Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 14 Sep, 2007 9:49 PM Quote
Goosey, the one on the left is Íker Casillas, a nice guy from my city and Real Madrid goalkeeper.

And "Legolas", as some of you said before (haha) is Fernando Gago, yes. He plays for Real Madrid and I think he's very cute. Probably I didn't choose the best picture, but he's beautiful :p
minsidesoutside_lds: ¡Tévez guapo! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es una especie de ser humano que nos hace recordar que venimos del mono (espero no ofender a nadie con esta frase. Si alguien se siente herido, lo siento :p)
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 10:02 PM Quote
Monica wrote:
Goosey, the one on the left is Íker Casillas, a nice guy from my city and Real Madrid goalkeeper.

And "Legolas", as some of you said before (haha) is Fernando Gago, yes. He plays for Real Madrid and I think he's very cute. Probably I didn't choose the best picture, but he's beautiful :p
minsidesoutside_lds: ¡Tévez guapo! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es una especie de ser humano que nos hace recordar que venimos del mono (espero no ofender a nadie con esta frase. Si alguien se siente herido, lo siento :p)



Mmm...Gago me parece que tiene cara de nena. Tévez no es tan feo como todos piensan, así que Lourdes "sobre gustos no hay nada escrito". Lo lindo que tiene Tévez es la sonrisa! Y la teoría de la evolución de Darwin no dice que venimos del mono! Sino que tenemos antecesores en común, no que venimos del mono!
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 14 Sep, 2007 10:04 PM Quote
Es que a mí me sacas de mis idiomas y me pierdo XD
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Fri 14 Sep, 2007 10:10 PM Quote
Casillas....casi-yesss!! he's hot! haha :)
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 14 Sep, 2007 10:13 PM Quote
Hahahaha. He's hot and very nice. Everybody loves him!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 10:17 PM Quote
Monica wrote:
Es que a mí me sacas de mis idiomas y me pierdo XD

Ojo! Q dije eso porque mi profesora de antropología nos desmintió ese mito? Pero no sé bien si es que tenemos antecesores en común, pero lo averiguo otro día. je
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 14 Sep, 2007 10:25 PM Quote
OK, ya me contarás qué has averiguado ;)
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 15 Sep, 2007 12:38 AM Quote
Goosey! I'm so sorry to hear about your grandpa! Está mejor? Espero que se mejore pronto! *hugs*
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 15 Sep, 2007 6:14 PM Quote
barby wrote:
Monica wrote:
Goosey, the one on the left is Íker Casillas, a nice guy from my city and Real Madrid goalkeeper.

And "Legolas", as some of you said before (haha) is Fernando Gago, yes. He plays for Real Madrid and I think he's very cute. Probably I didn't choose the best picture, but he's beautiful :p
minsidesoutside_lds: ¡Tévez guapo! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es una especie de ser humano que nos hace recordar que venimos del mono (espero no ofender a nadie con esta frase. Si alguien se siente herido, lo siento :p)



Mmm...Gago me parece que tiene cara de nena. Tévez no es tan feo como todos piensan, así que Lourdes "sobre gustos no hay nada escrito". Lo lindo que tiene Tévez es la sonrisa! Y la teoría de la evolución de Darwin no dice que venimos del mono! Sino que tenemos antecesores en común, no que venimos del mono!


jaja!! me mataron de la risa ambas :D
Y sí amo la sonrisa de Tevez, pero el interior de ese chico me deslumbra... si lo hubiera conocido antes...
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Sat 15 Sep, 2007 6:29 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Goosey! I'm so sorry to hear about your grandpa! Está mejor? Espero que se mejore pronto! *hugs*


thanks Juli!!...i still have no update....

guess what? deje clase temprana para ir a comprar mi entrada para el show de Travis!! haha....i was bored in class so i told my friend to not worry about it! haha...now i take a nap and then go to the gym! :D
 
Re: If you´re argentinian part II
ericaandrea
Posts: 2
ericaandrea Posted Sun 16 Sep, 2007 12:08 AM Quote
Hola a todos.¿alguien arregló ya para ir en grupo?.yo tengo entrada para campo pero nadie con quién ir.Cualquier cosa avisen si son tan amables.Gracias.
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 16 Sep, 2007 12:58 AM Quote
Hola ! Creo que es hora del "Si sos argentino III"...
 
Re: If you´re argentinian part II
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 16 Sep, 2007 1:07 AM Quote
ericaandrea wrote:
Hola a todos.¿alguien arregló ya para ir en grupo?.yo tengo entrada para campo pero nadie con quién ir.Cualquier cosa avisen si son tan amables.Gracias.


arreglado todavia nada, pero creo q la idea esta ;-)
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 16 Sep, 2007 1:10 AM Quote
Ahhh... para las chicas que estaban mirando lindos jugadores de fútbol, acá hay otro...

http://aycu18.webshots.com/image/28057/2005325782784780457_rs.jpg

Jairo Patiño. Colombiano. Ex Newell's, River, y actualmente pueden disfrutar de su belleza en Banfield.
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 16 Sep, 2007 3:50 AM Quote
ericaandrea wrote:
Hola a todos.¿alguien arregló ya para ir en grupo?.yo tengo entrada para campo pero nadie con quién ir.Cualquier cosa avisen si son tan amables.Gracias.



Holas! Sí , como dijo Nacho la idea está y al parecer todos vamos para campo ( yo todavía no me compré la entrada, pero mi intención es comprarla para esa ubicación).
 
Pages Previous 1...24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 Next All Times BST Current Time 7:03 PM
Post Reply