Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 22 Sep, 2007 2:48 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ok, igual el post estaba dirigido más que nada a los que no pueden el 6 (dénse por aludidos!).


Oops, eso me dolio... jajajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 22 Sep, 2007 2:50 AM Quote
me doy aludido me doy aludido . ta bien Chule no te enojes soy joven para morir!
Yo pienso que la idea era fijar un día en que pueda ir la mayor cantidad de la gente diponible, pero si alguno queda afuera problema de él (no se puede buscar 1 día en que absolutamente todos puedan)
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 22 Sep, 2007 2:50 AM Quote
Gracias Claudia! ya anoté todo. Lo q me dijo July y lo q me dijiste vos. Sí chicos q no pueden, digan q otra fecha sí pueden. Alúdanse!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 22 Sep, 2007 2:51 AM Quote
amandatravisfan wrote:
hola!!
pensé que por ahí estaban planeando algo más privado jijij..perdón!!
para mí estaría bueno que nos juntaramos,como para cha rlar ,conocernos y así si existe la posibilidad de juntarnos en el estadio para adueñarnos de las 1 filas y hacer feurza hasta que toquen los muchachos!!
yo hace 1 mes que empezé el gym..asique algo de fuerza tengo..además mido 1.75 ,asique si alguien se nos quiere colar,lo mando a freir churros!!!
y creo que la más vieja soy yo buuu falta poco para cumplir los 26!!
otro tema: feliz día de el estudiante para uds ( los que estudian) y feliz día de la primavera!!
otr tema: tambien me estoy haciendo hacer una remera..y espero que quede como dios manda..
y nada chicos..acá estoy en el ciber..con ganas de fumar ( pero no se puede) y escuchando travis en "my space"
asique saludos!!


qué buena la remera de BORN TO ROOOCK!! Yo acabo de dibujar con lápiz la remera blanca y quedó a mi parecer bastante parecida a la del video con la salvedad de que en vez de poner "Selfish Jean" la terminé con "Selfish L´ds." jiji... y bue' el nombre lo dice no?? jajaj

Donde se pueden sacar otros motivos de remeras buenísimas es en los videos de Travis, también me gustaban esas que:
1- tenía dibujado un botecito en el agua (y q la letra decia Hey Jean don't rock the boat when you can't swim )
2- la otra que tiene el tacho de basura atrás (threw it all away) y la U adelante (holdin everything iiiinnn) (qué letra Diosss!!)
3- la del corazón rojo de frente (y atraás le pondría CHEERS como en la remera anterior)
4- solo pintar la parte de atrás con "selfish jean (title)"
5- la que dice "ME" al frente y "or not" atrás
6- la que dice atrás GO LOW KNOW
7- "dont ever change" y atrás la carita :(

Saludos!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 22 Sep, 2007 2:52 AM Quote
Sería mucho pedir que estos chicos de Travisonline pongan un chat???... Porque ponemos 50 mil post cuando sería más facil chatear, no?...
Pido mucho???... jajajajaja
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 22 Sep, 2007 2:55 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:

qué buena la remera de BORN TO ROOOCK!! Yo acabo de dibujar con lápiz la remera blanca y quedó a mi parecer bastante parecida a la del video con la salvedad de que en vez de poner "Selfish Jean" la terminé con "Selfish L´ds." jiji... y bue' el nombre lo dice no?? jajaj

Donde se pueden sacar otros motivos de remeras buenísimas es en los videos de Travis, también me gustaban esas que:
1- tenía dibujado un botecito en el agua (y q la letra decia Hey Jean don't rock the boat when you can't swim )
2- la otra que tiene el tacho de basura atrás (threw it all away) y la U adelante (holdin everything iiiinnn) (qué letra Diosss!!)
3- la del corazón rojo de frente (y atraás le pondría CHEERS como en la remera anterior)
4- solo pintar la parte de atrás con "selfish jean (title)"
5- la que dice "ME" al frente y "or not" atrás
6- la que dice atrás GO LOW KNOW
7- "dont ever change" y atrás la carita :(

Saludos!


Muy buenas ideas para remeras... La de Born To Rock esta genial... Otra seria ponernos en la remera "The Fan With No Name" =P
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 22 Sep, 2007 2:55 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ok, igual el post estaba dirigido más que nada a los que no pueden el 6 (dénse por aludidos!).


Oops, eso me dolio... jajajaja


Nooo! Perdón! No pretendió ser mala onda para nada! Re sirve que digas qué días podés, porque quizás alguno no pueda directamente los sábados, qué sé yo.

No me digas Chule, Trevis, y tirá otra fecha! Si total quizás sólo Claudia y yo podamos el 6 :oP
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 22 Sep, 2007 2:58 AM Quote
yo creo poder el 6. lo q no se es donde esta el village, pero bueno...averiguo
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 22 Sep, 2007 2:59 AM Quote
Cambiando un poco de tema, ayer estuve en la Conferencia de Prensa de Soda Stereo...
Les dejo el link para que vean algunas pics.
http://www.flickr.com/photos/blueangelblues/sets/72157602104558694/

Luego les paso el link de Youtube donde voy a subir parte de la grabación de lo que paso el 20 de Septiembre en Museum.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 22 Sep, 2007 3:00 AM Quote
Nacho wrote:
yo creo poder el 6. lo q no se es donde esta el village, pero bueno...averiguo


El Village Caballito queda en Avenida Rivadavia 5071 entre Acoyte e Hidalgo.
Líneas de colectivo: 1-2-25-26-36-42-49-53-55-72-84-85-86- 96-103-104-132-135-141-153- 163-180 y 181. Subte A: Estación Acoyte.
Tren Ramal Sarmiento: Estación Caballito.

 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 22 Sep, 2007 3:01 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Pero digan qué otro día les conviene!!


Yo sábado y domingo por la tarde puedo. Luego la semana la tengo algo más que complicada.


Creo q esta vez me llevo la segunda de oro, como la más jodida: a mi me quedan libres los domingos (luego del 11 de oct.) :(
Pero bueno, no hace falta que tengan que incluirme necesariamente en sus planes; cuando vean que coincide la mayoría en un día arreglen y el q no pudo ya habrá otra oportunidad o nos estaremos enterando por aca no? :)
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 22 Sep, 2007 3:02 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
minsidesoutside_lds wrote:

qué buena la remera de BORN TO ROOOCK!! Yo acabo de dibujar con lápiz la remera blanca y quedó a mi parecer bastante parecida a la del video con la salvedad de que en vez de poner "Selfish Jean" la terminé con "Selfish L´ds." jiji... y bue' el nombre lo dice no?? jajaj

Donde se pueden sacar otros motivos de remeras buenísimas es en los videos de Travis, también me gustaban esas que:
1- tenía dibujado un botecito en el agua (y q la letra decia Hey Jean don't rock the boat when you can't swim )
2- la otra que tiene el tacho de basura atrás (threw it all away) y la U adelante (holdin everything iiiinnn) (qué letra Diosss!!)
3- la del corazón rojo de frente (y atraás le pondría CHEERS como en la remera anterior)
4- solo pintar la parte de atrás con "selfish jean (title)"
5- la que dice "ME" al frente y "or not" atrás
6- la que dice atrás GO LOW KNOW
7- "dont ever change" y atrás la carita :(

Saludos!


Muy buenas ideas para remeras... La de Born To Rock esta genial... Otra seria ponernos en la remera "The Fan With No Name" =P



A mí me gustaría una que diga : selfish Barby :) todos re egoístas! jaja y atrás cheeeers .....yo opto por la opción uno.La del bote.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 22 Sep, 2007 3:03 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Nacho wrote:
yo creo poder el 6. lo q no se es donde esta el village, pero bueno...averiguo


El Village Caballito queda en Avenida Rivadavia 5071 entre Acoyte e Hidalgo.
Líneas de colectivo: 1-2-25-26-36-42-49-53-55-72-84-85-86- 96-103-104-132-135-141-153- 163-180 y 181. Subte A: Estación Acoyte.
Tren Ramal Sarmiento: Estación Caballito.



ahhh...por subte se llega facil, listo! no hay problema diria alf :P
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 22 Sep, 2007 3:21 AM Quote
la pucha que me perdi un monton de cosas!
Bueno, 1º Hola a todos!!
2º Que lindo seria poder reunirme con uds chicos! pero bue, los 1000 km entre nosotros me permiten solo apoyarlos y estar mentalemente con uds el dia q decidan juntarse (que, por lo que veo, les está costando ponerse de acuerdo, je)
3º Muchas gracias Claudia por las fotos de Soda!! estan muy buenas, que lugar privilegiado!!
4º buenas ideas todas las de las remeras, yo tambien me quiero hacer una, pero todavia no me decido por cual diseño (hace poco habia un thread por aca dando vueltas, sobre el diseño de remeras con la frase "Healy my Payne" y yo "diseñé" una (que atrevida! jaja)--> http://www.customink.com/designs/gabytravis/6334872-631600)
5º Nacho mil gracias por la info que me diste el otro dia por msn, al final mi amigo si la pudo comprar en la libreria de Florida, asi que estoy chocha!! aunque recien voy a caer que ya tengo la entrada cuando la tenga en mis manos)
...

muy largo el post, perdon!
SALUDOS GENTE!

**CHEERS**
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 22 Sep, 2007 3:23 AM Quote
Fechas buenas de Trevis : 13 y 14 de octubre.
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Next All Times BST Current Time 2:18 AM
Post Reply