Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 29 Sep, 2007 2:05 AM Quote
Jajajaja... Cuando dije delirio creo que me quedé corta...
Muy bueno...
Ok gente, creo que quedó claro lo del "Fans Club"... Tan solo va a ser un nombre institucional para la gente del sello discográfico, si???... Ya somos todos grandecitos y tenemos nuestra vida más allá de Travis... Además conociendo la movida de la banda los muchachos no andan en ese "Delirio"... Como habran visto en los reportes de la gente que los ha ido a ver, los flacos tienen toda la onda... Se divierten haciendo buena música y ese es el feedback que tienen con su público...
Aquí no hay que dar un examén de cuanto saben o no sobre la banda para ponernos de acuerdo... Creo que el hecho de que esten en éste board deja en claro que la música de los escoceses les gusta, no?...
Lo de los cargos realmente me pareció re loco... Ni que fuera el 25 de Mayo... jajajajaa...
Ok... Yo creo que el domingo 14 va a servir para conocernos las caras (los que no puedan ir manden fotos así les hacemos Vudú por no haber venido jajajajaja) y para organizarnos en el recital... Por experiencia lo mejor va a ser ubicarnos pegados a la balla frente del escenario.
Más allá de estar cerca de la banda y verlos mejor, es la única manera de sobrevivir a los tsunamis que genera el tradicional "Pogo Argento"... (La abuela ya no está para que la revoleen de un lado para otro, vio???... jajajajajaja)...
Lo del site en Blogger.com es tan sólo subir la historia de la banda, las biografías, lyrics (si hay alguién que se cope con las traducciones sería genial) y discografía... Imágenes, notas en los diarios y revistas que luego del recital van a aparecer. Esto tan sólo como resumen periodístico de su visita a nuestro país... (Se nota que trabajo en una radio? jajajaja)
Bueno... Por ahora es eso... Voy a diseñar el logo de las banderas fusionadas y luego subiré la imagen para que critiquen...
Ya me comuniqué con la gente de SONY BMG y recién el lunes tendré novedades al respecto... Así, los que quieran ir a recibir a la banda a Ezeiza, ir a verlos al Hotel y demás van a tener la oportunidad de hacerlo...
Kisses...
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 29 Sep, 2007 2:06 AM Quote
Trevis wrote:
No quiero afectar tu sensibilidad barby, pero ¿para qué me preguntás qué hace un Ministro de estadística y conocimiento si después no te quedás a esperar la respuesta?


Jajajajajajaja! xD

Muy lindo todo lo que están organizando! =o) Aguanten los alfajores Havanna! Y lo de la bandera estaría re bueno! Por ahí hacen lo mismo que Keane, que colgaron en su estudio la bandera de Argentina firmada que les dimos =oD .
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 2:10 AM Quote
Aletways wrote:
Trevis wrote:
No quiero afectar tu sensibilidad barby, pero ¿para qué me preguntás qué hace un Ministro de estadística y conocimiento si después no te quedás a esperar la respuesta?


Jajajajajajaja! xD

Muy lindo todo lo que están organizando! =o) Aguanten los alfajores Havanna! Y lo de la bandera estaría re bueno! Por ahí hacen lo mismo que Keane, que colgaron en su estudio la bandera de Argentina firmada que les dimos =oD .


Sí! Yo la vi en la pág de ellos! Las fans de los otros países tenían la re envidia porque Tim? tenía la bandera que le regalaron en Arg! q BUENA ONDA!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 2:11 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Jajajaja... Cuando dije delirio creo que me quedé corta...
Muy bueno...
Ok gente, creo que quedó claro lo del "Fans Club"... Tan solo va a ser un nombre institucional para la gente del sello discográfico, si???... Ya somos todos grandecitos y tenemos nuestra vida más allá de Travis... Además conociendo la movida de la banda los muchachos no andan en ese "Delirio"... Como habran visto en los reportes de la gente que los ha ido a ver, los flacos tienen toda la onda... Se divierten haciendo buena música y ese es el feedback que tienen con su público...
Aquí no hay que dar un examén de cuanto saben o no sobre la banda para ponernos de acuerdo... Creo que el hecho de que esten en éste board deja en claro que la música de los escoceses les gusta, no?...
Lo de los cargos realmente me pareció re loco... Ni que fuera el 25 de Mayo... jajajajaa...
Ok... Yo creo que el domingo 14 va a servir para conocernos las caras (los que no puedan ir manden fotos así les hacemos Vudú por no haber venido jajajajaja) y para organizarnos en el recital... Por experiencia lo mejor va a ser ubicarnos pegados a la balla frente del escenario.
Más allá de estar cerca de la banda y verlos mejor, es la única manera de sobrevivir a los tsunamis que genera el tradicional "Pogo Argento"... (La abuela ya no está para que la revoleen de un lado para otro, vio???... jajajajajaja)...
Lo del site en Blogger.com es tan sólo subir la historia de la banda, las biografías, lyrics (si hay alguién que se cope con las traducciones sería genial) y discografía... Imágenes, notas en los diarios y revistas que luego del recital van a aparecer. Esto tan sólo como resumen periodístico de su visita a nuestro país... (Se nota que trabajo en una radio? jajajaja)
Bueno... Por ahora es eso... Voy a diseñar el logo de las banderas fusionadas y luego subiré la imagen para que critiquen...
Ya me comuniqué con la gente de SONY BMG y recién el lunes tendré novedades al respecto... Así, los que quieran ir a recibir a la banda a Ezeiza, ir a verlos al Hotel y demás van a tener la oportunidad de hacerlo...
Kisses...



Jjaja no estás para pogo! Y yo tampoco, no quiero que me pisen! yo no creo poder ir a Ezeiza :( y al hotel voy hacer méritos!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 29 Sep, 2007 2:12 AM Quote
Aletways wrote:
Trevis wrote:
No quiero afectar tu sensibilidad barby, pero ¿para qué me preguntás qué hace un Ministro de estadística y conocimiento si después no te quedás a esperar la respuesta?


Jajajajajajaja! xD

Muy lindo todo lo que están organizando! =o) Aguanten los alfajores Havanna! Y lo de la bandera estaría re bueno! Por ahí hacen lo mismo que Keane, que colgaron en su estudio la bandera de Argentina firmada que les dimos =oD .


Muy buena idea lo de la bandera firmada!!!!... Voto por comprar una bandera GRANDE y firmarla todos, ok???...
Lo de los alfajores Havanna también esta copado... Como "Embajadora" de Mardel sería un orgullo para mí que los muchachos saboreen el ícono de "La Felíz"... jajajajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 29 Sep, 2007 2:20 AM Quote
Claudia, no había leído tu post, se vé que posteamos al mismo tiempo. Qué buena onda de tu parte moverte tanto! Gracias! =o)

Bandera y alfajores Havanna me parecen muy buena idea!

Ah, me causó mucha gracia lo del "25 de Mayo" jajaja, yo también pensé en algo parecido cuando leí "vocal" jajajaja xD.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 29 Sep, 2007 2:20 AM Quote
Esta pic la saqué hoy a la tarde en Honduras y las vias (justo en la frontera entre Palermo Soho y Palermo Hollywood, gordo jajajajajjaja)...
Núnca pensé que algún día iba a ver el nombre TRAVIS en un afiche callejero en Buenos Aires promocionando un recital...

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/TRAVISInArgentina.jpg
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 29 Sep, 2007 2:25 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Esta pic la saqué hoy a la tarde en Honduras y las vias (justo en la frontera entre Palermo Soho y Palermo Hollywood, gordo jajajajajjaja)...
Núnca pensé que algún día iba a ver el nombre TRAVIS en un afiche callejero en Buenos Aires promocionando un recital...



Jajaja cuando lo vi en la calle también pensé lo mismo! Es muy raro! De hecho, todavía no puedo creer que vengan!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 2:26 AM Quote
Sí, la verdad que es incréble. Jamás hubiera pensado que Travis, ese "grupito" de Escocia iba a venir a Argentina. No lo puedo creer. La verdad Claudia que te pasaste! Jajaja sí estaría bueno firmar la bandera entre todos y regalársela alos chicos.
nO HAY CASO, NO PUEDO SUBIR LA FOTO DE tIM CON LA BANDERA.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 2:30 AM Quote
http://aycu26.webshots.com/image/29625/2001255389357570064_rs.jpg
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 29 Sep, 2007 2:31 AM Quote
jajaja, llegue tarde, ya la posteaste :P
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 29 Sep, 2007 2:31 AM Quote
Yo la subo si querés, no hay drama!

Mi firma está ahí por algún lado! =oD

Edit: Uh perdón!! Llegué tarde! Ahí borré la foto que había subido para que no quede dos veces.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 2:32 AM Quote
jajajaja!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 29 Sep, 2007 2:33 AM Quote
Aletways wrote:
BlueAngelBlues wrote:
Esta pic la saqué hoy a la tarde en Honduras y las vias (justo en la frontera entre Palermo Soho y Palermo Hollywood, gordo jajajajajjaja)...
Núnca pensé que algún día iba a ver el nombre TRAVIS en un afiche callejero en Buenos Aires promocionando un recital...
Jajaja cuando lo vi en la calle también pensé lo mismo! Es muy raro! De hecho, todavía no puedo creer que vengan!!!


Lo mismo me paso en el 2005 cuando ví los afiches azules del Personal Fest 05 con letras super grandes la palabra SIMPLE MINDS. Juro que me largué a llorar como una estúpida =P... La gente que me veía debió pensar: "Pobre mujer, qué le habrá pasado???... Por suerte nadie se atrevió a preguntarme porque mi respuesta hubiera sido: "Estos condenados escoceses tardaron 10 años en dignarse a volver a Buenos Aires!!!... Pero bueno, mi espera tuvo su recompenza, no sólo por verlos en vivo nuevamente, sino porqué después del gigs estuve con el lider de la banda... jejeje...
Prometo portarme bien con los TRAVIS =P

 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 29 Sep, 2007 2:35 AM Quote
Aletways wrote:
Yo la subo si querés, no hay drama!
http://img521.imageshack.us/img521/4775/keanerehearsinginthestuqf1.jpg

Mi firma está ahí, en algún lado =oD .


EMOCIONANTE!!!!...
Definitivamente ESE va a ser el mejor Souvenir que le podamos regalar...
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 10:46 AM
Post Reply