Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
travis_argentina
Posts: 6
travis_argentina Posted Fri 28 Sep, 2007 7:46 PM Quote
Hola a todos, soy Josefina... solo queria pasar a saludarlos y votar por Claudia para presindenta ; )
Ayer le mandamos un mail proponiendo lo siguiente:
...Si te parece (y a los chicos del board), les propondríamos que, ya que vos te estas haciendo cargo de la organización y todo, Travis Argentina pase a ser el nombre del fans club oficial y que nuestro aporte sea el myspace (o sea el sitio web) vos serias la presidenta (o si quieren elegir a alguien)(??¿¿)… no se, tiro una idea loca que se nos ocurrió… que te parece? vos que tienes mas experiencia y sabes mas de la conformación de un fans club?
Por lo visto ya estan designados los cargos y todo! : )
Por nuestra parte es relamente muy poco lo q podemos aportar, pero con gusto (y dentro de nuestras posibilidades) lo haremos...
Por ahora ya pusimos el diseño oficial y esperamos que (los que tienen myspace) se agreguen a la pagina q posteo Claudia, para que seamos todos una gran familia (o mas bien pollitos bajo las alas de mamá Claudia, jeje)
Bueno, salud a todos! (chin, chin)
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
travis_argentina
Posts: 6
travis_argentina Posted Fri 28 Sep, 2007 7:53 PM Quote
Hola a todos, soy Josefina... solo queria pasar a saludarlos y votar por Claudia para presindenta ; )
Ayer le mandamos un mail proponiendo lo siguiente:
...Si te parece (y a los chicos del board), les propondríamos que, ya que vos te estas haciendo cargo de la organización y todo, Travis Argentina pase a ser el nombre del fans club oficial y que nuestro aporte sea el myspace (o sea el sitio web) vos serias la presidenta (o si quieren elegir a alguien)(??¿¿)… no se, tiro una idea loca que se nos ocurrió… que te parece? vos que tienes mas experiencia y sabes mas de la conformación de un fans club?
Por lo visto ya estan designados los cargos y todo! : )
Por nuestra parte es relamente muy poco lo q podemos aportar, pero con gusto (y dentro de nuestras posibilidades) lo haremos...
Por ahora ya pusimos el diseño oficial y esperamos que (los que tienen myspace) se agreguen a la pagina q posteo Claudia, para que seamos todos una gran familia (o mas bien pollitos bajo las alas de mamá Claudia, jeje)
Bueno, salud a todos! (chin, chin)

uh! perdon! 1º post y ya hice macana!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 28 Sep, 2007 10:03 PM Quote
Trevis wrote:
Fan: es un ser que se sabe todo del grupo, se preocupa por hacer cosas y movidas en pro del mismo y demuestra en todo momento su devoción. Según mi óptica, yo cumpliría con la primera parte de la definición, pero me falta (y no me interesa tenerlo) todo lo otro...
Juli sería: Ministro de relaciones internacionales
BlueAngel: Presidente
Mandi: Vicepresidente
Barby: Secretaria
Nacho: Información y logística
Lds: Vocal adjunta
Gaby: Ministro del interior
Hondanacho: Encargado de traer malas noticias
Y hay otros que todavía no tienen función asignada...


En todos lados me toca ser la "secretaria"...pero bueh jeje q le vamos hacer, es lo q hay!

O sea, ya somos el fan club oficial de Travis en Argentina?
Claudia Pdte a full!
Con respecto al regalo, creo que debería ser algo típico de Argentina y la bandera Argentina y Escosesa en fusión. El mate está bueno, es lo que nos distingue, por lo menos que lo tengan en un mueblecito...en sus casas de Escocia o donde vivan...No digo que se pongan a tomar unos mates...

oTRA COSA: sI EL 14 de oct es la reunión, cuál sería el objetivo principal?
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Sep, 2007 11:02 PM Quote
Hola Josefina! Ya las tengo en el myspace desde hace un tiempito :o)

Yo pensé que lo de los cargos era un chiste...
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 28 Sep, 2007 11:06 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Yo pensé que lo de los cargos era un chiste...


yo tmb :P
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Sep, 2007 11:34 PM Quote
Bueno... yo voto que Claudia sea la encargada y que lo de los cargos sea un chiste xD
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 29 Sep, 2007 12:13 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Bueno... yo voto que Claudia sea la encargada y que lo de los cargos sea un chiste xD


yo tb!

feel free
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 12:53 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Bueno... yo voto que Claudia sea la encargada y que lo de los cargos sea un chiste xD


yo tb!

feel free



Ehhh pobre claudia! La van abonadonar! Aparte el de los cargos fue Trevis!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 29 Sep, 2007 12:59 AM Quote
Nooo! Abandonar no! Yo ya dije, si hay algo, cualquier cosa en la que pueda colaborar, cuenten conmigo!
Pero dije que sea chiste lo de los cargos porque no me gustan las jerarquías.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 1:01 AM Quote
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 29 Sep, 2007 1:11 AM Quote
Cómo que un chiste? Lo de los cargos era re en serio. Cómo me van a tomar para la joda a mí? Yo nunca hablo en joda en este board !!

Soy Ministro de estadística y conocimiento!!!! No me dejen afueraaaaaaaaa!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 1:16 AM Quote
Trevis wrote:
Cómo que un chiste? Lo de los cargos era re en serio. Cómo me van a tomar para la joda a mí? Yo nunca hablo en joda en este board !!

Soy Ministro de estadística y conocimiento!!!! No me dejen afueraaaaaaaaa!!!


Jajaja, y qué hace un ministro en estadística y conocimiento?
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 29 Sep, 2007 1:22 AM Quote
Nada relacionado con el club. Sólo me consultan cuando necesitan algún dato sobre los discos, canciones, historia, opiniones, etc. Soy una especie de apoyo paralelo... jaj
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 29 Sep, 2007 1:41 AM Quote
No quiero afectar tu sensibilidad barby, pero ¿para qué me preguntás qué hace un Ministro de estadística y conocimiento si después no te quedás a esperar la respuesta?
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Sep, 2007 1:52 AM Quote
Trevis wrote:
No quiero afectar tu sensibilidad barby, pero ¿para qué me preguntás qué hace un Ministro de estadística y conocimiento si después no te quedás a esperar la respuesta?

Perdón!!!!! Pero me quedo, me fijo, y no veo la respuesta , entonces me voy. O sea, sos como una especia de enciclopedia.no?
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 4:33 AM
Post Reply