Travis

   
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 10 Sep, 2007 6:35 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Me muerooooooooooooooooooo!!!!
Me moríiiiiiiiiiiiii!!!!
Qué hago? Mido 1.55!!! Y no tengo guitaaaaa!!!

Vas a ver a los escoceses más bonitos del mundo... La altura es lo de menos... ;)
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 10 Sep, 2007 6:47 AM Quote
Gente... Para aquellos que esten cortos de money: Atentos que tanto FM 100 como La Uno van a sortear entradas para el Festival Yeah!...
Otra, Much Music aupicia el Festival... Quien les dice que TRAVIS este en el especial "Intimo Interactivo"... O que hagan un "Acustico" en la 100...

Estaría copado que el Fans Club Travis Argentina, organizara el "Aguante" en el Estadio de Velez para que los fans que vayan a campo puedan estar frente al escenario, no?...
Para el tema de llegada a Ezeiza, conferencia de prensa y demás se tienen que poner en contacto con la gente de SONY BMG...

SalU2

 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 10 Sep, 2007 4:18 PM Quote
imkatatonic wrote:
Oigan cuál es la moneda de argentina y a cuánto equivale en pesos mexicanos?

Nota: fan lanzada-pero-pobre que quiere ir a Argentina a ver a Travis


Disfruten mucho mucho mucho el concierto, vaya que vale la pena. Llorarán, gritarán...pero sobre todo, una alerta a las chicas: DEJEN DE VER EL HIPNOTIZANTE MOVIMIENTO DE CADERAS DE DOUGIE y canten tooooooodas las rooolas! <:o)


I'm so happy 'cos you're so happy por ver a Travis!

:D


si te conseguis dolares hacés milagros acá... Con unos 100 dol. acá te valen 300 y algo de pesos arg. con lo cual podés comprarte 3 entradas a campo para ver a Travis y te sobran $15 para un Burger (de los medianos). Así que date una idea... me imagino que vas a necesitar más de 100 dolres... pero te diría que para dormir en un buen hotel costará unos 120 dol. (durmiendo muy bien) si averiguás por hoteles más chicos o hostels (pensiones para jovenes, te salen mucho más barato)El tema también es que el Estadio donde tocan Travis está bastante alejadito del centro donde seguramente te puedas hospedar, así que (una vez que llegues) tendrías que ver cómo manejarte para el día del recital en ese sentido y cómo volverte (el viaje es algo larguito)

ni idea sobre tu moneda (el dolar está $3.15 en pesos argentinos) pero si querés averiguar te paso ésta página para conversión de monedas

http://www.gocurrency.com/conversor-de-monedas.htm?keyword=cambio%20moneda&CMP=SFS-70160000000CwVRAA0


Bueno, espero que te sirva y que puedas darte el gusto!
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 10 Sep, 2007 4:28 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Gente... Para aquellos que esten cortos de money: Atentos que tanto FM 100 como La Uno van a sortear entradas para el Festival Yeah!...
Otra, Much Music aupicia el Festival... Quien les dice que TRAVIS este en el especial "Intimo Interactivo"... O que hagan un "Acustico" en la 100...

Estaría copado que el Fans Club Travis Argentina, organizara el "Aguante" en el Estadio de Velez para que los fans que vayan a campo puedan estar frente al escenario, no?...
Para el tema de llegada a Ezeiza, conferencia de prensa y demás se tienen que poner en contacto con la gente de SONY BMG...

SalU2



wuau! qué bueno es trabajar en radio! tenés toda la info!!
Yo no soy de escuchar mucho la radio pero de la Aspen me encantan los temas ochentosos y "noventosos" que pasan...
Por otro lado, nunca tuve suerte con los regalos y concursos que llegasen a darse así que después de tantos intentos, no me queda otra que desembolsar. Lo que sí me encantaría es poder estar en el acústico (si se diera) en la 100, ya me perdí uno de Dolores O Riordan por no escuchar la radio... así que me mantendré en alerta!

Gracias y saludos!
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
BDisaster
Posts: 4
BDisaster Posted Mon 10 Sep, 2007 5:02 PM Quote
Buaaaaa!

Las entradas no se venden online! Alguien podría comprarme unas por faaaaaaaaa!
O cómo podría adkirirlas?
SOS

Thnx!

Bdi
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 10 Sep, 2007 5:56 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Gente... Para aquellos que esten cortos de money: Atentos que tanto FM 100 como La Uno van a sortear entradas para el Festival Yeah!...
Otra, Much Music aupicia el Festival... Quien les dice que TRAVIS este en el especial "Intimo Interactivo"... O que hagan un "Acustico" en la 100...

Estaría copado que el Fans Club Travis Argentina, organizara el "Aguante" en el Estadio de Velez para que los fans que vayan a campo puedan estar frente al escenario, no?...
Para el tema de llegada a Ezeiza, conferencia de prensa y demás se tienen que poner en contacto con la gente de SONY BMG...

SalU2



Hay un fans club? Re cuelgue lo mío, pero no tenía ni idea XD . Supongo que si hay un fans club oficial, deben estar en contacto con SonyBMG. Alguien es del fans club?

Estaría ZARPADO que hagan un IeI!!! Yo estuve en el de Keane y fue increíble!
Tengo muchas ganas de tener mi entrada!!! :oD
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
forest
Posts: 23
forest Posted Mon 10 Sep, 2007 7:38 PM Quote
PLIK PLIK PLIK... es una emocion realmente...

Bueno, par la gente del interior del pais (como yo) va a ser un esfuerzo aun mayor, pero de alguna forma voy a llegar... a dedo, en burro, como sea... tengo que llegar...

A todos los que esten en salta, ya les deje mi correo en el otro thread argentino. Nos juntemos, y hagamos un plan de viaje.

A ver si alguno en Bs As se copa invitandonos a su casa... los que escuchamos Travis somos re buena gente, prometemos no romper nada.

Si todo sale bien y puedo estar el 2 de novimebre alla, creo que el 4 o 5 voy poder decir que ya me puedo morir tranquilo.
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 10 Sep, 2007 8:26 PM Quote
forest wrote:
PLIK PLIK PLIK... es una emocion realmente...

Bueno, par la gente del interior del pais (como yo) va a ser un esfuerzo aun mayor, pero de alguna forma voy a llegar... a dedo, en burro, como sea... tengo que llegar...

A todos los que esten en salta, ya les deje mi correo en el otro thread argentino. Nos juntemos, y hagamos un plan de viaje.

A ver si alguno en Bs As se copa invitandonos a su casa... los que escuchamos Travis somos re buena gente, prometemos no romper nada.

Si todo sale bien y puedo estar el 2 de novimebre alla, creo que el 4 o 5 voy poder decir que ya me puedo morir tranquilo.


Hola! yo soy de sgo del estero! Ya te agregé al msn... Estaria buenisimo q, por lo menos al ser del norte, nos pongamos de acuerdo para encontrarnos aunq sea (yo soy re cagona y no conozco bs as, encima me parece q me mando sola, asi q estoy a la deriva...)

Tienes idea de cuanto esta el pasaje a bs as? Me voy a quedar re pobre pero no me importa! esto no lo puedo dejar pasar! TRAVIS POR FIN! quien sabe cuando se repetirá??

Cómo vas a comprar la entrada? por telefono se puede??

Che, re pesada yo, disculpa pero tengo mil cosas en la cabeza, quiero tener la entrada YA!

saludos

 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 10 Sep, 2007 8:50 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Gente... Para aquellos que esten cortos de money: Atentos que tanto FM 100 como La Uno van a sortear entradas para el Festival Yeah!...
Otra, Much Music aupicia el Festival... Quien les dice que TRAVIS este en el especial "Intimo Interactivo"... O que hagan un "Acustico" en la 100...

Estaría copado que el Fans Club Travis Argentina, organizara el "Aguante" en el Estadio de Velez para que los fans que vayan a campo puedan estar frente al escenario, no?...
Para el tema de llegada a Ezeiza, conferencia de prensa y demás se tienen que poner en contacto con la gente de SONY BMG...

SalU2



MUCHISIMAS GRACIAS por la informacion!! ASPEN no va a hacer algun sorteo por casualidad??

Saludos!!! :-D
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 10 Sep, 2007 11:33 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
BlueAngelBlues wrote:
Gente... Para aquellos que esten cortos de money: Atentos que tanto FM 100 como La Uno van a sortear entradas para el Festival Yeah!...
Otra, Much Music aupicia el Festival... Quien les dice que TRAVIS este en el especial "Intimo Interactivo"... O que hagan un "Acustico" en la 100...

Estaría copado que el Fans Club Travis Argentina, organizara el "Aguante" en el Estadio de Velez para que los fans que vayan a campo puedan estar frente al escenario, no?...
Para el tema de llegada a Ezeiza, conferencia de prensa y demás se tienen que poner en contacto con la gente de SONY BMG...

SalU2



wuau! qué bueno es trabajar en radio! tenés toda la info!!
Yo no soy de escuchar mucho la radio pero de la Aspen me encantan los temas ochentosos y "noventosos" que pasan...
Por otro lado, nunca tuve suerte con los regalos y concursos que llegasen a darse así que después de tantos intentos, no me queda otra que desembolsar. Lo que sí me encantaría es poder estar en el acústico (si se diera) en la 100, ya me perdí uno de Dolores O Riordan por no escuchar la radio... así que me mantendré en alerta!

Gracias y saludos!


En mi perra vida me gané una maldita entrada para algo. Pero = voy hacer el intento y escuchar la 100 (aunque mucho no me gusta=) y Much Music, no tengo cable :( , supongo que tienen pag web y se puede participar desde ahí. Ayyy! a ver si me gano algo por primera vez in my life!!!!!!!!
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 10 Sep, 2007 11:41 PM Quote
Hola, tengo una solución para no tener que andar dependiendo de los sorteos esos: a partir de acá coman muy poco así entra más gente en el estadio y de paso con lo que no estuvieron gastando en comida pagan la entrada. Ja !

PD: No se me tome en serio, a ver si después tenemos un ejército de anorexiquitos caminando ahí por Vélez.
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 10 Sep, 2007 11:46 PM Quote
gaby wrote:
forest wrote:
PLIK PLIK PLIK... es una emocion realmente...

Bueno, par la gente del interior del pais (como yo) va a ser un esfuerzo aun mayor, pero de alguna forma voy a llegar... a dedo, en burro, como sea... tengo que llegar...

A todos los que esten en salta, ya les deje mi correo en el otro thread argentino. Nos juntemos, y hagamos un plan de viaje.

A ver si alguno en Bs As se copa invitandonos a su casa... los que escuchamos Travis somos re buena gente, prometemos no romper nada.

Si todo sale bien y puedo estar el 2 de novimebre alla, creo que el 4 o 5 voy poder decir que ya me puedo morir tranquilo.


Hola! yo soy de sgo del estero! Ya te agregé al msn... Estaria buenisimo q, por lo menos al ser del norte, nos pongamos de acuerdo para encontrarnos aunq sea (yo soy re cagona y no conozco bs as, encima me parece q me mando sola, asi q estoy a la deriva...)

Tienes idea de cuanto esta el pasaje a bs as? Me voy a quedar re pobre pero no me importa! esto no lo puedo dejar pasar! TRAVIS POR FIN! quien sabe cuando se repetirá??

Cómo vas a comprar la entrada? por telefono se puede??

Che, re pesada yo, disculpa pero tengo mil cosas en la cabeza, quiero tener la entrada YA!

saludos


Ay chicos chicos! Yo que me hago tanto problema y vivo en Bs As, a unos cunatos minutos del estadio de Vélez, y tdavía no sé cómo voy hacer! Y ustedes de tan lejos! Si mi casa fuera grande y estuviera en mejores condiciones con mucho gusto los recibo a los dos, pero no puedo.

Gaby, yo tengo familia en Mercedes, en Stgo del Estero. Me queda una tía, por parte de mi abuelo.!!! Si venís, venís sola a Bs As? Quedate tranquila,yo soy del Gran buenos, no de capital, estoy a 40 min. Pero no sé manejarme bien en el centro. La gente te ayuda si no sabés, jeje! Quedate tranqui.
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 10 Sep, 2007 11:49 PM Quote
Y yo vivo en Capital y tampoco se manejarme en ella.
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 11 Sep, 2007 2:08 AM Quote
Gracias Barby por darme animos! :-)
voy a ver si convenzo a una amiga q me acompañe

Che, vieron esto? http://www.fenix.com.ar/shows/yeah.php#

Me embola terriblemente esto:
TRAVIS
Formados por:
• Frank Healy – voz, guitarra, piano
• Dougie Payne – bajo, coros
• Anley Dounlop– guitarra, banjo, teclados
• Neil Primrose - percusion
Que se tomen por lo menos el trabajo de escribir bien los nombres!!
y ENCIMA dicen "treivis" el 2 de noviembre hace yeah...
Se pronuncia como se escribeeee boludoo!!! perdon pero me da bronca...
een fin, siempre pasa lo mismo
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 11 Sep, 2007 6:03 PM Quote
Yo lamentablemente tampoco puedo ofrecerles mi casa, porque ya quedé con una amiga de Santa Fe que va a venir al reci :o(

Con respecto a moverse en Capital, no se preocupen, todo lo que necesitan es una Guía T o alguien con una :oP
Yo tengo menos sentido de la orientación que un murciélago de día, pero la Guía T salva a cualquiera!
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 Next All Times BST Current Time 8:58 AM
Post Reply