Travis

   
Re: quien ira al de mty ?
anace
Posts: 184
anace Posted Fri 26 Oct, 2007 6:45 AM Quote
wow muchos replies a ver si me acuerdo de todo.

Segun yo vienen de Chile, asi que seria cuestión de ver los vuelos que salen de Chile al DF y luego para aca etc etc.. ademas ver si llegan el 6 o el mismo 7.. que yo creo llegan el 6 pero pues para atinarle la hora esta mas dificil.

Sobre la gente que se quiere juntar.. mm pues yo recomiendo vernos ahí en el auditorio, creo que ya lo habia dicho antes jaja, y pues llegar y presentarse todos hola soy panchito y soy panchis en el foro, jaja que tonto ejemplo.. pero bueno si algo por el estilo. Yo la verdad no he contemplado lo del aeropuerto, entonces habia planeado ir al hotel en la mañana y luego pasarme a hacer fila... pero esos son planes que debo pensar jaja

Sobre los boletos... para estar totalmente adelante, pues hay que comprar en AA... llegas temprano y te aseguras tu lugar adelante.. y si no quieres gastar tanto dinero, pues lo compras en A y estas a, no se, 5 metros? tal vez, es muy poca la distancia entonces no esta nada mal. Yo tengo AA por si alguien le interesa =/

De como va la venta de boletos.. por ahi alguien dijo que la cosa va tranquila, y si, en estas fechas se han venido muchos conciertos por lo que hemos (y lamentablemente me incluyo aqui) tenido que seleccionar a cuales ir y a cuales no (en este momento me estoy perdiendo a the rapture ¬¬). No se le ha dado publicidad mas que los anuncios en el periodico, pero la venta siempre mejora segun se va acercando el evento. Asi que supongo que si alguien quiere AA.. vaya comprandolo porque como son poquitos son los que se acaban.

De la firma de autografos. Les dire que a mi nunca me ha tocado que uno de los grupos que voy a ver haga firma en Monterrey, casi siempre nada mas hacen en el DF asi que lo dudo.. pero pues seria cuestion de estar al pendiente.. yo la verdad no me hago ni ilusiones.

Disculpen el discurso jaja espero no haber olvidado nada (yo metiendo siempre mi nariz :P)
 
Re: quien ira al de mty ?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 26 Oct, 2007 7:12 AM Quote
del aeropuerto yo no recomendaria que fueran el mismo dia del concierto. Basicamente porque podrian llegar otro dia y no ese, entonces mejor podria ver en hoteles que onda. Al aeropuerto seria mejor ir el jueves. Es mas probable y casi no hay pierde de si salen o no, porque FORZOSAMENTE tienen que salir a guadalajara ese dia; no tienen mucha opcion de irse otro dia a diferencia de si llegan un dia antes del concierto o el mismo dia que tocan.
 
Re: quien ira al de mty ?
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Fri 26 Oct, 2007 5:52 PM Quote
igual y podriamos vernos tipo 3 o 4 pm en el auditorio, les damos un paseo por fundidora a los que vienen de fuera de mty y hacemos fila temprano..
 
Re: quien ira al de mty ?
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Fri 26 Oct, 2007 5:53 PM Quote
igual y podriamos vernos tipo 4 pm en el auditorio, les damos un paseo por fundidora a los que vienen de fuera de mty y hacemos fila temprano..
 
Re: quien ira al de mty ?
-fg-
Posts: 8
-fg- Posted Fri 26 Oct, 2007 8:16 PM Quote
bueno yo voy a llegar lo mas tempra al lugar

me toco seccion A
 
Re: quien ira al de mty ?
anace
Posts: 184
anace Posted Fri 26 Oct, 2007 10:31 PM Quote
[quote="TRAVIS MEXICO"] del aeropuerto yo no recomendaria que fueran el mismo dia del concierto. Basicamente porque podrian llegar otro dia y no ese, entonces mejor podria ver en hoteles que onda. Al aeropuerto seria mejor ir el jueves. Es mas probable y casi no hay pierde de si salen o no, porque FORZOSAMENTE tienen que salir a guadalajara ese dia; no tienen mucha opcion de irse otro dia a diferencia de si llegan un dia antes del concierto o el mismo dia que tocan. [/quote

Si, es cierto, el jueves no hay de otra.. mm aunque dudo que yo pueda escaparme de la escuela un dia mas jaja.. o tal vez si dejo de faltar a mi clase de la mañana jaja.. podria ser. Yo sigo optando por el hotel, y sigo pensando que se van a quedar en el Holiday Inn de Fundidora... y eso espero porque los otros hoteles estan lejos del auditorio.

Y eso del tour antes del concierto.. um.. pues les enseño uno de los mapas del forum jaja porque la verdad no creo que se quieran cansar caminando por todo fundidora. O podriamos ir a la exposicion de Isis y la serpiente emplumada(que ñoña me vi).

Mejor invitamos a Travis a la exposicion tambien no? :P
 
Re: quien ira al de mty ?
marcela_lm
Posts: 34
marcela_lm Posted Fri 26 Oct, 2007 11:42 PM Quote
alguien supo si van a hacer algun tipo de promocion ??? los de d99, o algo asi ?? algun rumorsillo por ahi ??
 
Re: quien ira al de mty ?
Luiss
Posts: 11
Luiss Posted Tue 30 Oct, 2007 6:13 PM Quote
Casi no hay promocion para el concierto de Travis, puede ser que en dos o tres dias antes del conciero surja algo, le estan dando mas al de Evanescence, que es el mismo dia.
j_luis_@msn.com agreguenme para conversar sobre todos estos temas que se estan tratando...
 
Re: quien ira al de mty ?
Luiss
Posts: 11
Luiss Posted Wed 31 Oct, 2007 4:51 PM Quote
j_luis_9@msn.com
 
Re: quien ira al de mty ?
delia_moz
Posts: 33
delia_moz Posted Wed 31 Oct, 2007 6:05 PM Quote
Luiss wrote:
Casi no hay promocion para el concierto de Travis, puede ser que en dos o tres dias antes del conciero surja algo, le estan dando mas al de Evanescence, que es el mismo dia.
j_luis_@msn.com agreguenme para conversar sobre todos estos temas que se estan tratando...



yo ya vi el comercial d travis ^_^ se ve chido
y si , yo creo k le daran mas promocion a pocos dias del evento...
hay ya falta menos
(: ya kierooo k seaa!!! (l)
 
Re: quien ira al de mty ?
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Wed 31 Oct, 2007 11:24 PM Quote
y que onda, se van a juntar? donde y a que hr o que??

slds
 
Re: quien ira al de mty ?
BabyBlue__
Posts: 13
BabyBlue__ Posted Thu 01 Nov, 2007 12:22 AM Quote
Hola, yo soy de Veracruz, pero vivo en Torreon... ya compre mis boletos en AA estoy MUY emocionada por el concierto ya quiero que sea 7 de nov... me muero por verlos!!!!! a que hora es temprano para estar ahi formados... 4:00pm..? nadie sabe en que hotel van a estar?
quiero un autografo!
 
Re: quien ira al de mty ?
BabyBlue__
Posts: 13
BabyBlue__ Posted Thu 01 Nov, 2007 12:24 AM Quote
alguien sabe el setlist?
 
Re: quien ira al de mty ?
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Thu 01 Nov, 2007 7:22 AM Quote
delia_moz wrote:



yo ya vi el comercial d travis ^_^ se ve chido
y si , yo creo k le daran mas promocion a pocos dias del evento...
hay ya falta menos
(: ya kierooo k seaa!!! (l)


delis!!!!
chica, espero que te diviertas mucho mucho!!!!
no vayas a secuestrar a niguno... deja que vengan al df y luego ya si quieres te los quedas ^_^


 
Re: quien ira al de mty ?
delia_moz
Posts: 33
delia_moz Posted Thu 01 Nov, 2007 4:36 PM Quote
TALIA wrote:
delia_moz wrote:



yo ya vi el comercial d travis ^_^ se ve chido
y si , yo creo k le daran mas promocion a pocos dias del evento...
hay ya falta menos
(: ya kierooo k seaa!!! (l)


delis!!!!
chica, espero que te diviertas mucho mucho!!!!
no vayas a secuestrar a niguno... deja que vengan al df y luego ya si quieres te los quedas ^_^




Talis!!!! como estas ? :D
hahaha xD claro k se los mandare xD uyyyyy!! haha tendre a fran pa mi solita haha xD muahaha como Erika anda lejos xD aprovecho xD jajaja
tu tmb lo disfrutas alla por mi T_T k hubiera kerido haberme dado otra vuelta por alla hahaha hubbiera estado chido pero pos ando toda endrogada aun !!
cuidatee!!
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 Next All Times BST Current Time 6:15 AM
Post Reply