Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 11:22 PM Quote
Por lo que podemos inferir, hay mucha probabilidades. Acuérdense del comentario que hiceron Fran y Doug sobre un "festival": bien podría ser el Personal Fest, todo concuerda. Y lo mejor es que leí en el diario La Tercera que Travis tocaría 2 hras y un poco más si va a Chile. Buenos augürios...
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 25 Aug, 2007 11:32 PM Quote
barby wrote:
Por lo que podemos inferir, hay mucha probabilidades. Acuérdense del comentario que hiceron Fran y Doug sobre un "festival": bien podría ser el Personal Fest, todo concuerda. Y lo mejor es que leí en el diario La Tercera que Travis tocaría 2 hras y un poco más si va a Chile. Buenos augürios...


Bueno a modo de esas esperas para acceder a primer lugar en campo, sigamos cantando para pasar el tiempo de espera: ahí va otro tema que me parece que no estaba incluído en nuestro cd de Travis: (facilísima...)

iits okeeei ulidmi ooon amast admiiits not machch faaan tubi lad ooon ba sachch e uuaannd aaasiuaarr aaaaasiuaarr aaa siuuuaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhrrrr

Saludos!! Toy re contenta, me quiero ilusionar maaaal!!
 
Re: If you´re argentinian part II
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 25 Aug, 2007 11:43 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
barby wrote:
Por lo que podemos inferir, hay mucha probabilidades. Acuérdense del comentario que hiceron Fran y Doug sobre un "festival": bien podría ser el Personal Fest, todo concuerda. Y lo mejor es que leí en el diario La Tercera que Travis tocaría 2 hras y un poco más si va a Chile. Buenos augürios...


Bueno a modo de esas esperas para acceder a primer lugar en campo, sigamos cantando para pasar el tiempo de espera: ahí va otro tema que me parece que no estaba incluído en nuestro cd de Travis: (facilísima...)

iits okeeei ulidmi ooon amast admiiits not machch faaan tubi lad ooon ba sachch e uuaannd aaasiuaarr aaaaasiuaarr aaa siuuuaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhrrrr

Saludos!! Toy re contenta, me quiero ilusionar maaaal!!


As you are :3!!!
aaaaaaaaas iuuu aaaaaaaaaaar!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh


ojala todo sea cierto
ya se publico en dos diarios
asi q esperemos q sea la pura verdad
:3!!
y q pasen por argentina y peru y por todos lados! :D!!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 11:46 PM Quote
Yeap es As you are............qué bella canción.........Me encanta.....es muy tierna........
Q se peguen una vuelta por todos ladosss
 
Re: If you´re argentinian part II
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 26 Aug, 2007 2:20 AM Quote
el tema que es hermoso,para mi es driftwood,no les parece super lindo??!! para mi esta lleno de esperanza y hasta parece guiarte cuando estas mediio a la deriva..
el video tambien esta barbaro.
mmbueno..no tengo mucho para decir,solo que ojala vengan aca y podmos disfrutar de sus canciones.
saludos a todos
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Sun 26 Aug, 2007 2:26 AM Quote
barby wrote:
Yeap es As you are............qué bella canción.........Me encanta.....es muy tierna........


Barby! esa cancion esa una de mis mas favoritas!! :D :D

...anyhoo, buenas noches amigos!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 26 Aug, 2007 3:17 AM Quote
A mí me cuesta mucho entender las canciones porque no sé inglés, es decir, lo q aprendí en el cole y por mi cuenta a puro corazón.Y a veces entiendo en general el tema central de la canción o extractos. Pero la parte de As you are que me mata es "Everyday I wake up alone /I'm not like all the other boys..." Q AMOR.... disculpen lo cursi q me pongo...pero por eso me gusta esta banda! Travis es como yo, q le voy hacer....

 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 26 Aug, 2007 3:20 AM Quote
Último cover del disco homenaje:

...teeeeik mi dont liiiib mi, teeeeik mi dont liiiib mi, beeeeibi, lob buil com tru, aim chst bueiting for iu...

Se cerró el disco, ya firmé contrato con Sony BMG sale en octubre. La lista definitiva es esta:
1-All I want to do is rock (karinichis)
2-Tied to the 90s (Juli)
3-As you are (Lourdes o Humpty dumpty)
4-Driftwood (Trevis)
5-The last laugh of the laughter (Humpty)
6-The cage (Juli)
7-Re-offender (Barby)
8-Love will come through (Trevis)
9-Mid-life krysis (humpty)
10-Definition of wrong (Gaby)
11-Closer (Trevis)
12-My eyes (Mónica)
13-This love (Gaby)
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 26 Aug, 2007 4:04 AM Quote
Trevis wrote:
Último cover del disco homenaje:

...teeeeik mi dont liiiib mi, teeeeik mi dont liiiib mi, beeeeibi, lob buil com tru, aim chst bueiting for iu...

Se cerró el disco, ya firmé contrato con Sony BMG sale en octubre. La lista definitiva es esta:
1-All I want to do is rock (karinichis)
2-Tied to the 90s (Juli)
3-As you are (Lourdes o Humpty dumpty)
4-Driftwood (Trevis)
5-The last laugh of the laughter (Humpty)
6-The cage (Juli)
7-Re-offender (Barby)
8-Love will come through (Trevis)
9-Mid-life krysis (humpty)
10-Definition of wrong (Gaby)
11-Closer (Trevis)
12-My eyes (Mónica)
13-This love (Gaby)


(temasooooo Love will come through!!! buena eleccion) buena eleccion
ecelente!! demasiadas buenas noticias juntas!! denme respiro jajaj!
Saludosss y a ir todos a misa, enconmienden la causa Travis a sus santos de devocion si los tienen, pero es cuestión de "que se de, o que no se de" esto del tour en arg asi q no queda mas q tener fe jaja (toy muy insipirada hoy, qué metaforaaa!)
Ahora si, Adioossss

The Humpty Dumpty L´ds.
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 26 Aug, 2007 4:07 AM Quote
Trevis wrote:
Último cover del disco homenaje:

...teeeeik mi dont liiiib mi, teeeeik mi dont liiiib mi, beeeeibi, lob buil com tru, aim chst bueiting for iu...

Se cerró el disco, ya firmé contrato con Sony BMG sale en octubre. La lista definitiva es esta:
1-All I want to do is rock (karinichis)
2-Tied to the 90s (Juli)
3-As you are (Lourdes o Humpty dumpty)
4-Driftwood (Trevis)
5-The last laugh of the laughter (Humpty)
6-The cage (Juli)
7-Re-offender (Barby)
8-Love will come through (Trevis)
9-Mid-life krysis (humpty)
10-Definition of wrong (Gaby)
11-Closer (Trevis)
12-My eyes (Mónica)
13-This love (Gaby)


ALTA participation de Trevis, Gaby and Humpty Dumpty Egg jeje. A cuánto el cd? Cobraremos derechos de autor por nuestras pronunciaciones???
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 26 Aug, 2007 4:25 AM Quote
barby wrote:
Trevis wrote:
Último cover del disco homenaje:

...teeeeik mi dont liiiib mi, teeeeik mi dont liiiib mi, beeeeibi, lob buil com tru, aim chst bueiting for iu...

Se cerró el disco, ya firmé contrato con Sony BMG sale en octubre. La lista definitiva es esta:
1-All I want to do is rock (karinichis)
2-Tied to the 90s (Juli)
3-As you are (Lourdes o Humpty dumpty)
4-Driftwood (Trevis)
5-The last laugh of the laughter (Humpty)
6-The cage (Juli)
7-Re-offender (Barby)
8-Love will come through (Trevis)
9-Mid-life krysis (humpty)
10-Definition of wrong (Gaby)
11-Closer (Trevis)
12-My eyes (Mónica)
13-This love (Gaby)


ALTA participation de Trevis, Gaby and Humpty Dumpty Egg jeje. A cuánto el cd? Cobraremos derechos de autor por nuestras pronunciaciones???


cobremos todooo, hay q pensar q para juntar lo q nos va a salir las entradas y con el poco tiempo q quedaria entre octubre y noviembre hay q dar con un palo!
total los fans te pagan cualquier cosa jaja
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 26 Aug, 2007 4:43 AM Quote
jajajja "cualquiera puede cantar""""" ´CHE! yo no sé cómo voy hacer para juntar $$$!! en tan poco tiempo :(
 
Re: If you´re argentinian part II
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 26 Aug, 2007 11:15 PM Quote
ya te dije barby..tenes que vender tortas..
a mi me re funciono para comprar la entrada para oasis-e incluso para pagarme el pasaje a bs as cuando venia a ver a mi novio..
metele pilas nena!!!! besos!!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 27 Aug, 2007 1:11 AM Quote
amandatravisfan wrote:
ya te dije barby..tenes que vender tortas..
a mi me re funciono para comprar la entrada para oasis-e incluso para pagarme el pasaje a bs as cuando venia a ver a mi novio..
metele pilas nena!!!! besos!!

No creo q pueda vender tortas por acá....algo se me va a ocurirr, dont worry :)
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 28 Aug, 2007 1:09 AM Quote
barby wrote:
amandatravisfan wrote:
ya te dije barby..tenes que vender tortas..
a mi me re funciono para comprar la entrada para oasis-e incluso para pagarme el pasaje a bs as cuando venia a ver a mi novio..
metele pilas nena!!!! besos!!

No creo q pueda vender tortas por acá....algo se me va a ocurirr, dont worry :)


que no decaiga, que no decaiga!! que nos tenemos que hacer notar. aguante los argysss!!!!!
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 5:09 PM
Post Reply