Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part III...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 25 Sep, 2007 5:34 PM Quote
gaby wrote:
hola a todos!! como va?? "Traviesos" en accion, jaja muy buenoo!!
No se si este es el thread de los sueños, pero leyendo tantos sobre Travis, me parece q influyeron en mi subconciente y anoche soñe con... no con Travis pero si con el concierto:

Resulta que yo me encuentro en la entrada como de un teatro o cine, todo alfombrado, esperando que abran una puerta de mandera, y veo q habia un señor tb esperando entonces le pregunte de donde era y me dijo q de Tucuman (???), "somos los primeros" me dijo. En eso, me doy vuelta y veo q viene un grupo de gente, entre ellos una mujer alta que nos invita a pasar a todos a una oficina. Entramos, me siento y esta mujer nos empieza a hablar de nuestros "privilegios" (o sea, de q podiamos filmar, despues del concierto estar tras bambalinas, hablar con los musicos, etc), entonces me doy cuenta que yo me habia olvidado la camara y me queria matar, encima me miro la remera blanca y grito: "uh! que boluda!! me olvide de pintarla!!" y agarro un marcador negro del escritorio(??)jaja... en eso, entra un mozo con pizzas (??) y nos invitan a comer hasta q se abran las puertas, entonces escucho una voz y me doy vuelta, era una chica alta, delgada, que tenia mil bolsos colgados y buscaba la camara, y le digo: "vos sos Barby, no?", "si!" me dice ella y sigue hablando rapido con otra persona. En ese momento nos llaman y nos abren la puerta para q entremos, yo corria desesperada sobre alfombras (??) hasta q llego al borde del escenario y no sabia donde ponerme (a la izquierda para ver las caderas bambolianchis de Doug, o a la derecha para cuando se tire Andy), entonces me quedo en el centro y veo que una chica llega y se pone a mi lado y yo le digo "Nina, no! vos tienes q ir allá para q lo agarres a Andy cuando se tire!... se tirará??" y ella me dice: "si! seguro q se tira"...
y ahi me desperté :-(

Entre todas las cosas que se pueden decir al respecto, sólo me voy a quedar con una: ¿Qué hacía Nina, si ella va a ir a verlos a Chile?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 25 Sep, 2007 5:47 PM Quote
Nina va a ir a verlos a Chile? No sabía!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 25 Sep, 2007 6:25 PM Quote
hondanacho1 wrote:
yo tire por ahi lo de TRAVIESOS, pero pense que a alguien le iba a caer mal, veo que no, está mas que claro que los fans de travis son buena onda no???? 8o))
http://img172.imageshack.us/img172/795/traviesosdb9.jpg


salu2!!

hondanacho

qué creatividad! cada vez mejor el cartel...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 6:31 PM Quote
Le dejo un link para ingresar a mi álbum de fotos en Flickr. Junte todas las pics que estan por aquí...
Enjoy guys...

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/TRAVIS-2.jpg

http://www.flickr.com/gp/20217128@N00/9qmvmU
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 25 Sep, 2007 6:37 PM Quote
Buenísimo Blue Angel! Están muy buenas la de Fran con el gorro pescador y las de Neil joven cuando usaba el pelo largo.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 25 Sep, 2007 6:52 PM Quote
Gracias Claudia!

Che, me ayudan con lo de la remera? Qué fragmento de canción le puedo poner? Las letras de Travis están tan buenas que no puedo elegir!
Por ahora mi candidata es "Every day I wake up and it's Sunday"...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 25 Sep, 2007 6:57 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Gracias Claudia!

Che, me ayudan con lo de la remera? Qué fragmento de canción le puedo poner? Las letras de Travis están tan buenas que no puedo elegir!
Por ahora mi candidata es "Every day I wake up and it's Sunday"...


Poné la de Humpty Lourdes: "My inside is outside, my leftside is on the right side"
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 7:43 PM Quote
Trevis wrote:
Buenísimo Blue Angel! Están muy buenas la de Fran con el gorro pescador y las de Neil joven cuando usaba el pelo largo.


A mí me encanta la sesión de fotos de "The Invisible Band" y obviamente, las de "The Boy With No Name"... Son muy melancólicas... Mmm... "Eramos tan jovenes"... =P
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 25 Sep, 2007 8:17 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
BlueAngelBlues wrote:
No me tenés que pagar nada... Va de onda...



aaaaahhhh nono!! me estan kgando el negocio jaj! :D
(bromita,eh :D)

Te imaginas la remera Selfish Potato!!! :D En mi opinión preferiría "peace the fuck out" es un lemaso! que nunca supe qué quiere decir (Goosey, me ayudás a entender la frase? :)

Me gustó lo de TRAVIESOS!!! Esta para nombre de fan club

Ah, Barby! al final, terminé tirando la piedra y escondiendo la mano... de impulsiva nomás hice la PD esa (es que a veces me paso de sincera y como no me refería a Fran en serio, tuve que hacer la aclaración.) es un anhelo que no tiene relación con el foro; pero ya te digo puedo ser muy tonta a veces con los comentarios :D
Además, escapa tanto a la realidad ese deseo que sería más creíble tenerlo cerca a Fran mismo, mirá lo que te digo...
En fin, no me hagas caso porque se va a entender menos a donde voy.

No conocía ese tema de Standing on my own no lo había escuchado, ahora me fijo si lo encuentro por You Tube (soy como vos Barby en ese sentido)

Y en cuanto el horario de la Junta me parece bien (yo tendría que almorzar alla porque para llegar al lugar también tengo hora y algo de viaje, vivo en el Partido de San Martín)

Ahora sí, sigo estudiando, saludos!!! ya falta poco!!





1) jaja te están garcando el negocio! jajaja
2)Es más fácil tener cerca a Fran? Dios! Es tan imposible? Es un amor platónico? (Yo mejor no hablo :( )
3) Sisi yo por ahora todo lo soluciono con Google, Youtube y gracias a "una" conocí babelfish,, es un traductor online q está chupete. jeje
4) Potato no se merece tanta importancia entre los fans argentinos de Travis, digo, no sé. Igual estaría buena la idea...(contradición)jaja
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 25 Sep, 2007 8:21 PM Quote
gaby wrote:
hola a todos!! como va?? "Traviesos" en accion, jaja muy buenoo!!
No se si este es el thread de los sueños, pero leyendo tantos sobre Travis, me parece q influyeron en mi subconciente y anoche soñe con... no con Travis pero si con el concierto:

Resulta que yo me encuentro en la entrada como de un teatro o cine, todo alfombrado, esperando que abran una puerta de mandera, y veo q habia un señor tb esperando entonces le pregunte de donde era y me dijo q de Tucuman (???), "somos los primeros" me dijo. En eso, me doy vuelta y veo q viene un grupo de gente, entre ellos una mujer alta que nos invita a pasar a todos a una oficina. Entramos, me siento y esta mujer nos empieza a hablar de nuestros "privilegios" (o sea, de q podiamos filmar, despues del concierto estar tras bambalinas, hablar con los musicos, etc), entonces me doy cuenta que yo me habia olvidado la camara y me queria matar, encima me miro la remera blanca y grito: "uh! que boluda!! me olvide de pintarla!!" y agarro un marcador negro del escritorio(??)jaja... en eso, entra un mozo con pizzas (??) y nos invitan a comer hasta q se abran las puertas, entonces escucho una voz y me doy vuelta, era una chica alta, delgada, que tenia mil bolsos colgados y buscaba la camara, y le digo: "vos sos Barby, no?", "si!" me dice ella y sigue hablando rapido con otra persona. En ese momento nos llaman y nos abren la puerta para q entremos, yo corria desesperada sobre alfombras (??) hasta q llego al borde del escenario y no sabia donde ponerme (a la izquierda para ver las caderas bambolianchis de Doug, o a la derecha para cuando se tire Andy), entonces me quedo en el centro y veo que una chica llega y se pone a mi lado y yo le digo "Nina, no! vos tienes q ir allá para q lo agarres a Andy cuando se tire!... se tirará??" y ella me dice: "si! seguro q se tira"...
y ahi me desperté :-(


Me morí de la risa!! jajaja Nada tiene coherencia por eso los sueños son divertidos, ajaja! Se nota que no me conocés! Alta y delgada! Acuérdense mi metro sesenta ! Y flaca, flaca no soy...jaja

La parte de la remera que no tenía nada y agarraste un marcador para pintarla! jajaja es mucho ya...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 25 Sep, 2007 8:33 PM Quote
Q lindas fotos! Me encantan!!!!!!!! Sí, eran muy jóvenes....Q increíble. A mí me gusta el look de Fran joven ( Good feeling , The Man Who) Y desp con el pelo largo!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me tengo que controlar...Es un homre casado y con un bebé...
Una preg, Por qué Dougie Y Neil es como que mmm hacen que se gustan? jaja no sé q tontos q son! Y Neil con ese pelo largo...viejos tiempos!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 8:59 PM Quote
barby wrote:
Una preg, Por qué Dougie Y Neil es como que mmm hacen que se gustan? jaja no sé q tontos q son! Y Neil con ese pelo largo...viejos tiempos!


Dougie y Neil son unos "Chicos Traviesos" =P... Cuando ví el video de "My Eyes" con Neil disfrazado de enfermera no podía creer que fuera tan payaso... Y cuando se da el "Beso" con Dougie... sin palabras (Lol)...
Estos escoceses realmente son unos locos lindos...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 25 Sep, 2007 9:12 PM Quote
Jajaja, además en las fotos están siempre cerca..mmm estos chicos traviesos....después de todo mi papá tenía razón...jaja
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 9:17 PM Quote
Una preguntita... Alguien tiene las FONTS que usa Travis???...
Tengo que pintar mi remera y la de mi hija y no he encontrado nada en la web =(
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 25 Sep, 2007 9:21 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Una preguntita... Alguien tiene las FONTS que usa Travis???...
Tengo que pintar mi remera y la de mi hija y no he encontrado nada en la web =(


yo la tengo en mi casa...si no te la pasan antes, te la mando cuando llego..
 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 12:03 PM
Post Reply