Travis

   
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 07 Oct, 2007 12:18 AM Quote
mmmm...yo diria q esta lejos, pero mejor q alguien de capital responda :P

un parcial? buuuuu
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 07 Oct, 2007 3:32 AM Quote
leticia wrote:
Nacho wrote:
BlueAngelBlues wrote:

Hi Leti... Uno de los programas que puedes usar se llama SOUND FORGE de SONY. Si quieres, puedes enviarme por mail el track completo y yo te lo edito, si?...
Mi mail es travisargentina@gmail.com

Kisses


me ganaste de mano :P ese es el q uso yo...


¡GRACIAS A LOS DOSSSSSSS!

No se si está bien q lo diga :P, pero ahora que tengo los nombres los pude bajar!!! Si alguien quiere que se los mande, chiflen nomá'!

Una pregunta: soy de Rosario, ¿alguien me puede decir más o menos si el estadio está muy lejos de Retiro? Yo llego a las 19.00 :( porque justo ese día tengo parcial de la facu (qué timing!).

Thanx!

Leti

Hola Leti. El estadio está exactamente en la otra punta de la ciudad: es decir, Retiro es el ángulo superior-oriental de la ciudad y Liniers es el ángulo inferior-occidental. Si llegás a las 19:00 a B.A., me parece que vas a estar demasiado ajustada con el tiempo, porque 1 hora tenés de viaje casi seguro...
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 07 Oct, 2007 5:07 PM Quote
Jajajaja Trevis! Me encantó lo de inferior occidental y superior oriental xD.

La verdad que tenés flor de viaje! Creo que hasta se te haría más de una hora. Me quería fijar en www.comoviajo.com cuánto decía que se tardaba, pero no está andando la página.
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 07 Oct, 2007 7:05 PM Quote
Trevis wrote:
leticia wrote:
[quote="Nacho"] [quote="BlueAngelBlues"]


¡GRACIAS A LOS DOSSSSSSS!

No se si está bien q lo diga :P, pero ahora que tengo los nombres los pude bajar!!! Si alguien quiere que se los mande, chiflen nomá'!

Una pregunta: soy de Rosario, ¿alguien me puede decir más o menos si el estadio está muy lejos de Retiro? Yo llego a las 19.00 :( porque justo ese día tengo parcial de la facu (qué timing!).

Thanx!

Leti

Hola Leti. El estadio está exactamente en la otra punta de la ciudad: es decir, Retiro es el ángulo superior-oriental de la ciudad y Liniers es el ángulo inferior-occidental. Si llegás a las 19:00 a B.A., me parece que vas a estar demasiado ajustada con el tiempo, porque 1 hora tenés de viaje casi seguro...


Ooooooooh nooooooooooo!!! ¡Qué feas noticiiiiiiiiiiias! Che y si me bajo en alguna parada antes de retiro? Por ejemplo, cuando voy allá siempre me bajo en Thames. Les repito, no tengo ideaaaa de las distancias. Capaz que consigo que nos lleven en auto...

Otra cosa, supongo que Travis irá al final, no? SAVE THE BEST FOR LAST!

¡Gracias chicos!

Leti
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 07 Oct, 2007 8:03 PM Quote
leticia wrote:

Otra cosa, supongo que Travis irá al final, no? SAVE THE BEST FOR LAST!


al final va the killers :(
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
magnic
Posts: 2
magnic Posted Mon 08 Oct, 2007 2:18 PM Quote
i'd love to go to buenos aires... but i want to see travis in BRASIL!!!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 08 Oct, 2007 5:43 PM Quote
I really don't understand why there isn't a date there. It's quite strange!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 08 Oct, 2007 6:41 PM Quote
Nacho wrote:
leticia wrote:

Otra cosa, supongo que Travis irá al final, no? SAVE THE BEST FOR LAST!


al final va the killers :(


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bueno, por lo menos seguuuuuuuuundo!!! No llegooooooooooooooooooooooooooooo! Che, TRAVIS es mucho más importante que The Killers... todo bien, pero nada que ver... Más allá de que soy re fanática...no??? O Am I crazy?

Leti
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 08 Oct, 2007 8:27 PM Quote
Y, en este momento, vende más y tiene más difución The Killers, por eso supongo que es la banda principal...
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 09 Oct, 2007 2:05 AM Quote
leticia wrote:
Trevis wrote:
leticia wrote:
[quote="Nacho"] [quote="BlueAngelBlues"]


¡GRACIAS A LOS DOSSSSSSS!

No se si está bien q lo diga :P, pero ahora que tengo los nombres los pude bajar!!! Si alguien quiere que se los mande, chiflen nomá'!

Una pregunta: soy de Rosario, ¿alguien me puede decir más o menos si el estadio está muy lejos de Retiro? Yo llego a las 19.00 :( porque justo ese día tengo parcial de la facu (qué timing!).

Thanx!

Leti

Hola Leti. El estadio está exactamente en la otra punta de la ciudad: es decir, Retiro es el ángulo superior-oriental de la ciudad y Liniers es el ángulo inferior-occidental. Si llegás a las 19:00 a B.A., me parece que vas a estar demasiado ajustada con el tiempo, porque 1 hora tenés de viaje casi seguro...


Ooooooooh nooooooooooo!!! ¡Qué feas noticiiiiiiiiiiias! Che y si me bajo en alguna parada antes de retiro? Por ejemplo, cuando voy allá siempre me bajo en Thames. Les repito, no tengo ideaaaa de las distancias. Capaz que consigo que nos lleven en auto...

Otra cosa, supongo que Travis irá al final, no? SAVE THE BEST FOR LAST!

¡Gracias chicos!

Leti


Leti, tenes una terminal en Liniers... Averigua si la linea de bus que te trae a Buenos Aires hace parada en Liniers antes de llegar a Retiro (Se supone que si). De ahí, apenas estas a tan sólo 10 cuadras. Si bajas en Liniers avisame que te paso a buscar, si?
Kisses
Clau
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 09 Oct, 2007 2:11 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Y, en este momento, vende más y tiene más difución The Killers, por eso supongo que es la banda principal...


Desgraciadamente The Killers es la banda que más se difunden en las radios y los canales de videos (lease MTV y Much Music)... Con lo que termina siendo el número principal del Festival... Además de las bandas nacionales que aún no estan confirmadas... todo un bajón (Espero que no se anoten ni Arbol, Catupecu o Miranda... Hasta Babasónicos sobrevivo)... =/
Pero bueno, yo voy a deleitarme los oidos y la vista con los escoceses más lindos y a ver como suenan en vivo los Starsailor... Luego el resto... NO EXISTEN!!! =P

 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 09 Oct, 2007 2:57 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Arbol, Catupecu o Miranda... Hasta Babasónicos sobrevivo


catupecu? miranda??? babasonicos????
no arruinen un festival poniendo cosas de aca! :P
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 09 Oct, 2007 3:41 AM Quote
Nacho wrote:
BlueAngelBlues wrote:
Arbol, Catupecu o Miranda... Hasta Babasónicos sobrevivo


catupecu? miranda??? babasonicos????
no arruinen un festival poniendo cosas de aca! :P


Epa! Fuerte estos comentarios! Espero que si ponen grupos argentinos sean conocidos como ellos, ya que últimamente aparecieron muchos que me los confundo. De Árbol estaría bueno que toquen , porq cuando fui a ver a Keane me perdí "trenes, camiones y tractores" snif snif.(no es gran cosa tampoco) Ovbio que lo más importante es Travis!
Hoy vi por fin un cartel en Avellaneda! Lástima que sólo es uno y no lo vi bien :(
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 09 Oct, 2007 7:24 PM Quote
Quote:
Leti, tenes una terminal en Liniers... Averigua si la linea de bus que te trae a Buenos Aires hace parada en Liniers antes de llegar a Retiro (Se supone que si). De ahí, apenas estas a tan sólo 10 cuadras. Si bajas en Liniers avisame que te paso a buscar, si?
Kisses
Clau


Naaa... ¡qué buena onda que tienen todos! Clau, si voy en cole, te re aviso, si? Igual, vos no vas a ir más temprano? Mirá que yo llego tipo 19.00... no creo que te convenga!! Yo voy con una amiga, más fanática de The Killers (pero que le gustan todas las bandas que tocan). Si ella no consigue alguien que nos lleve en tutú, te aviso!
Che, así que tocan otras bandas nacionales? No tenía idea... me gustó Árbol cuando fui a ver a Keane, y Babasónicos tiene mucha onda. Yo soy más onda "Calamaresca" que otra cosa...ajajajaj.

THAAAAAAAANKS!

Lerish

 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 10 Oct, 2007 2:38 AM Quote
Yo honestamente prefiero que no toquen más bandas que esas tres. A más bandas, más quilombo organizativo y más posibilidades de que Travis toque menos tiempo, ya pasó en el QR :oP.
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Next All Times BST Current Time 2:29 AM
Post Reply