Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 03 Oct, 2007 4:34 AM Quote
Che Lourdes, no leí el PD: JAJA! Yo puse que me dio miedo porque dije Bety y no sabía quién era. Se nota q a esta hora estoy más dormida que un sonámbulo. Y no sos nnguna vieja, yo tamb miraba a los picapiedras...y tantos otros..Buenas noches!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Oct, 2007 4:42 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:

ay, nena, me tuviste media hora mirando la pantalla pensando quién caczo era Ale....


JAJAJA! A mí también!!! Pensé que estaba hablando de mi hermana! xD

24? No sos vieja!! No te digo que mi amiga Pochis tiene 24 y es fan de Patito Fiero? Yo pensé que tenías 19/20, como Barby :oP

Me morí de risa con las dudas y equivocaciones entre Martín Fierro y Betty! xDD. La verdad no veo tele casi, así que no entiendo bien de qué están hablando, pero sí me hicieron reír xD. Y me gustó el "Nachín" xD jajajaja.

Y yo voto que esto se volvió demasiado turbio y que lo dejemos en trillizo perdido, así no quedan dudas sobre lo del incesto. Además, todas las coincidencias conmigo son con mi hermana también, lo que lo hace más turbio todavía jajajaja.

Me voy a bañar y a dormir, que mañana me levanto temprano :oP
Nos estamos leyendo!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Oct, 2007 4:43 AM Quote
barby wrote:
Che Lourdes, no leí el PD: JAJA! Yo puse que me dio miedo porque dije Bety y no sabía quién era. Se nota q a esta hora estoy más dormida que un sonámbulo. Y no sos nnguna vieja, yo tamb miraba a los picapiedras...y tantos otros..Buenas noches!


Freud te diría que es más importante el nombre que decís que el que olvidás, así que pensá bien lo de Betty :oP jejeje-.

Y aguanten Los Picapiedrassssssss!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 03 Oct, 2007 7:46 PM Quote
he llegado a la conclusion de q no entendi nada...

yo pense q ale era la hna de juli, no se q tiene q ver martin fierro con betty (sera xq no lo lei entero? :P), y cuando me dijeron nachin? jajajaja q cariñoso...jajajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 03 Oct, 2007 10:25 PM Quote
A ver si aclaro un poco. Quise decir que en el supuesto caso que Nacho se casara con July, ¿Se imaginan a Nacho gritándole a July como le grita Fierro de "Son de Fierro" a la esposa? Bueno, al parecer, mi subconciente o el inconciente (ni idea de Psicoanálisis) dije que la esposa se llamaba "Bety" en vez de "Lucy". Y Fierro le grita "Luuucyyyyyyyy" ( A lo que Lourdes agregó después que grita como cerdo) jaja.Lo peor es que no sé porqué se me vino a la mente el nombre "Bety"(???)Eso generó más confusión XD
Y no Nacho, no es el "Martín Fierro" de José Hernández, es la novela.(aclaro que no la veo todos los días, sino de casualidad).
Después escribí: Y ale conoce los gustos...( Nacho a July, porque sabe q no le gusta Patito feo) Y no me di cuenta que las palabras quedaron separadas, y encima, que se leía "Ale" como la hermi de July XD. Hice un lío, jeje.
Ahora entendiste "Nachín"=? Espero que sí. =D
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 03 Oct, 2007 10:43 PM Quote
clarisimo,gracias :P jajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 04 Oct, 2007 3:24 AM Quote
Jajajaja, estabas re perdido!!! xD

Che! Esto va especialmente para hondanacho. Se acuerdan de que yo había mandado un mail a Top Show aquella primera vez que hondanacho nos dijo que el festival se había suspendido? Bueno, no importa si no se acuerdan, hoy me respondieron lo siguiente:

Quote:

Julieta esa info no es verídica, el festival esta perfectamente programado.
Slds
Virginia
Pd: aquí no trabaja nadie con ese nombre.



Así que queda claro que te están haciendo una fea joda, hondanacho! Averiguá bien quién es el culpable para que reciba su merecido castigo!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Thu 04 Oct, 2007 3:51 AM Quote
ee primero q nada... bueniiisiiimaaa noticiaaaa Juliiiini!!! :oD :oD :oD :oD :oD :oD :oD :oD :oD :oD

entonces los de much estaban en lo cierto y pasaron bien la propa! les cuento q vi antes de ayer la propa del festival por much musiic!! y se siguen anunciando las tres bandas!! :o)

yy respecto a los ultimos post q lei, aaasi q tenemooss casorioo pronto?? 8)
eaaa Juliina chantii no me contastee ese noticionn!

puedo ser la madrinaaa? :oD

jeee
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 04 Oct, 2007 4:45 AM Quote
Creo que quedamos en trillizos, pero si nos casamos, vos sos madrina, Goosey es dama de honor y no sé qué cuernos más xD
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 04 Oct, 2007 8:15 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


Quote:

Julieta esa info no es verídica, el festival esta perfectamente programado.
Slds
Virginia
Pd: aquí no trabaja nadie con ese nombre.



Así que queda claro que te están haciendo una fea joda, hondanacho! Averiguá bien quién es el culpable para que reciba su merecido castigo!


Yo se quién es el "Culpable" de todo esto... Rock & Pop!!!
Los muchachos estaban haciendo campaña en contra de este festival, por el simple y llano hecho de que no es "FM Rock & Pop" la que lo organiza... Tonto, no?

Cambiando de tema... Necesito a ALGUIEN que tenga claro el tema de traducir del english al spanish. Es para pasar las lyrics de las canciones de TRAVIS y luego subirlo al site de TRAVIS ARGENTINA, ok?...

Otra cosa... Aquellos que hayan hecho ARTWORK sobre la banda envienlo a travisargentina@gmail.comasí lo subo al site.
También si alguién tiene la biografía completa de la banda (no importa si está en english) junto con los datos de cada miembro de la banda, please me la envían???

See ya guys!!!

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/Estancompletamentelocos.jpg

 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Thu 04 Oct, 2007 2:51 PM Quote
con el ingles te puedo ayudar yo!! solo mandame y vemos que hacemos para que quede todo lindo
en cuanto al diseño soy 1 queso..asique eso se los dejo a uds
recien caigo que el encuentro es 1 domingo..veremos si puedo ir.
saludos!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 04 Oct, 2007 3:16 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Creo que quedamos en trillizos, pero si nos casamos, vos sos madrina, Goosey es dama de honor y no sé qué cuernos más xD


encontre otra coincidencia...no solo somos hinchas de boca, sino q este año fuimos por primera vez a la cancha :O
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 04 Oct, 2007 3:37 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Creo que quedamos en trillizos, pero si nos casamos, vos sos madrina, Goosey es dama de honor y no sé qué cuernos más xD


Goosey me parece que podría ser en la novela, la tercera en discordia jiji

che, qué bárbaro todavía más coincidencias! no puedo creer que me voy a perder el capitulo del encuentro el domingo 13! alguien que me lo grabe... :D
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 04 Oct, 2007 3:59 PM Quote
Mandyyy tratá de venirrr!!!

Con respecto a todo lo otro, yo puedo hacer las traducciones también, inglés sé, lo que no sé es cómo hacer que queden lindas poéticamente xD
En cuanto a las biografías, en Wikipedia debe haber algo, aunque sea en inglés... Acá en Travis Online no hay?

Jajajaja. Goosey y Nacho ya tienen algo dando vueltas, yo les dije a ambos que soy una persona abierta y no voy a cortar sus alas xD

 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 04 Oct, 2007 4:25 PM Quote
heyy!! just because i'm not posting doesn't mean i'm not lurking! LOL and just because i write to you in english does not mean i don't understand what you write in spanish! jajaja
 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 11:52 AM
Post Reply