Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 24 Sep, 2007 1:20 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Muy lindas ambas remeras!!!

Qué soñaste Goosey, tell us your dream!

Gente, Boca empató hoy, pero estuvo re divertido. Tengo que volver a la cancha pronto! Y quiero decir algo que no se vio en Fútbol de Primera y que me produjo una bronca terrible: el arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy es lo más CHANTA que vi en mi vida. En absolutamente TODAS las jugadas encontró la forma de hacer tiempo, impresionante. Y Baldasi (el árbitro) lo dejó hacer lo que quiso toooodo el partido (a pesar de que absolutamente todo el estadio le gritaba "tirate al piso, la p... que te parió!"). Ni siquiera amonestado se fue. Una vergüenza!!!
Pero bueno, ya volveré a la cancha y ganaremos, como corresponde.
Y confirmando el mito, la Bombonera late!!!!!!!!!

Y con esta sentencia me voy a dormir porque estoy muerta y mañana tengo facu tempranito :oP

Besotessssssssss!


siiiii...la bronca q me dio el arquero ese. viste cuando bueno le acomodo un zurdazo? :P
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
hondanacho1
Posts: 8
hondanacho1 Posted Mon 24 Sep, 2007 2:51 PM Quote
hola!! traviesos! ahi va mi remera para el recital. salu2.


http://img237.imageshack.us/img237/9532/bsiworn31ix2.th.jpg
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 24 Sep, 2007 5:46 PM Quote
Nacho wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Muy lindas ambas remeras!!!

Qué soñaste Goosey, tell us your dream!

Gente, Boca empató hoy, pero estuvo re divertido. Tengo que volver a la cancha pronto! Y quiero decir algo que no se vio en Fútbol de Primera y que me produjo una bronca terrible: el arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy es lo más CHANTA que vi en mi vida. En absolutamente TODAS las jugadas encontró la forma de hacer tiempo, impresionante. Y Baldasi (el árbitro) lo dejó hacer lo que quiso toooodo el partido (a pesar de que absolutamente todo el estadio le gritaba "tirate al piso, la p... que te parió!"). Ni siquiera amonestado se fue. Una vergüenza!!!
Pero bueno, ya volveré a la cancha y ganaremos, como corresponde.
Y confirmando el mito, la Bombonera late!!!!!!!!!

Y con esta sentencia me voy a dormir porque estoy muerta y mañana tengo facu tempranito :oP

Besotessssssssss!


siiiii...la bronca q me dio el arquero ese. viste cuando bueno le acomodo un zurdazo? :P


En realidad no lo vi cuando estaba ahí, porque si bien estaba de ese lado, el tumulto se dio del lado de los palcos, o sea medio en frente mío. Vi que el idiota se tiró al piso y no me sorprendió demasiado. Pensé que iban a terminar todos a las piñas! Bueno estaba bastante caliente... Igual el arquero le había puesto la mano en la cara provocándolo, así que ambos estuvieron mal... Me habría encantado que al arquero lo echaran por doble amarilla: la primera por hacer tiempo y la segunda por provocar.

Che, re gracioso lo de traviesos xD
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Mon 24 Sep, 2007 6:01 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Qué soñaste Goosey, tell us your dream!


i dreamt i was at a travis award show...but it was outdoors on a small stage and some guy was talking to fran and i was impatient for him to hurry up so i could talk to fran. and then i finally got to. and we were joking about something (i can't remember what it was)...y despues mi sueño se cambio and i ran off to some wall. and someone (él sabe quién es) put a big white pet rat in my face! and i was trying to tell him that Fran was around the corner but he wouldn't listen.........sueño curioso.......no se donde estaban los otros (Dougie, Andy, Neil) :(
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 24 Sep, 2007 6:17 PM Quote
Jajaja, muy extraño!!! xD Me encantó lo de la rata!

Yo ya llevo varios días sin soñar con Travis (ni con nada)! Qué me estará pasando? xD
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Sep, 2007 10:36 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Y...según dice el tema...
¨Well you could spend the night with me,
There will be no guarantee that I'll be heere
...in the mooorning... ¨ (lo amo! lo amo! lo amoooo! Dios!!!)


Sisi, estoy loca de ansias; cuando escuche esto el 2 voy a morir en el intento por escucharlo

Espero tenerlo cerquita...

pd: upS! sonó como si me refiriese a Fran, no?? pero nop


Sí, parecía q hablabas de Fran. Si no es él ,¿ Quién? :o

Esa parte de la canción es muy buena. bah, como toda la canción digamos.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Sep, 2007 10:47 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Nacho wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Muy lindas ambas remeras!!!

Qué soñaste Goosey, tell us your dream!

Gente, Boca empató hoy, pero estuvo re divertido. Tengo que volver a la cancha pronto! Y quiero decir algo que no se vio en Fútbol de Primera y que me produjo una bronca terrible: el arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy es lo más CHANTA que vi en mi vida. En absolutamente TODAS las jugadas encontró la forma de hacer tiempo, impresionante. Y Baldasi (el árbitro) lo dejó hacer lo que quiso toooodo el partido (a pesar de que absolutamente todo el estadio le gritaba "tirate al piso, la p... que te parió!"). Ni siquiera amonestado se fue. Una vergüenza!!!
Pero bueno, ya volveré a la cancha y ganaremos, como corresponde.
Y confirmando el mito, la Bombonera late!!!!!!!!!

Y con esta sentencia me voy a dormir porque estoy muerta y mañana tengo facu tempranito :oP

Besotessssssssss!


siiiii...la bronca q me dio el arquero ese. viste cuando bueno le acomodo un zurdazo? :P


En realidad no lo vi cuando estaba ahí, porque si bien estaba de ese lado, el tumulto se dio del lado de los palcos, o sea medio en frente mío. Vi que el idiota se tiró al piso y no me sorprendió demasiado. Pensé que iban a terminar todos a las piñas! Bueno estaba bastante caliente... Igual el arquero le había puesto la mano en la cara provocándolo, así que ambos estuvieron mal... Me habría encantado que al arquero lo echaran por doble amarilla: la primera por hacer tiempo y la segunda por provocar.

Che, re gracioso lo de traviesos xD


2 COSAS:
1): Pobre Palacio (s?) se hizo un re tajo cerca de la rodilla! Q dolor, pobre, ay!!!! q impresión...
2) Cuando yo le hablaba de Travis a mi papá, él me decía, ¿traviesos? cómo me enojaba!!! Porque lo decía como si fueran "travesaños" y todas esas cosas.:O jaja
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 24 Sep, 2007 11:12 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Y...según dice el tema...
¨Well you could spend the night with me,
There will be no guarantee that I'll be heere
...in the mooorning... ¨ (lo amo! lo amo! lo amoooo! Dios!!!)


Sisi, estoy loca de ansias; cuando escuche esto el 2 voy a morir en el intento por escucharlo

Espero tenerlo cerquita...

pd: upS! sonó como si me refiriese a Fran, no?? pero nop


Con respecto a esa parte de la canción, les doy un dato que no se si lo sabían: esa letra no es nueva sino que proviene de "Standing on my own" (b-side de Good feeling), que es una canción mucho más tranquila y acústica que Selfish jean.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 24 Sep, 2007 11:15 PM Quote
Ya tengo decidida la leyenda de mi remera que alguien me va a hacer (ya ví que Humpty las hace y muy buenas) porque yo no tengo habilidades para esas cosas ya que soy un melón con patas. Va a decir:

Selfish Potato face


 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Sep, 2007 11:24 PM Quote
Jajaja por fa no arruines la remera con esa leyenda!!!!! Trevis, vas o no al recital?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Mon 24 Sep, 2007 11:31 PM Quote
Trevis wrote:

Con respecto a esa parte de la canción, les doy un dato que no se si lo sabían: esa letra no es nueva sino que proviene de "Standing on my own" (b-side de Good feeling), que es una canción mucho más tranquila y acústica que Selfish jean.


yesss!~ i love 'standing on my own'....i was surprised to hear the lyrics on 'selfish jean'.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 24 Sep, 2007 11:33 PM Quote
barby wrote:
Jajaja por fa no arruines la remera con esa leyenda!!!!! Trevis, vas o no al recital?

No se... sigo en la misma. La leyenda está buenísima, lo digo en serio: voy a poner eso. Otra que me gusta es "The last laugh of the laughter" o "Peace the fuck out".
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 24 Sep, 2007 11:45 PM Quote
http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/BUENOSAIRESYeah.jpg
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Sep, 2007 11:46 PM Quote
Trevis wrote:
barby wrote:
Jajaja por fa no arruines la remera con esa leyenda!!!!! Trevis, vas o no al recital?

No se... sigo en la misma. La leyenda está buenísima, lo digo en serio: voy a poner eso. Otra que me gusta es "The last laugh of the laughter" o "Peace the fuck out".



Le podés agregar entonces: Selfish potato face, jeje. Sí está bueno eso de chequear las canciones anteriores y poner algo bueno en las remeras.
Pd: perdónq tardé, lo q pasa es q llamé a atención al cliente de Movistar.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Sep, 2007 11:48 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/BUENOSAIRESYeah.jpg

Bien!! Dice TRAVIS más grande que Starsailor, ja!
V
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 7:57 AM
Post Reply