Travis

   
¿Una sorpesa en México?
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 23 Sep, 2007 8:54 PM Quote
Por ahi hay un fuerte rumor que Travis piensa hacer un DVD en la gira de México (He ahi las 3mil personas del Vive Cuervo)

¿Qué creen ustedes?
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Sun 23 Sep, 2007 10:42 PM Quote
hay quien t entiende jajaja, io t lo dije antier kreo y m dijiste k no, k como creia que no se que tanto.... y ahora lo pones y preguntas aqui.......duh duh duh down....
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Sun 23 Sep, 2007 10:45 PM Quote
ojala, seria lo mejor, para que todos vean como es un concierto aqui
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
beda
Posts: 95
beda Posted Sun 23 Sep, 2007 10:45 PM Quote
jaja no pues estaría chido, yo tengo las esperanza desde que anuniciaron las fechas

pero... a ti quien te dijo o donde lo escuchaste ???
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Sun 23 Sep, 2007 11:01 PM Quote
Yo también lo creo, no lo he escuchado de alguna fuente ni nada pero es mi presentimiento, y mi mayor deseo, que graben el DVD del TBWNN en su próxima visita al DF.

*junta las manos para rezar por ello*
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 23 Sep, 2007 11:30 PM Quote
imkatatonic wrote:
Yo también lo creo, no lo he escuchado de alguna fuente ni nada pero es mi presentimiento, y mi mayor deseo, que graben el DVD del TBWNN en su próxima visita al DF.

*junta las manos para rezar por ello*

Orar, es orar
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Sun 23 Sep, 2007 11:54 PM Quote
Me entendiste no? :P Jejejeje! Ojala si se haga lo del DVD... nomas por las dudas si me baño XD
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 24 Sep, 2007 3:48 AM Quote
que la boca de quien haya dicho eso, o los dedos de quien lo haya escrito sean de profeta!!!

se me hace una explicacion logica de un regreso tan repentino, y sin hacer ruido, se me hace muy curioso que aun no han publicado abiertamente nada de su regreso a Mexico, como lo han hecho de otras fechas en la seccion de News

QUEREMOS DVD, QUEREMOS DVD!!!!
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Mon 24 Sep, 2007 9:52 AM Quote
galletitabonita wrote:
se me hace muy curioso que aun no han publicado abiertamente nada de su regreso a Mexico, como lo han hecho de otras fechas en la seccion de News


No lo había pensado así, pero tomando eso en cuenta tendría sentido...yo también esperaba que en la semana pasada, al menos el día que los boletos salieran a la venta, publicaran la fecha. Ojalá nuestros presentimientos se vuelvan realidad!
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 25 Sep, 2007 2:42 AM Quote
imkatatonic wrote:
galletitabonita wrote:
se me hace muy curioso que aun no han publicado abiertamente nada de su regreso a Mexico, como lo han hecho de otras fechas en la seccion de News


No lo había pensado así, pero tomando eso en cuenta tendría sentido...yo también esperaba que en la semana pasada, al menos el día que los boletos salieran a la venta, publicaran la fecha. Ojalá nuestros presentimientos se vuelvan realidad!


muy misterioso, mu misterioso, no creo ke eso tenga que ver con un dvd, pero muy misterioso...
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
My People
Posts: 36
My People Posted Tue 25 Sep, 2007 6:32 PM Quote
No.... Los Europeos y los gringos no querrian ver un video lleno de mexicanos.... jajaja no es cierto.... aunque no voy a mentir que a veces los extranjeros se cargan una de esteriotipos......
No, fuera de broma estaria lo máximo... pero creo que es uno de esos rumores que se creean a poartir de uno de esos deseos tan fuertes que la gente empieza a pensar que son verdades.... Aunque en méxico si se arma el ambiente...
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
mexicantwin
Posts: 5
mexicantwin Posted Tue 25 Sep, 2007 8:25 PM Quote
huuuuuuy si seria genial1 que hicieran el DVD en Mexico!!!! ahhhhhhhhhhhh ya queremos que sea 9 de noviembre!!!
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Wed 26 Sep, 2007 1:02 AM Quote
My People wrote:
No.... Los Europeos y los gringos no querrian ver un video lleno de mexicanos.... jajaja no es cierto.... aunque no voy a mentir que a veces los extranjeros se cargan una de esteriotipos......
No, fuera de broma estaria lo máximo... pero creo que es uno de esos rumores que se creean a poartir de uno de esos deseos tan fuertes que la gente empieza a pensar que son verdades.... Aunque en méxico si se arma el ambiente...


Hare cómo que no lo leí.
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
mariavig
Posts: 5
mariavig Posted Wed 26 Sep, 2007 3:45 AM Quote
hola! mmmm-...en donde escucharon eso!?!?
 
Re: ¿Una sorpesa en México?
My People
Posts: 36
My People Posted Wed 26 Sep, 2007 5:27 AM Quote
jajaj lo siento.... no puedo evitarlo.... lo único que se es que me gustaría ver mi cara en la tele jaja
 
Pages [1] 2 Next All Times BST Current Time 8:03 AM
Post Reply