajista, compositor y backing vocals de Keane :o)


ahhhhh!! mira vos, le erre fiero! che, qué emoción eso :D
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 11:17 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
barby wrote:
Yo también me puse contenta cuando vi en esta web que Travis venía! Me puse a llorar de alegría! Pero me imagino vos en la calle! No te pudiste contener...! Bueno Traviesos, me voy a estudiar, ( sí, muy triste, pero es la cruda realidad) tengo q estudiar un viernes por la noche. Jaja! Espero que tengan una buena noche y que sueñen con Travis los que quieran, jaja Besos!


no te preocupes Barby estamos todos en la misma creo, yo acabo de cerrar los libros...
Qué linda bandera!! tampoco podés contener las ansias para el 2? yo ya me puse la remera y saque fotos, no doy masss! jaj

Pregunta curiosa: quién es el del fondo?? :P
venís de flia musical, Barby??

Saludos! Buenas noches y que descansen (no sueñen, vívanlo guaaaa... jaj)

Adios


Noo! Ni ahí, el único "cantor" es mi papá cuando anda de buen humor. jaja
Hoy me levanté y estaba cantando: "Sailing away" mientras secaba los platos de anoche y mi papá me dijo: "uhh va a llover porque los sapos están cantando" guaaaaaaaa snif snif papi malo! Y se moría de la risa! Q insensible!XD

Sí el de la foto es Tim, el chico sexy de Keane.(YA ESTÁ CASADO) jaja

Q pena que no puedas ir a la reunión, pero si es un retiro, espero que te vaya re bien.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 30 Sep, 2007 12:01 AM Quote
Ayy! Hablando de eso! Hace tiempo que quería preguntarles, tocan algún instrumento o tienen alguna faceta artística?
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 30 Sep, 2007 12:15 AM Quote
hola chicos y chicas!!
estoy super perdida y preparando mi viaje a bs as,asique me pone super contenta que sigamos con este treahd que ya va por la parte 4 !!! esto es mas largo que las trilogias del señor de los anillos che!!
hablando de musica y facetas artisticas ,les cuento que soy profe de piano..fui durante 10 años!! desde los 6 hasta los 16,lamentablemente mis viejos nunca pudieron comprarme uno..asique a veces me cuesta bastante volver a tocar,tambien toco un poco la guitarra y de ves en cuando me animo a cantar.
con mi hermano teniamos una banda,con poca fama,por cierto jajaja
y por lo pronto estoy esperando la reunion y ver que hacemos...yo estaba pensando en solo poner alguna frase en la remera..creo que es más barato que ponerle algun figura o foto..en fin.
barby..como te fue en los parciales???
nada mas chicos..ya me voy porque este ciber apesta de lerdo..
nos vemos pronto!! y que alguien si tiene cam que la lleve asi no psoteamos en el treahd
saludos desde la pampa
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 30 Sep, 2007 1:10 AM Quote
Ayyy! Qué lindo Mandy!! Y qué envidia! Siempre quise tocar el piano. Pero mis viejos no me incentivaron de pequeña, así que ahora soy un queso (musicalmente hablando). Lo único con lo que me la rebusco más o menos es con el canto, estoy estudiando desde hace como medio año... Intenté estudiar guitarra pero soy tan apestosa para cambiar de acorde, o para rasguear y cantar al mismo tiempo, que dejé (dos veces jajaja).

Síii! Que alguien lleve cámara! Yo si puedo llevo :o)
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 30 Sep, 2007 3:26 AM Quote
Mandy! Te cuento q hasya ahora rendí un solo parcial, el de sociedad y estado. Este lunes me toca el de semiología y me va a ir mal...ups!

July! Estudiando canto! Q envidia! Yo la verdad que sé tocar la flauta pero canciones de memoria porque nunca aprendí bien, un horror! Y cantar, bajo la ducha. En el colegio tuve dos años de música y coro, pero no creo que me sirvieron mucho...
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 Next All Times BST Current Time 7:41 PM
Post Reply