Travis

   
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
melissa
Posts: 368
melissa Posted Tue 11 Sep, 2007 1:28 AM Quote
http://spb.fotologs.net/photo/27/22/53/mely_travis/1189469674_f.jpg


10/09/07

Hoy es un dia muy especial, aca subo la foto q explica todo.
Más de 4 años esperando para esto, muchos mensajes de por medio para q vengan a Argentina.
En el medio lagrimas de bronca y de alegría. Porque no venian, por q evadian a sudamerica, PERO EN FIN ME CERRARON EL O**O.
Vienen, tocan el dos de noviembre, es un festival pero lo mas importante es:
VIENEN, SI, TRAVIS ESA BANDA DE LA CUAL HABIA PERDIDO LAS ESPERANZAS DE Q ALGUN DIA TOCARAN EN VIVO EN ARGENTINA.
Pero q hoy me cambio todo el panorama.

Con Noe y lucas nos levantamos temprano, desde el sabado sabiamos q las entradas salian a la venta Hoy 10 de Septiembre a las 10 de la mañana, llegamos al estadio de velez a las 9:30 habian solo dos chicas muy copadas, fans de The Killers. Esperamos hasta el horario en el cual se iniciaba la venta, y eso de 10:20 de la mañana las compramos (error en la impresion de la entrada, marca 15:33, ¡pendejo boludo!)
No se porq el pibe q las vendia tardo tanto, teniamos tan solo 3 personas q se colaron y las dos chicas q esperaron con nosotros!!!
ahhh y 4 atras nuestro!!!
pero la verdad no importa, lo q si importa es q YA LAS TENEMOOOOOS.

VAMOS A CAMPO PARA DISFRUTAR DE SALTAR A LA PAR DE LAS CANCIONES Q TAN BIEN ME HACEN Y Q ME CAMBIARON LA VIDA!!!!
AGUANTE TRAVIS

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ Y POR VENIR A SUDAMERICA!!!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
LudimilaSales
Posts: 9
LudimilaSales Posted Tue 11 Sep, 2007 1:32 AM Quote
what about Brazil??? some notice about a concert here!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 11 Sep, 2007 1:53 AM Quote
melissa wrote:
http://spb.fotologs.net/photo/27/22/53/mely_travis/1189469674_f.jpg


10/09/07

Hoy es un dia muy especial, aca subo la foto q explica todo.
Más de 4 años esperando para esto, muchos mensajes de por medio para q vengan a Argentina.
En el medio lagrimas de bronca y de alegría. Porque no venian, por q evadian a sudamerica, PERO EN FIN ME CERRARON EL O**O.
Vienen, tocan el dos de noviembre, es un festival pero lo mas importante es:
VIENEN, SI, TRAVIS ESA BANDA DE LA CUAL HABIA PERDIDO LAS ESPERANZAS DE Q ALGUN DIA TOCARAN EN VIVO EN ARGENTINA.
Pero q hoy me cambio todo el panorama.

Con Noe y lucas nos levantamos temprano, desde el sabado sabiamos q las entradas salian a la venta Hoy 10 de Septiembre a las 10 de la mañana, llegamos al estadio de velez a las 9:30 habian solo dos chicas muy copadas, fans de The Killers. Esperamos hasta el horario en el cual se iniciaba la venta, y eso de 10:20 de la mañana las compramos (error en la impresion de la entrada, marca 15:33, ¡pendejo boludo!)
No se porq el pibe q las vendia tardo tanto, teniamos tan solo 3 personas q se colaron y las dos chicas q esperaron con nosotros!!!
ahhh y 4 atras nuestro!!!
pero la verdad no importa, lo q si importa es q YA LAS TENEMOOOOOS.

VAMOS A CAMPO PARA DISFRUTAR DE SALTAR A LA PAR DE LAS CANCIONES Q TAN BIEN ME HACEN Y Q ME CAMBIARON LA VIDA!!!!
AGUANTE TRAVIS

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ Y POR VENIR A SUDAMERICA!!!!


UUUH! DICHOSA!! que buenoo! cuando tendre la mia!???
Che, vieron esto? http://www.fenix.com.ar/shows/yeah.php#

Me embola terriblemente esto:
TRAVIS
Formados por:
• Frank Healy – voz, guitarra, piano
• Dougie Payne – bajo, coros
• Anley Dounlop– guitarra, banjo, teclados
• Neil Primrose - percusion
Que se tomen por lo menos el trabajo de escribir bien los nombres!!
y ENCIMA dicen "treivis" el 2 de noviembre hace yeah...
Se pronuncia como se escribeeee bolu!!! perdon pero me da bronca... en fin, que suerte la tuya meli! Ojala nos veamos en velez

 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Coty_Arg
Posts: 23
Coty_Arg Posted Tue 11 Sep, 2007 4:48 AM Quote
Merci beaucoup! :)

You are gonna make me happy again!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Sep, 2007 4:01 PM Quote
La entrada es muy bonita :p
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 11 Sep, 2007 5:56 PM Quote
Jajajajaja! Frank y Anley xD
Yo había escuchado "treivis" cuando llamé a Top Show xD, es muy gracioso! Siempre hacen esas cosas...
Me pasó con Jamie Cullum que le decían "Jaime Cuyúm". Tuve que llamar otra vez porque no lo había encontrado a Jamie xD

Jajajajajaja!! Acabo de escucharlo en la página de Fénix que pusiste, y es muy bueno porque no lo dice una, sino DOS veces!!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Tue 11 Sep, 2007 6:32 PM Quote
"I'm so happy 'cause you're so happy"

Si!! finalmente!! =D

^-^

en cuanto salgan a la venta me compro mi entrada!! =D

me puse a saltar de alegria en la calle cuando me entere que venian!! ^-^

Toy muy feliz =)
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 11 Sep, 2007 8:44 PM Quote
melissa wrote:
http://spb.fotologs.net/photo/27/22/53/mely_travis/1189469674_f.jpg


10/09/07

Hoy es un dia muy especial, aca subo la foto q explica todo.
Más de 4 años esperando para esto, muchos mensajes de por medio para q vengan a Argentina.
En el medio lagrimas de bronca y de alegría. Porque no venian, por q evadian a sudamerica, PERO EN FIN ME CERRARON EL O**O.
Vienen, tocan el dos de noviembre, es un festival pero lo mas importante es:
VIENEN, SI, TRAVIS ESA BANDA DE LA CUAL HABIA PERDIDO LAS ESPERANZAS DE Q ALGUN DIA TOCARAN EN VIVO EN ARGENTINA.
Pero q hoy me cambio todo el panorama.

Con Noe y lucas nos levantamos temprano, desde el sabado sabiamos q las entradas salian a la venta Hoy 10 de Septiembre a las 10 de la mañana, llegamos al estadio de velez a las 9:30 habian solo dos chicas muy copadas, fans de The Killers. Esperamos hasta el horario en el cual se iniciaba la venta, y eso de 10:20 de la mañana las compramos (error en la impresion de la entrada, marca 15:33, ¡pendejo boludo!)
No se porq el pibe q las vendia tardo tanto, teniamos tan solo 3 personas q se colaron y las dos chicas q esperaron con nosotros!!!
ahhh y 4 atras nuestro!!!
pero la verdad no importa, lo q si importa es q YA LAS TENEMOOOOOS.

VAMOS A CAMPO PARA DISFRUTAR DE SALTAR A LA PAR DE LAS CANCIONES Q TAN BIEN ME HACEN Y Q ME CAMBIARON LA VIDA!!!!
AGUANTE TRAVIS

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ Y POR VENIR A SUDAMERICA!!!!



SÍ ! POR FIN VIENEN!
QUIERO MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!

Cambiando de tema, llamé a Top Show y me dijeron que a partir de este jueves 13 las entradas se ponen a la venta en los puntos de venta (valga la redundancia) pero solo se puede comprar con tarjeta de crédito! Qué es eso? Y si quiero la entrada y pagarla en efectivo, tengo que ir a Vélez, no hay otra.
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 11 Sep, 2007 9:59 PM Quote
En serio?!?!
Sólo con tarjeta de crédito???
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 11 Sep, 2007 10:30 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En serio?!?!
Sólo con tarjeta de crédito???


desde el jueves y por 2 semanas, los puntos de venta solo venden a los q tengan tarjeta el banco rio.
ds de las 2 semanas, es libre
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Lie
Posts: 7
Lie Posted Tue 11 Sep, 2007 11:20 PM Quote
A mi me importa muy poco donde y como vendan las entradas lo unico que quiero es tenerlas ya en mis manos. espero conseguirlas para mañana o como mucho pasado, me mata la ansiedad
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
lucia
Posts: 8
lucia Posted Wed 12 Sep, 2007 2:00 AM Quote
Siiiii, gracias a todos los que creian que esto NUNCA pasaria y estaban cansados de nuestros comentarios al respecto.
vienen al fin... y ya estoy contando los dias que faltan

We´ll be waiting
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 12 Sep, 2007 2:58 AM Quote
Es lindo saber que tambien estaran en Argentina, pero como se los dije a los chilenos, lastima que sea un festival y no toquen tantas canciones, ni sean la banda principal, Travis in Mexico Rules 4ever, 31 songs!!

 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Tomate
Posts: 2
Tomate Posted Wed 12 Sep, 2007 6:43 AM Quote
¡Por fín Travis en Argentina, iupi!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 12 Sep, 2007 8:17 PM Quote
Sisi, lástima que no es un show exclusivo de ellos, y bueh 31 canciones, tampoco pido tanto. Lo importante es que vienen. Y bueno, che!!
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 6:29 AM
Post Reply