Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 25 Aug, 2007 1:58 AM Quote
barby wrote:
Che argentinos despierten!!!!!!!!! TRaAVIS VA A CHILE CON THE KILLERSSSS Y STARSAILOR .................
Q OPINAN?? MI DIOSSSSSSSSS!



ME ESTAS JODIENDO!!!! EN SERIO?? ESO SERIA EN NOVIEMBRE??
 
Re: If you´re argentinian part II
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 25 Aug, 2007 2:23 AM Quote
vienen!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yeahhhhhhhhh
estoy mas que RE-FELIZ!!!! :D
cuando lo vea aca en live dates
ahi si que moriré
:D!!!

ya verán que si van ;)
seria raro que no pasaran !
si estan al lado ! xD
:D

 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 25 Aug, 2007 2:49 AM Quote
Los que han leído mis posts saben que he sido el más escéptico con el tema "Travis en Argentina", pero lo de ahora ya me parece que se cae de maduro: generalmente todos los que van a Chile también pasan por Argentina, y si a eso le sumamos que van a tocar con las mismas bandas que habían salido de boca de los mismos Fran y Dougie según comentarios que se hicieron en este board: LISTO. No creo que sean tan deficientes mentales de decir que van a un lado que no, e inventen bandas con las que no van a tocar...
 
Re: If you´re argentinian part II
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 25 Aug, 2007 3:03 AM Quote
por la...
acaban de cambiar la informacion ...
espero de todas maneras que vengan
pofavo..
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 3:08 AM Quote
Cómo que sacaron a Travis? Esto es poco serio. Ya se fue todo al tacho.
 
Re: If you´re argentinian part II
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 25 Aug, 2007 3:10 AM Quote
barby wrote:
Cómo que sacaron a Travis? Esto es poco serio. Ya se fue todo al tacho.


No pierdo la fe
se que vendran!
*o*!
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 25 Aug, 2007 3:12 AM Quote
Bien Yulia Nox. Esa es la actitud!! Aguante Chile!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 4:01 AM Quote
Es poco serio , insisto. De todas formas me había hecho muchas ilusiones. ¿Quién dijo que todo está perdido?
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 25 Aug, 2007 3:45 PM Quote
barby wrote:
Es poco serio , insisto. De todas formas me había hecho muchas ilusiones. ¿Quién dijo que todo está perdido?


Algo vi por una pagina chilena que anuncian a Travis tocando tal cual como se dijo hasta ahora. El tema es que remiten a otra página, la Fenix que es quien lo traería a Chile, y al fijarme a ver qué se decía en esa página, sólo anunciaban a The Killers y Stailorsailers (o como se llame) pero nada decían de Travis.
Igualmente ya hay mucho movimiento con esto de Travis, así que me parece que como dice TrEvis ya va más allá de un simple comentario... puede que haya algo de serio en esto. ¡Pero, Dios!, qué misteriooooo!!!
Yo creo que van a venir también... muchas bandas impensables ya vinieron para acá y al parecer somos un "plato apetitoso" del que todos quieren comer
(así que acá estamos! cómannossss!! jaja)
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 25 Aug, 2007 3:51 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
barby wrote:
Es poco serio , insisto. De todas formas me había hecho muchas ilusiones. ¿Quién dijo que todo está perdido?


Algo vi por una pagina chilena que anuncian a Travis tocando tal cual como se dijo hasta ahora. El tema es que remiten a otra página, la Fenix que es quien lo traería a Chile, y al fijarme a ver qué se decía en esa página, sólo anunciaban a The Killers y Stailorsailers (o como se llame) pero nada decían de Travis.

(juaaja! le erré fiero: como fe de RATAS: léáse Starsailor)

Igualmente ya hay mucho movimiento con esto de Travis, así que me parece que como dice TrEvis ya va más allá de un simple comentario... puede que haya algo de serio en esto. ¡Pero, Dios!, qué misteriooooo!!!
Yo creo que van a venir también... muchas bandas impensables ya vinieron para acá y al parecer somos un "plato apetitoso" del que todos quieren comer
(así que acá estamos! cómannossss!! jaja)
 
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 25 Aug, 2007 4:37 PM Quote
si!! que nos comaaaann! ;-)
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 6:01 PM Quote
A ver, yo me enteré a eso de las siete de la tarde cuando me fijo en el foro que se llama Travis. Decía que salía en una página de Fénix en Chile que tocaban junto con The Killers y Starsailor. Me fui al link y con mis propios ojos vi que decía Travis, el 4 de noviembre. Me fijé en Argentina, la misma companía, pero no decía absoltumamente nada. Así que imagínense la sorpresa que Travis iba a Chile y no había datos en otros país de América del Sur. Todos nos sobresaltamos y al parecer, misteriosamente después desaparece el nombre de Travis en esa pág. Todo muy raro.
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 25 Aug, 2007 6:35 PM Quote
barby wrote:
A ver, yo me enteré a eso de las siete de la tarde cuando me fijo en el foro que se llama Travis. Decía que salía en una página de Fénix en Chile que tocaban junto con The Killers y Starsailor. Me fui al link y con mis propios ojos vi que decía Travis, el 4 de noviembre. Me fijé en Argentina, la misma companía, pero no decía absoltumamente nada. Así que imagínense la sorpresa que Travis iba a Chile y no había datos en otros país de América del Sur. Todos nos sobresaltamos y al parecer, misteriosamente después desaparece el nombre de Travis en esa pág. Todo muy raro.


sisi
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 10:31 PM Quote
Miren acáaaa:?????
http://www.metalycarnaval.com.ar/index.php?codEntrada=305
Dice que el trío se "REPETIRÍA" acá también. O sea, no está confirmado, pero = miren.
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 25 Aug, 2007 10:35 PM Quote
barby wrote:
Miren acáaaa:?????
http://www.metalycarnaval.com.ar/index.php?codEntrada=305
Dice que el trío se "REPETIRÍA" acá también. O sea, no está confirmado, pero = miren.


Uy, fuerte no?!! ya hasta hablaron del estadio Velez Sarfield y el festival sería el de Personal Fest... Ö
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Next All Times BST Current Time 6:06 PM
Post Reply