Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 25 Sep, 2007 9:28 PM Quote
justo hay un post sobre la letra...ahi pusieron un link

TRAVIS FONT
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 9:42 PM Quote
Nacho wrote:

yo la tengo en mi casa...si no te la pasan antes, te la mando cuando llego..


Ok, genial... Mil gracias Nacho...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 25 Sep, 2007 9:44 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Una preguntita... Alguien tiene las FONTS que usa Travis???...
Tengo que pintar mi remera y la de mi hija y no he encontrado nada en la web =(


Me muero de ternura!! Madre e hija con remeras de Travis!
Cuántos años tiene tu hija y cómo se llama?
(Re preguntona, perdón! :$)
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 25 Sep, 2007 9:48 PM Quote
a ver si funciona...

CHAT

en el menu de la izquierda, elegir "entrar a sala privada" y cuando pide clave, poner "travisarg"
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 25 Sep, 2007 9:53 PM Quote
Habemus chat! :O
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 11:22 PM Quote
Miren lo que he encontrado...

Primrose Clan

Wow... Neil es descendiente de un gran clan escocés...

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/PrimroseCrest.gif

 
Re: If You´re Argentinian Part III...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 26 Sep, 2007 12:23 AM Quote
mmm estoy re perdida..ya pasaron 4 dias sin conectarme y pòr lo visto me estoy perdiendo un monton de cosas.
en unos dias me voy a bs as!! asique como mi novio tiene compu en la casa.voy a poder estar más el tanto de las novedades de las "traviseros" (mi novio nos bautizó así)jajaja
asique bueno chicos..ya falta poco para el encuentro,quedo el 14 de octubre no??!! y lo que me falta saber es la hroa y el lugar..asique informen!!
besos!!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Sep, 2007 1:01 AM Quote
amandatravisfan wrote:
asique bueno chicos..ya falta poco para el encuentro,quedo el 14 de octubre no??!! y lo que me falta saber es la hroa y el lugar..asique informen!!
besos!!


Hi Amanda... El lugar de encuentro para los "Traviesos" sería en el Village Caballito (En éste post vas a encontrar las lineas de colectivo que te llevan y el subte A)

Reunión en Buenos Aires

El horario es a las 13 horas, como nos reunimos en el patio de comidas no va a haber drama de comer algo ahí.
Vamos a ver el tema del diseño de las remeras, que ya algunas chicas/os se han diseñado y ver si hacemos bandera o no...
See you soon...
Claudia

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/TRAVIS59new.jpg
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 26 Sep, 2007 1:51 AM Quote
Qué es el font?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 26 Sep, 2007 2:30 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Miren lo que he encontrado...

Primrose Clan

Wow... Neil es descendiente de un gran clan escocés...

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/PrimroseCrest.gif

interesante
aunq el Neil primrose que mencionan al final no es nuestro Neil....
se imaginan fuera él?? xD!!! sería divertido

:)

 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Sep, 2007 3:05 AM Quote
barby wrote:
Qué es el font?


Una Font es la tipografía que usas para escribir en Word (por ejemplo: Verdana, Times New Roman, Arial)
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 26 Sep, 2007 3:41 AM Quote
Para quien necesitaba frases para la remera:
yo creo que depende con lo q te sientas identificada (dentro de las letras de los temas Traviesos)
yo me pondría como ya le había comentado a Trevis "peace the fuck out" o "MIDLIFE KRISIS" (en mi caso QUARTERLIFE KRISIS) "know nothing" ,"Sing" o para vos (creo que eras la que soñaba mucho?) te pondría Pipe Dreams jaj!
También me pondría "Love will come through" tema que tiene un valor especial para mí (unos de los primeros que escuché) En fin, depende de cada uno... pegale una escuchada general a todos y fijate qué te inspira :)

Ay Barby, sí bastante platónico. (qué graciosos tus post :D, yo también manejo las mismas herramientas que vos para todo)

Muy buenas tus pics Blue Angel! (a propósito, nunca te dije que me encanta tu nick)

Saludos a todos! nos vemos
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Sep, 2007 3:52 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:

Muy buenas tus pics Blue Angel! (a propósito, nunca te dije que me encanta tu nick)

Saludos a todos! nos vemos


Thanks...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 26 Sep, 2007 4:51 AM Quote
Gracias Lourdes! Por eso yo había pensado en WTRY, que es mi canción preferida de Travis y una de mis preferidas de la vida... pero hay tantas letras que me gustan!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 26 Sep, 2007 1:02 PM Quote
Buen díaaaa!
Ya acá no me van a creer nada de lo que diga, pero volví a soñar con Travis, bah, con medio Travis, porque estaban sólo Fran (que estaba con la onda 12 Memories, con la boinita y el pelo largo) y Dougie.
En esta oportunidad se presentaban en mi casa, venían a saludarme. Yo supuestamente les había mandado una carta (??), y charlábamos como si fueramos re amigos jajaja. Y hablábamos de lo que iban a hacer en Bs. As., y de salir y eso (yo supuestamente era tipo la "guía" jajaja). En eso estaba pensando ("estos tipos tienen toda la guita y yo no... adónde mi... los llevo??") y les pregunto dónde se están alojando, y me dicen "en un hostel, que se llama Gaby, Fofó y Miliki" (!!!!!!). Entonces yo me pongo re contenta, me cago de risa y les digo que son re capos y les cuento de la gallina turuleca xD. Les cuento de mis dos sueños anteriores, aunque se ve que del segundo mucho no me acordaba porque lo inventé (les dije que había soñado que les daba un librito de cd de María Elena Walsh para firmar). En eso llega otra chica, rubia con rulos, amiga de ellos, que tenía una carpeta grandota porque estudiaba artes. Y se pone a mostrarnos las cosas que hacía (que la verdad no eran ninguna maravilla) y a Fran y a Dougie les suena el celular, que es el mismo y suena con el mp3 de Is It Any Wonder de Keane xD. Fran atiende y yo me quedo con Dougie y esta chica que ni idea el nombre (Virginia, Verónica, Victoria?). Entonces llegan algunos amigos míos de la facu (?) y suena mi despertador.

Está bien si no me creen más que sueño estas pelotudeces, pero tengo que contarlas así no me las olvido, porque con este sueño me desperté particularmente feliz (?) :oP
 
Pages Previous 1...10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 2:28 AM
Post Reply