Travis

   
Re: Argentinos!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Sep, 2007 6:22 PM Quote
Muchas gracias Adrián! :o)
 
Re: Argentinos!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 1:31 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
barby wrote:
Nacho wrote:
barby wrote:
pODÉS Mañana solamente o cualquier día de esta semana?


conseguiste la plata por lo q veo :D


Algo así...



vas a salir a robar?? Ö jaja
bue tal vez nos vemos yo tambien voy mañana, pero creo que a la mañana o a la tarde no se todavia porq siempre tengo el tema de las clases en el medio. lo que si me voy sea como sea a la hora que sea !!! jaja
Saludos!


ehehehe!!! No soy chorra! Ya Mónica me quiso decir que era una posible secuestradora! Epa! Con lo de algo así, me refería a que la plata me la va a prestar mi dady :) hasta q no nos peleemos.
 
Re: Argentinos!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 1:34 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
barby wrote:
pODÉS Mañana solamente o cualquier día de esta semana?


Estoy medio zombie, y no sé si te referís a mí o en general. En general, podés ir cualquier día creo, yo voy a ir mañana porque es el día que me queda más cómodo.

En cuanto a cómo ir te podés fijar en www.comoviajo.com, yo me fijé ahí para complementar mi Guía T :oP




Te escribía a vos July! gracias por el link, ahora me fijo.
Felicitaciones por las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Argentinos!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 1:37 AM Quote
Ups...no puedo entrar al link :(
 
Re: Argentinos!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 14 Sep, 2007 2:56 AM Quote
A veces no anda, es rara la página :o/
 
Re: Argentinos!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 14 Sep, 2007 3:34 AM Quote
barby wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
barby wrote:
Nacho wrote:
barby wrote:
pODÉS Mañana solamente o cualquier día de esta semana?


conseguiste la plata por lo q veo :D


Algo así...



vas a salir a robar?? Ö jaja
bue tal vez nos vemos yo tambien voy mañana, pero creo que a la mañana o a la tarde no se todavia porq siempre tengo el tema de las clases en el medio. lo que si me voy sea como sea a la hora que sea !!! jaja
Saludos!


ehehehe!!! No soy chorra! Ya Mónica me quiso decir que era una posible secuestradora! Epa! Con lo de algo así, me refería a que la plata me la va a prestar mi dady :) hasta q no nos peleemos.


jajaj! ta bien, no se peleen ent! (consejo de interesada el mio... no lo sigas) :D

saluditos
 
Re: Argentinos!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 9:52 PM Quote
Jaja, ta bien. Igual tengo q esperar hasta desp del 30 de sept parece para conseguir mi entrada.Me tengo q portar bien.
 
Re: Argentinos!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 15 Sep, 2007 6:28 PM Quote
Hola a todos! Como va? Yo aquí otra vez molestándolos para preguntarles si alguien compró la entrada por teléfono (sobre todo los del interior), para saber: cómo es el mecanismo? Ellos mandan la entrada por correo? (disculpen la pregunta boluda pero soy un cero a la izquierda en estas cosas y tengo miedo que me garchen, je).
Ojalá alguien pueda compartir su experiencia
Saludos!
 
Re: Argentinos!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Sep, 2007 6:55 AM Quote
Hola! Yo no la compré por teléfono, pero conozco a una chica que sí. Me parece que o te la envían por correo o la tenés que retirar en el lugar el día del festival.
 
Pages Previous 1 2 [3] All Times BST Current Time 7:51 AM
Post Reply