Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 17 Sep, 2007 11:18 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja! Mi hermano tiene la opinión exactamente opuesta a vos, Trevis. Dice que no sabe qué me tomo para tener esos sueños. Igual ese dentro de todo es bastante coherente, excepto por lo de Duchamps, la canción en francés y principalmente la ovejita de papel maché :oP


No, igual... ya sabemos todos que los sueños son así: cada delirio que no sabés de dónde sale la gente, escenas sin conclusión y sin sentido... pero esto... me supera! (Sí, sobre todo la ovejita, dios mío)
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Sep, 2007 11:26 PM Quote
Jajaja, la ovejita es lo más! Algún día cuando nos veamos te la dibujo para que veas xD

Estuve googleando, esto es lo más parecido que encontré. Ahora imaginátelo en papél maché, con los ojos como rayitas y con una especie de corazón rojo en la pancita. Un poco más grande que un celular :P
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 18 Sep, 2007 2:50 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Me olvidé de contarles el sueño que tuve el sábado a la noche!
Seguro me queda eterno, perdón!

Era el día del recital y estaba con mi hermana y dos amigas (que no van a ir a ver a Travis), y mi hna. y una de ellas nos pedían a la otra y a mí que les guardáramos asientos (?), pero así de la nada aparecía el "estadio", y entrábamos y nos sentábamos. Era una especie de Coliseo con el escenario abajo y unos 6 escalones de gradas (nada). Así que nos sentábamos todas ahí y veíamos re bien. Y aparecía entonces una tercera amiga que presentaba a la banda, y entraba Fran de no sé dónde con una guitarra acústica y se ponía a tocar un tema de Travis, pero en francés (??), no me pregunten qué canción.
Ahora, ni bien empezaba, la gente se ponía a hablar, y yo shheaba a todo el mundo, pero Fran ni se daba por aludido, hasta que así como si nada deja de tocar y se pone a charlar con la gente. Y yo tenía una revista en la que había una foto del mingitorio de Duchamps pero que tenía verduras (!!). Y le comentaba eso a Fran y nos poníamos a charlar. Después aparecía el resto de la banda y tocaban como medio tema más, y otra vez se ponían a charlar.
Entonces yo le preguntaba a Fran cuándo se iban a ir a Chile y por qué no estaban tocando (cuac!), pero él ni bola, entonces me daba vuelta y le preguntaba a Neil, todo en inglés y él me contestaba en porteño XD. Y yo me sorprendía y él me decía que necesitaba practicar jaja. Entonces yo le decía que le iba a dar mi mail, y cuando se lo daba, él me regalaba una oveja de papel maché muy tierna (?). Y bueno, ahí saludaba a Dougie y a Andy que finalmente habían aparecido y nada, después me desperté jajajaja.


Soñaste con Fran! Eso ya es suficiente! Yo solo pude ver en mis sueños a los Backstreet Boys q estaban en mi casa y hablaban español! jaja Neil hablando porteño,,,,,,,,,,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y la ovejita! q tierno! ya buscaste qué significa soñar con una oveja y con verduras?
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 18 Sep, 2007 5:44 AM Quote
No! No tengo idea. El viernes cuando vaya a la psicóloga le pregunto xD.
Yo soy de soñar con un montón de cosas y bandas (me acuerdo muy seguido de lo que soñé, y una vez llegué a acordarme de 7 sueños en una noche), pero no sé si había soñado con Travis antes... no que yo recuerde :oP
Fue lindo en cierto sentido, pero la verdad estaba muy decepcionada con eso de que no tocaban jejejeje.
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Tue 18 Sep, 2007 5:34 PM Quote
amigos!

se me antoja ceviche para lonche!

yummmm...jaja


good afternoon! :D
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 18 Sep, 2007 8:13 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No! No tengo idea. El viernes cuando vaya a la psicóloga le pregunto xD.
Yo soy de soñar con un montón de cosas y bandas (me acuerdo muy seguido de lo que soñé, y una vez llegué a acordarme de 7 sueños en una noche), pero no sé si había soñado con Travis antes... no que yo recuerde :oP
Fue lindo en cierto sentido, pero la verdad estaba muy decepcionada con eso de que no tocaban jejejeje.


Jajaja! Parece que tu sueño me hizo soñar con Dougie! Jeje! Estaba como aburrido y lo pregunté q le pasaba, y me dijo con la cabeza que nada. Q raro! Todo por tu sueño!!
7 sueños! faaaa
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 18 Sep, 2007 8:16 PM Quote
goosey_84 wrote:
amigos!

se me antoja ceviche para lonche!

yummmm...jaja


good afternoon! :D



A mí a esta hora se me antoja algo dulce! Pero hay q hacer dieta...
 
Re: If you´re argentinian part II
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 18 Sep, 2007 8:47 PM Quote
barby wrote:
goosey_84 wrote:
amigos!

se me antoja ceviche para lonche!

yummmm...jaja


good afternoon! :D



A mí a esta hora se me antoja algo dulce! Pero hay q hacer dieta...


dieta para noviembre? :O ?
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 18 Sep, 2007 9:30 PM Quote
jajja! puede ser...si conozco a Travis me van aver por lo menos con 2 kg menos. Causas: juntar dinero para la entrada y estar más o menos en forma! jaja que pretenciosa.Igual, no creo que en 2 meses llegue a bajar ni medio kg XD
 
Re: If you´re argentinian part II
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 18 Sep, 2007 10:32 PM Quote
barby wrote:
jajja! puede ser...si conozco a Travis me van aver por lo menos con 2 kg menos. Causas: juntar dinero para la entrada y estar más o menos en forma! jaja que pretenciosa.Igual, no creo que en 2 meses llegue a bajar ni medio kg XD


si se puede ! ;D!
 
Re: If you´re argentinian part II
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 18 Sep, 2007 10:34 PM Quote
Pero tendras que sacar musculos para llegar a primera fila
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 18 Sep, 2007 11:47 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja, la ovejita es lo más! Algún día cuando nos veamos te la dibujo para que veas xD

Estuve googleando, esto es lo más parecido que encontré. Ahora imaginátelo en papél maché, con los ojos como rayitas y con una especie de corazón rojo en la pancita. Un poco más grande que un celular :P


Ahhhhh con los ojos como rayiiiiiitas y con un corazoncito rojo en la panciiiiiiiiiiita, qué pobreciiiiiiiiiitto. Dale mostramelo algún día...
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 19 Sep, 2007 4:23 AM Quote
goosey_84 wrote:
amigos!

se me antoja ceviche para lonche!

yummmm...jaja


good afternoon! :D


Qué es "ceviche para lonche"??
Btw, lindas las conchas en tu avatar xDDDDD

Barby! Qué loco el sueño! Así silencioso además, mucho misterio! Jejeje. Yo también estoy a dieta, pero va más allá de noviembre, es porque no me entra la ropa, patético lo mío jajaja.

Me causó mucha gracia tu último post, Trevis!

Cómo andan todos?

Yo hoy conocí a una chica alemana del foro de Jamie Cullum, fuimos con ella y dos amigas más a Aroma, el bar que está en Florida y Corrientes, y a mis dos amigas les robaron la cartera y el morral, así de una, enteritos, y ni nos dimos cuenta! Aunque después, al pensar, me di cuenta en seguida de quién fue. Lo loco es que el tipo tenía un portafolios y se fue con dos bolsos grandes más y nadie lo vio! Una bronnnnnnnnca! Y otra cosa que no entiendo es cómo no se llevó mi bolso que estaba abajo del de mi amiga... se ve que le pesaba ya todo lo que se llevaba. Nos arruinó el día :o/
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 19 Sep, 2007 5:37 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


Qué es "ceviche para lonche"??
Btw, lindas las conchas en tu avatar xDDDDD


XD oh good! you noticed the conchas! LOL
i'll explain the ceviche a la proxima que hablamos en MSN. :D

when i went to the market to buy the ingredients for the ceviche i saw conchas in the bakery section! hahaha i almost bought some! XP
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 19 Sep, 2007 6:01 AM Quote
Nonono, les tengo que mostrar lo que encontré en este "diccionario de interpretación de sueños"! No le creo una palabra, pero me pareció simpático!

Quote:
Oveja: Posibilidad de lograr éxito a través de sus planes bien diseñados.
Agarrar a una oveja representa fortuna inmediata.

Regalo:Buena suerte en los negocios y el amor, si recibe uno.

Concierto: Éxito en los negocios y en el amor. -
Asistir, armonía con su pareja. Felicidad y alegría.

Inquietud (porque no tocaban!): Es una señal o alarma interna. Señales que no acabas de comprender y que percibes a tu alrededor.




Y la oveja me la daba Neil! Será una señal de que tengo que llegar temprano a Vélez? XD
Lo del concierto, dudo que sea todo tan alegre si se cortaba cada dos por tres xD

Con respecto al mingitorio de Duchamps, mucho no encontré:

Quote:
Escultura : Si las contemplamos presagia relaciones útiles y agradables.

Verduras : Si las verduras están en buenas condiciones indica felicidad floreciente.


En ningún lado encontré nada sobre los mingitorios xD

Sí, ya sé, estoy muy al pedo!
 
Pages Previous 1...27 28 29 30 [31] 32 33 Next All Times BST Current Time 9:35 AM
Post Reply