Travis

   
Re: Para hablar en español
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 04 Sep, 2007 3:25 PM Quote
Beetlebum82 wrote:
Lo mio es de risa (mas bien de reirse para no llorar), resulta q llevo una semana preparandome un examen de legislacion ambiental a marchas forzadas casi sin dormir, y ayer media hora antes del examen anunciaron una amenaza de bomba ( fijo alguno q iba muy mal para el examen) y desalojaron toda la universidad y han pasado el examen al dia 24!! Con las ganas q tenia de quitarmelo de encima....grrr

Jooooder, eso ya es mala suerte. Con lo que fastidia que te cambien un examen cuando te lo quieres quitar de en medio...
 
Re: Para hablar en español
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 04 Sep, 2007 5:59 PM Quote
Beetlebum82 wrote:
Hola gente
Q tal?
Lo mio es de risa (mas bien de reirse para no llorar), resulta q llevo una semana preparandome un examen de legislacion ambiental a marchas forzadas casi sin dormir, y ayer media hora antes del examen anunciaron una amenaza de bomba ( fijo alguno q iba muy mal para el examen) y desalojaron toda la universidad y han pasado el examen al dia 24!! Con las ganas q tenia de quitarmelo de encima....grrr

Bueno bsukys a tod@s

Pd: lo de decir vos da un toque muy dulce


Noooo qué bajón!!! Qué Dios se apiade de ti (vos) !!!!!! Yo en tu lugar me pongo a estudiar más todavía, es una señal, por algo dijeron lo de la bomba...
Cuando yo iba a la primaria (fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu )))) también amenazaban al cole y decían que había una bomba y salíamos todos y no teníamos clases. Q cosa. (Charlie Brown)
No sé porqué los argentinos decimos vos. Q raro, no? Bueno supongo que tiene una explicación, algún experto en el tema nos podría decir.
 
Re: Para hablar en español
Beetlebum82
Posts: 199
Beetlebum82 Posted Wed 05 Sep, 2007 10:45 AM Quote
La verdad es q tenia muchas ganas de quitarme el dichoso examen de encima, pero bueno, asi tendre mas tiempo para repasar el tema de contaminacion acustica q le llevaba un poco flojo.
El dia 13 ( bonito numero) tengo el oral de ingles, q miedito le tengo a ese.......
¿ q tal vuestros examenes? Suerte a todos
 
Re: Para hablar en español
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 05 Sep, 2007 3:14 PM Quote
Yo la verdad es que este año me he librado de septiembre. Aprobé los dos cuatrimestres enteros, así que paso limpia y pasando un verano de lo más tranquilo y sin agobios, jiji.
A mí los exámenes orales de inglés me gustan. Recuerdo el segundo año de facultad, que tuve que hablar sobre qué me parecía el que se pudiera decidir genéticamente sobre los hijos (es decir, si se "quiere" más alto, más rubio, etc) Yo le acabé hablando de que sería bueno para prevenir enfermedades, y a la tía le gustó tanto mi discurso que me tuvo ahí diez minutos dándole palique :D
 
Re: Para hablar en español
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Sep, 2007 9:08 PM Quote
Beetlebum82 wrote:
La verdad es q tenia muchas ganas de quitarme el dichoso examen de encima, pero bueno, asi tendre mas tiempo para repasar el tema de contaminacion acustica q le llevaba un poco flojo.
El dia 13 ( bonito numero) tengo el oral de ingles, q miedito le tengo a ese.......
¿ q tal vuestros examenes? Suerte a todos

No te persigas tanto, che! el número 13 puede significar suerte o mala suerte, todo depende de vos.
Yo tengo tres exámenes en octubre! ouch
 
Re: Para hablar en español
Beetlebum82
Posts: 199
Beetlebum82 Posted Wed 05 Sep, 2007 9:52 PM Quote
Yo empiezo las clases otra vez en octubre, menos mal q el dia 5 cantare como una histerica jejejeje.
Al final mi ex y yo iremos separados al concierto y encima no me puedo ir de marcha despues q se casa una amiga el dia 6 a las 12 de la mañana.
Todo sea por verlos, puf q ganas tengo
 
Re: Para hablar en español
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 05 Sep, 2007 10:36 PM Quote

son las 4 de la tarde ( hora peruana ) y me pudro de hambre ..... y ya almorze hace unas 4 horas y media :/

la refrigeradora me esta seduciendo, medice : ven a mi!!!....ven a mi!!!!

:'(
 
Re: Para hablar en español
Beetlebum82
Posts: 199
Beetlebum82 Posted Wed 05 Sep, 2007 10:39 PM Quote
en madrid son las 23:37, en breve a la camita
No es tan raro lo de la nevera, a mi las tabletas de chocolate me dicen uuummmmmm ummmmmmmm jejejjeje
 
Re: Para hablar en español
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 05 Sep, 2007 10:45 PM Quote
Beetlebum82 wrote:
en madrid son las 23:37, en breve a la camita
No es tan raro lo de la nevera, a mi las tabletas de chocolate me dicen uuummmmmm ummmmmmmm jejejjeje


bueno fueran solo las tabletas !!

la refri entera me llama!!!

ya cai en la tentacion! k raro en mi! :o! u_u'

 
Re: Para hablar en español
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 05 Sep, 2007 10:58 PM Quote
hola amigos!! ...ZzzZz...tengo sueño! y tengo un clase despues de trabajo! booo!
 
Re: Para hablar en español
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 06 Sep, 2007 12:47 AM Quote
goosey_84 wrote:
hola amigos!! ...ZzzZz...tengo sueño! y tengo un clase despues de trabajo! booo!


3 tazas de cafe y pa delante ... si es que no hubiera remedio

sino ... no estaria mal dormir una siestita :)

 
Re: Para hablar en español
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 06 Sep, 2007 12:10 PM Quote
Mira que aquí es el deporte nacional, pero yo nunca duermo siesta, jiji.
 
Re: Para hablar en español
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 06 Sep, 2007 5:46 PM Quote
siesta?
es basicamente lo que he hecho toda esta semana que he estado con varicela
tocar guitarra, dormir, tocar guitarra, dormir y asi xD
por suerte ahora puedo leer y usar un rato el compu...
Me queda aun otra semana en cama...

saludos gente xD!
 
Re: Para hablar en español
Beetlebum82
Posts: 199
Beetlebum82 Posted Thu 06 Sep, 2007 8:37 PM Quote
Yulia q te mejores y aprovecha para descansar
 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] All Times BST Current Time 6:41 AM
Post Reply