Travis

   
Re: TRAVIS EN CHILE
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Thu 06 Sep, 2007 2:13 PM Quote
porke siento que esto se desvió del tema
:S:S:S

reconoci a la gi!!!
xD

debo subir foto pa este profile


SE VIENE TRAVSI EN CHILE!!!
 
Re: TRAVIS EN CHILE
tario
Posts: 1
tario Posted Fri 07 Sep, 2007 11:13 PM Quote
ES QUE TIENEN Q VENIR!!! ES MI GRUPO FAVORITO HACE SIGLOS Q LOS ESPERO JAJA BUENO NOT ANTO PERO =
4 DE NOVIEMBRE DE AHI SOMOS
 
Re: TRAVIS EN CHILE
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 08 Sep, 2007 5:37 PM Quote
CONFIRMAAADO!!!!
:D!!!!!!!!!!


ya ta mi nombrecin ahi !!!
*o*!!!!!
 
Re: TRAVIS EN CHILE
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 08 Sep, 2007 5:37 PM Quote
ejem...doble post ¬¬
 
Re: TRAVIS EN CHILE
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 08 Sep, 2007 8:40 PM Quote
PRECIOS DEL FESTIVAL FENIX :

8 al 22 de Sept

Cancha Vip / 40.000
Cancha / 25.000
Platea baja /20.000
Platea alta / 12.000


23 de Sept al 26 de Oct

Cancha VIP / 45
Cancha / 30.000
Platea baja / 25.000
Platea Alta / 15.000


27 de Oct al 3 de Nov

Cancha VIP / 50.000
Cancha / 35.000
Platea baja / 27.000
Platea Alta / 18.000


4 de Nov

Cancha Vip / 60.000
Cancha / 40.000
Platea baja / 30.000
Platea alta /20.000

listo chikillos! a aventarse a comprar las entradas!!!! =)

precio valorado en pesos chilenos***

40000 pesos = $78 aproximadamente

:)
 
Re: TRAVIS EN CHILE
iraida
Posts: 501
iraida Posted Sat 08 Sep, 2007 8:56 PM Quote
Ok al fin se confirmo ya mañana a a primera hora a comprar mis tickets ... hay que cachar cuanta plata hay en la cuenta bancaria ya que visitando a Mely y a Noe Travis fans de Argentina me lo gaste casi TODO jjajaj ... oie ñoña dile a la Ele que tbn se venga a Chile jaja ... aps amiga encontre un hostal re piola para que se queden los chicos de Peru y Bolivia si es que Lidia se suma ... te lo mando por mail mas tarde, besos a ti babosos y a los demas fans de Travis un gran abrazo ( como que desde que no entro aki hay como muchos Chilenos de fans y todos re jovenes :S me siento tan vieja! Nina asume que en 9 dias mas estoy de cumpleaños y ni te imaginas cuantos ya son! ) aps una foto con las chicas !! Gracias a Travis que me ha dado la oprtunidad de conocer gente re copada de todo el mundo ... miles de años ya en este mundo besos

http://sp3.fotologs.net/photo/19/25/120/the_girl_who/1188848242_f.jpghttp://sp3.fotologs.net/photo/19/25/120/the_girl_who/1188520528_f.jpg
 
Re: TRAVIS EN CHILE
iraida
Posts: 501
iraida Posted Sat 08 Sep, 2007 9:01 PM Quote
Ok al fin se confirmo ya mañana a a primera hora a comprar mis tickets ... hay que cachar cuanta plata hay en la cuenta bancaria ya que visitando a Mely y a Noe Travis fans de Argentina me lo gaste casi TODO jjajaj ... oie ñoña dile a la Ele que tbn se venga a Chile jaja ... aps amiga encontre un hostal re piola para que se queden los chicos de Peru y Bolivia si es que Lidia se suma ... te lo mando por mail mas tarde, besos a ti babosos y a los demas fans de Travis un gran abrazo ( como que desde que no entro aki hay como muchos Chilenos de fans y todos re jovenes :S me siento tan vieja! Nina asume que en 9 dias mas estoy de cumpleaños y ni te imaginas cuantos ya son! ) aps una foto con las chicas !! Gracias a Travis que me ha dado la oprtunidad de conocer gente re copada de todo el mundo ... miles de años ya en este mundo besos

http://sp3.fotologs.net/photo/19/25/120/the_girl_who/1188848242_f.jpghttp://sp3.fotologs.net/photo/19/25/120/the_girl_who/1188520528_f.jpg
 
Re: TRAVIS EN CHILE
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 08 Sep, 2007 9:02 PM Quote
iraida wrote:
Ok al fin se confirmo ya mañana a a primera hora a comprar mis tickets ... hay que cachar cuanta plata hay en la cuenta bancaria ya que visitando a Mely y a Noe Travis fans de Argentina me lo gaste casi TODO jjajaj ... oie ñoña dile a la Ele que tbn se venga a Chile jaja ... aps amiga encontre un hostal re piola para que se queden los chicos de Peru y Bolivia si es que Lidia se suma ... te lo mando por mail mas tarde, besos a ti babosos y a los demas fans de Travis un gran abrazo ( como que desde que no entro aki hay como muchos Chilenos de fans y todos re jovenes :S me siento tan vieja! Nina asume que en 9 dias mas estoy de cumpleaños y ni te imaginas cuantos ya son! ) aps una foto con las chicas !! Gracias a Travis que me ha dado la oprtunidad de conocer gente re copada de todo el mundo ... miles de años ya en este mundo besos


=3

ay dios! me haces llorar T.T ..... espera k te llamo al cel pa hablar

yo tmb quiero tener mi entrada mañanaaaaaaa auqneu sea en tus manos xD
 
Re: TRAVIS EN CHILE
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Sun 16 Sep, 2007 4:39 PM Quote
WAAAAAAAAAAA
PARECE KE YA TODOS TENEMOS ENTRADA... YA FALTA MENOS DE DOS MESES.... CONTANDO LOS DIAS!!!
TEACHING OUR FEETS TO FLYYY (pasa piola ke toy pegao con river ahh??? ) jajajjaa
VAMOS VAMOS!!!
CANCHA VIP
 
Re: TRAVIS EN CHILE
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Sun 16 Sep, 2007 4:42 PM Quote
POST DOBLE...
SOLO PARA APORTAR CON UN COMENTARIO....

Uta ke se ve sexy mi entrada!!!
:S:S:S
jajaj
aporte!

lo siento
es ke la emocion asi como ke uno desborda los pensamientos cuerdos....
Relajate.. ya está en tus manos
jajaja
y cachen... apuesto ke todos les hemos hecho sesion de fotos a nuestra entrada!!
yo al menos si.. pensativa, tocando guitarra, emo (ni cagandooo), alternativa (idem), en un ocaso de verano...
gueno
se viene no mas
jajaja

oigan?? y si les llevamos empanadas y chicha en cacho?? o su wen CD de cueca!!!! siii
asi kean chilenos...
tiqui tiqui ti...
entiendas,, mes patrio... 18 de septiembre en el aire.... asi que como ke uno se inunda de sentimiento nacionalista.. mis tios me mosquean porke ando canctando en ingles....
pero ingles pronto achilenao!!!
jajaja

saludos a todos!
 
Re: TRAVIS EN CHILE
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Fri 21 Sep, 2007 6:10 AM Quote
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 2:51 AM
Post Reply