Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 12:27 AM Quote
Por lo que veo, sí. Pero de todas formas, España queda más cerca que Argentina. Tal vez puedan acercarse en otra oportunidad a tu país y los puedas ir a ver. Además vas a conocer Londres (o ya conociste?)una cuidad interesante...
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 25 Aug, 2007 12:31 AM Quote
Pues no, no he ido nunca. Voy gracias a una beca, y espero pasármelo genial. Además, a lo largo de este curso que empezará en octubre (el 2007/2008) tengo pensado ir a Munich a ver a una amiga, que se va de Erasmus allí, así que, voy a parecerme a Willy Fog XD
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 12:34 AM Quote
Qué bueno que puedas conocer otros lugares.Y después a Munich! Qué estás estudiando?
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 25 Aug, 2007 12:35 AM Quote
En octubre empezaré 4º de Filología Inglesa en la Univ. Complutense de aquí de Madrid. ¿Tú?
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 12:39 AM Quote
Disculpá mi ignorancia, pero ¿Qué es filología?
Yo estoy en una especie de primer año de la universidad de Buenos Aires intentando estudiar una licenciatura en Historia.
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 25 Aug, 2007 12:43 AM Quote
Es la pregunta que todo el mundo me hace: ¿qué es una filología? :p
Pues bien, es el estudio de una lengua: su historia, su evolución, su cultura, su literatura, etc. Amén de cosas como la fonética o la lingüística. Se estudian textos y cómo ha ido evolucionando la lengua, cosas de esas. A mí la lingüística y la fonética me encantan, jaja. Sé que suena a friki, pero bueno....
 
Re: If you´re argentinian part II
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Sat 25 Aug, 2007 12:48 AM Quote
Si Travis va a Chile y no pasa por aca soy capaz de pasar de un extremo a otro: de ser mi banda preferida, seria la que mas deteste!!.
Otro tema,que divertido lo que estudias Monica!! yo estuve apunto de empezar con la carrera de letras, pero al final no...ajajajaj.
Saludos!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 12:49 AM Quote

No creas, a mí me suena re interesante. Además si te gusta, dale para adelante!
Lo peor es lo que les pasa a unas amigas de la facultad. Van a estudiar Antropología y hay algunos que le dicen: ¿Vas a descubrir fósiles de dinosaurios? Es para pegarles! Si te fijás en la etimología de la palabra, por lo menos tenés una pista!
Mónica te dejo porque me tengoq ir a comer algo, me muero de hambre XD
Seguiremos en contacto! Y esta noche rezá por los hermanos argentinos que quieren ver a Travis :) Q tengamos suerte. chau!!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 12:51 AM Quote
francks20 wrote:
Si Travis va a Chile y no pasa por aca soy capaz de pasar de un extremo a otro: de ser mi banda preferida, seria la que mas deteste!!.
Otro tema,que divertido lo que estudias Monica!! yo estuve apunto de empezar con la carrera de letras, pero al final no...ajajajaj.
Saludos!

ahahjajajjaja A mí me pasa lo mismo. Prometo que si no se pasan por acá ( aunq no los pueda ir aver, espero q sí pueda) tiro mi único cd o lo vendo y nunca escuché hablar de Travis! Te acompaño en sentimiento :)
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 25 Aug, 2007 12:51 AM Quote
Sí francks20, algunas asignaturas están muy bien, pero hay otras que son un coñazo que no veas....
¡Qué aproveche, barby! Yo me voy a ir yendo a la cama, a ver si me duermo, que ya es hora.
Buenas noches a todos ;)
 
Re: If you´re argentinian part II
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 25 Aug, 2007 12:52 AM Quote
barby wrote:
Che argentinos despierten!!!!!!!!! TRaAVIS VA A CHILE CON THE KILLERSSSS Y STARSAILOR .................
Q OPINAN?? MI DIOSSSSSSSSS!


OHHHH MY GOD!!!!!!!!
entonces eso qiere decir q tbn estaran x Argentina!!! de mas!!!!!!!! CLARO MENTE POSITIVA NENES Y NENAS!

Y Q HAY DE PERU NIÑA-NENA NINA :$
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Aug, 2007 12:55 AM Quote
karinichis wrote:
barby wrote:
Che argentinos despierten!!!!!!!!! TRaAVIS VA A CHILE CON THE KILLERSSSS Y STARSAILOR .................
Q OPINAN?? MI DIOSSSSSSSSS!


OHHHH MY GOD!!!!!!!!
entonces eso qiere decir q tbn estaran x Argentina!!! de mas!!!!!!!! CLARO MENTE POSITIVA NENES Y NENAS!

Y Q HAY DE PERU NIÑA-NENA NINA :$

Karichissssss! Todavía no hay nada de información, solo se lee lo de cHILE! q COSA, CHE! cUÁNTO SUSPENSO! Tengo hambre, me tengo q irrrrrr. Espero que vayan a Perú tamb. Fuerza a los otros países que qdamos (por ahora) discriminados :(
 
Re: If you´re argentinian part II
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 25 Aug, 2007 1:10 AM Quote
jejeje bueno Barby....paciencia y optimismo!

provecho chika!
y q tengas un lindo fin d semana!
 
Re: If you´re argentinian part II
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 25 Aug, 2007 1:24 AM Quote
Trevis wrote:
Se me ocurrió una idea:
Tenemos que lanzar el disco "Tributo a Travis", total ya tenemos la lista casi armada:
1-All I want to do is rock (versión Karinichis)
2-Tied to the 90s (ver. Juli)
3-Driftwood (ver. Trevis)
4-The last laugh of the laughter (ver. Lourdes)
5-The cage (versión Juli)
6-Mid-life krysis (ver. Lourdes)
7-Definition of wrong (ver. Gaby)
8-Closer (ver. Trevis)
9-This love (ver. Gaby)

Faltarían 3 o 4 cover más y directo a las bateas...


je xD
q buena idea...supeR!
y gracias x incluirme en el disco!!! jeje
 
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 25 Aug, 2007 1:51 AM Quote
barby wrote:
Che argentinos despierten!!!!!!!!! TRaAVIS VA A CHILE CON THE KILLERSSSS Y STARSAILOR .................
Q OPINAN?? MI DIOSSSSSSSSS!


QUE!!? COMO? CUANDO? De donde salio esto por dios!! Si van a chile TIENEN q cruzarse para aca!!
ME MUEROOO! Barby, contame!
 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Next All Times BST Current Time 4:00 PM
Post Reply