Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 20 Sep, 2007 4:57 AM Quote
pfff me perdi de un par de cosas me parece...
esto ya es un ¨desconche¨ así que mejor no respondo :D

Saludos Totales!
 
Re: If you´re argentinian part II
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 20 Sep, 2007 7:16 AM Quote
Holas girls...
He leido sus comentarios y no he dejado de reirme...
Barby... Sos de Racing???... Mujer, naciste para sufrir!!!
jajajajajaja (Yo soy del Rojo de Avellaneda jejeje)...
Cambiando de tema... Que sueños han tenido niñas... Quiero lo que toman ustedes!!!!!... jajajaja... Muy ingeniosos por cierto...
Cómo diría una psicóloga amiga, los sueños sirven para concretar los deseos... En este caso no se donde ubicar la oveja de papel maché... "Una oveja descarriada"???... =)
Bueno, a todo esto... Poniendonos serias... Yo tengo contacto con la gente de SONY BMG... Pronto voy a ponerlos al tanto de como se van a mover los escoceses en Baires...
"Alguién" de Travis Argentina me escribió a myspace pero núnca más dieron señales de vida... No se que onda con ésta gente...
Otra... Por lo que leo yo soy la más viejita del grupo, no?... =P
La "Abuelita" pregunta... Se van a juntar los chicos de Baires y sus alrededores????
 
Re: If you´re argentinian part II
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 20 Sep, 2007 7:24 AM Quote
Gente... Abrí If You´re Argentinian Part III...
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 20 Sep, 2007 3:34 PM Quote
goosey_84 wrote:
p.s. Monica, to Mexicans 'cojer' means the same thing it means to Argentinians! hahaha....what an interesting bus ride! XD

I didn't know that! XD If I go to Mexico or Argentina, I'll try not to say: "tengo que coger el autobús" :p
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 20 Sep, 2007 4:45 PM Quote
Monica, if i ever visit spain it will be the first thing i say! hahaha.....are you packed yet??
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 20 Sep, 2007 5:11 PM Quote
I think I'll pack on Saturday. Tomorrow I have a lot of things to do, and Saturday is the best day. I'm sad, but at the same time, I want to see another country! Yeaaaaaaahhhhhhhhh! XD
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 20 Sep, 2007 6:02 PM Quote
http://dl8.glitter-graphics.net/pub/400/400858o1tzy3lhif.gif

can't wait to hear all about it!

http://dl10.glitter-graphics.net/pub/456/456060zx9fcrzn84.gif
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Sep, 2007 6:35 PM Quote
Adónde te vas Mónica?? Qué lindo viajar!!!

Che, vieron que les dije que yo soñaba mucho? Anoche volví a soñar con Travis, pero fue más pesadilla.

El recital era en un teatro con re pocos asientos, pero yo estaba con Barby (que tenía pelo corto, corte tipo carré, de color rojizo -cabe aclarar, no conozco a Barby) y nos pegábamos al escenario. Aparecía Travis (que tenía una quinta integrante, una chica que tenía un nombre con G y que supuestamente era baterista -?) y el escenario se transformaba como en una mesa en la que iban a dar una conferencia de prensa. Yo les decía a la ""baterista"" y a Andy que gracias por venir y no sé qué, y Andy me preguntaba si había más gente del foro, y yo le decía que sólo me había encontrado con Barby, y entonces aparecía Trevis (?!?!) que era muy parecido a mi hermanito, sólo que tenía ojos marrones y un corte de pelo medio raro, y se presentaba jajaja. Y otra vez el escenario se transformaba en una especie de puesto en el que vendían comidas. Ibas haciendo la cola y Travis te iba sirviendo (ahí desapareció G). Entonces lo veo a Neil y le cuento que había soñado que él me regalaba una ovejita de papel maché, y él me contesta medio burlándose "how touching" xD. De repente, viene una chica corriendo y dice que tenemos que salir todos porque va a estallar la sala. Y salimos todos corriendo a la calle, era de noche, y la sala estallaba. Y todos nos poníamos a caminar (éramos como 100) y aparecíamos adentro de un shopping, y Fran y yo queríamos ir al baño, así que nos pusimos a buscar un baño. Y mi hermana dio un portazo y me desperté.

Si esto va a ser así hasta el 2 de noviembre, me mato! XD
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 20 Sep, 2007 6:39 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Adónde te vas Mónica?? Qué lindo viajar!!!

Che, vieron que les dije que yo soñaba mucho? Anoche volví a soñar con Travis, pero fue más pesadilla.

El recital era en un teatro con re pocos asientos, pero yo estaba con Barby (que tenía pelo corto, corte tipo carré, de color rojizo -cabe aclarar, no conozco a Barby) y nos pegábamos al escenario. Aparecía Travis (que tenía una quinta integrante, una chica que tenía un nombre con G y que supuestamente era baterista -?) y el escenario se transformaba como en una mesa en la que iban a dar una conferencia de prensa. Yo les decía a la ""baterista"" y a Andy que gracias por venir y no sé qué, y Andy me preguntaba si había más gente del foro, y yo le decía que sólo me había encontrado con Barby, y entonces aparecía Trevis (?!?!) que era muy parecido a mi hermanito, sólo que tenía ojos marrones y un corte de pelo medio raro, y se presentaba jajaja. Y otra vez el escenario se transformaba en una especie de puesto en el que vendían comidas. Ibas haciendo la cola y Travis te iba sirviendo (ahí desapareció G). Entonces lo veo a Neil y le cuento que había soñado que él me regalaba una ovejita de papel maché, y él me contesta medio burlándose "how touching" xD. De repente, viene una chica corriendo y dice que tenemos que salir todos porque va a estallar la sala. Y salimos todos corriendo a la calle, era de noche, y la sala estallaba. Y todos nos poníamos a caminar (éramos como 100) y aparecíamos adentro de un shopping, y Fran y yo queríamos ir al baño, así que nos pusimos a buscar un baño. Y mi hermana dio un portazo y me desperté.

Si esto va a ser así hasta el 2 de noviembre, me mato! XD


jaja!
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 20 Sep, 2007 7:34 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Adónde te vas Mónica?? Qué lindo viajar!!!

El domingo me voy a Londres. ¡Estaré allí 3 semanas! Espero pasármelo súper bien. Haré muchas fotillos, así que, ya os pondré alguna, pa que me veáis en plena acción, jajajaja.
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Sep, 2007 9:43 PM Quote
Ayyy!!! Qué envidiaaa! (Sana envidia, por supuesto).
Pasalo geniallllllll!!! Y mantenenos informados de tus aventuras! :oP
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 20 Sep, 2007 11:24 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Adónde te vas Mónica?? Qué lindo viajar!!!

Che, vieron que les dije que yo soñaba mucho? Anoche volví a soñar con Travis, pero fue más pesadilla.

El recital era en un teatro con re pocos asientos, pero yo estaba con Barby (que tenía pelo corto, corte tipo carré, de color rojizo -cabe aclarar, no conozco a Barby) y nos pegábamos al escenario. Aparecía Travis (que tenía una quinta integrante, una chica que tenía un nombre con G y que supuestamente era baterista -?) y el escenario se transformaba como en una mesa en la que iban a dar una conferencia de prensa. Yo les decía a la ""baterista"" y a Andy que gracias por venir y no sé qué, y Andy me preguntaba si había más gente del foro, y yo le decía que sólo me había encontrado con Barby, y entonces aparecía Trevis (?!?!) que era muy parecido a mi hermanito, sólo que tenía ojos marrones y un corte de pelo medio raro, y se presentaba jajaja. Y otra vez el escenario se transformaba en una especie de puesto en el que vendían comidas. Ibas haciendo la cola y Travis te iba sirviendo (ahí desapareció G). Entonces lo veo a Neil y le cuento que había soñado que él me regalaba una ovejita de papel maché, y él me contesta medio burlándose "how touching" xD. De repente, viene una chica corriendo y dice que tenemos que salir todos porque va a estallar la sala. Y salimos todos corriendo a la calle, era de noche, y la sala estallaba. Y todos nos poníamos a caminar (éramos como 100) y aparecíamos adentro de un shopping, y Fran y yo queríamos ir al baño, así que nos pusimos a buscar un baño. Y mi hermana dio un portazo y me desperté.

Si esto va a ser así hasta el 2 de noviembre, me mato! XD



Me mató tu súper sueño! Qué diría Freud! Menos mal que estudio para Historia y no para Psicología, sino, ya te estaría psicoanalizando! Me encantó mi pelo rojizo! Jaja y lo del baño , re cómico!
Yo creo que los sueños seguirán así hasta el 2 de nov, así q seguinos contando los tuyos, por lo menos a mí me sirven para tener los míos, así parece.JEJE!
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Sep, 2007 11:33 PM Quote
Jaja, me alegro de ser útil en algún sentido :oP
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 21 Sep, 2007 4:53 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ayyy!!! Qué envidiaaa! (Sana envidia, por supuesto).
Pasalo geniallllllll!!! Y mantenenos informados de tus aventuras! :oP

¡Muchas gracias! ;) Ya os contaré a la vuelta todo lo que he hecho, jaja (bueno, todo, todo, no :p)
 
Pages Previous 1...29 30 31 32 [33] All Times BST Current Time 8:13 AM
Post Reply