Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 03 Sep, 2007 1:18 AM Quote
barby wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
http://aycu04.webshots.com/image/28123/2001269732985943437_rs.jpg


hoy no almorzare! xD

me doy x bien servida :o!

JAJA! mucha carne, jeje Aguante Travis! XD


sabes si aceptan arbitros mujeres ? xD



Re colgada la pregunta, pero ¿cómo es que sin tanta pose y jugando un juego tan bruto salen tan lindos en las fotos?
Será el photo shop??

Agrego: por lo leído hasta ahora me parece que suena lógico que no hayan árbitros mujeres, no?? jeje... ni tampoco gays; con reglamento incluído la mayoría perdería toda capacidad de entedimiento frente a esa vista :D

No! No es el photo shop! Es pura carne argentina natural y trabajada al 100 % ! jajajaja :O !
Y quién sabe si hay algún jugador que es gay? y menos se va a saber si el árbitro lo es , excepto que lo haga notar, jaja Perder la capacidad de entendimiento! jaja
Yo me acuerdo que la única vez que aprendí "algo" de rugby fue en el mundial del 98? cuando los Pumas salieron 8vos del mundo! :)


Ah! ni idea yo. Sí sabía que eran buenos jugando y que si los conocí fue porque habrán ganado algo y los noticieros habrán hinchado tanto con los pumas que logré incorporarlos a mi cabeza, pero sino, ni enterada.
Y espero muy inocentemente que no hayan gays ahí, qué pena sería, no?
Bue' que esten bien! Saludos!!

PD: Hemos hecho acallar a los masculinos del thread se dieron cuenta? Que sientan lo mismo que sentimos nosotras cuando se ponen a hablar de autos y de futbol y del rugby (sin relacionarse con los jugadores, se entiende) jeje
:) Ahora, sí buenas noches
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 03 Sep, 2007 8:01 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
PD: les debo un par de fotos que tengo del rugby; primero tengo que leer la serie de instrucciones que mandó Mónica!
Menos mal que hay gente entendida para todo en el mundo sino... estoy perdida

Jajaja, esperamos la foto.
Y no hay nada que agradecerme, si alguien no sabe algo, hay que ayudarlo en todo lo que se pueda ;)
 
Re: If you´re argentinian part II
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 03 Sep, 2007 11:02 PM Quote

mas fotos!!! tengan piedad de las boardies *-*

 
Re: If you´re argentinian part II
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 03 Sep, 2007 11:06 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
http://aycu04.webshots.com/image/28123/2001269732985943437_rs.jpg


hoy no almorzare! xD

me doy x bien servida :o!

JAJA! mucha carne, jeje Aguante Travis! XD


sabes si aceptan arbitros mujeres ? xD



Re colgada la pregunta, pero ¿cómo es que sin tanta pose y jugando un juego tan bruto salen tan lindos en las fotos?
Será el photo shop??

Agrego: por lo leído hasta ahora me parece que suena lógico que no hayan árbitros mujeres, no?? jeje... ni tampoco gays; con reglamento incluído la mayoría perdería toda capacidad de entedimiento frente a esa vista :D


eso de re colgada .... es bueno o malo? =/

que alguien me explique .... si? T_T


 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 04 Sep, 2007 2:37 AM Quote
drift-nina wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
http://aycu04.webshots.com/image/28123/2001269732985943437_rs.jpg


hoy no almorzare! xD

me doy x bien servida :o!

JAJA! mucha carne, jeje Aguante Travis! XD


sabes si aceptan arbitros mujeres ? xD



Re colgada la pregunta, pero ¿cómo es que sin tanta pose y jugando un juego tan bruto salen tan lindos en las fotos?
Será el photo shop??

Agrego: por lo leído hasta ahora me parece que suena lógico que no hayan árbitros mujeres, no?? jeje... ni tampoco gays; con reglamento incluído la mayoría perdería toda capacidad de entedimiento frente a esa vista :D


eso de re colgada .... es bueno o malo? =/

que alguien me explique .... si? T_T




"colgada" es cuando decís algo o preguntás algo que tiene poco que ver con lo que se está hablando; así que diría que es malo.. jaja! pero siempre es bueno darse cuenta uno primero antes que otro lo diga; eso es orgullo jej :D

Saluditos! y Mónica! todavía no tuve tiempo para buscar en cuál thread era en que posteaste las instrucciones; ahora que estoy con más tiempo a la noche me encargo. No desesperéis!! :D (me encanta cómo queda eso en español!)
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 04 Sep, 2007 3:17 AM Quote
http://aycu25.webshots.com/image/28224/2004651629818924674_rs.jpg

Ay! Qué maravilla! toy re contenta! tu siembra ha dado ricos frutos, Mónica! sino miralos con tus propios ojos!
Todo favor, vuelve, viste?
Adios, me quedo en contemplación...
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 04 Sep, 2007 3:21 AM Quote
http://aycu17.webshots.com/image/28416/2004669334473228370_rs.jpg


Bue' esto porque me gusta saber de vez en cuando que no son tan perfectos como uno cree
(... que feo el dolorcito en la nariz :p ayayay)
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 04 Sep, 2007 3:26 PM Quote
Ouch! ¡Qué dolor!
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 04 Sep, 2007 3:29 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Ay! Qué maravilla! toy re contenta! tu siembra ha dado ricos frutos, Mónica! sino miralos con tus propios ojos!
Todo favor, vuelve, viste?
Adios, me quedo en contemplación...

Ya veo, ya. Voy a tener que aficionarme al rugby, jiji.
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 04 Sep, 2007 5:51 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
barby wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
http://aycu04.webshots.com/image/28123/2001269732985943437_rs.jpg


hoy no almorzare! xD

me doy x bien servida :o!

JAJA! mucha carne, jeje Aguante Travis! XD


sabes si aceptan arbitros mujeres ? xD



Re colgada la pregunta, pero ¿cómo es que sin tanta pose y jugando un juego tan bruto salen tan lindos en las fotos?
Será el photo shop??

Agrego: por lo leído hasta ahora me parece que suena lógico que no hayan árbitros mujeres, no?? jeje... ni tampoco gays; con reglamento incluído la mayoría perdería toda capacidad de entedimiento frente a esa vista :D

No! No es el photo shop! Es pura carne argentina natural y trabajada al 100 % ! jajajaja :O !
Y quién sabe si hay algún jugador que es gay? y menos se va a saber si el árbitro lo es , excepto que lo haga notar, jaja Perder la capacidad de entendimiento! jaja
Yo me acuerdo que la única vez que aprendí "algo" de rugby fue en el mundial del 98? cuando los Pumas salieron 8vos del mundo! :)


Ah! ni idea yo. Sí sabía que eran buenos jugando y que si los conocí fue porque habrán ganado algo y los noticieros habrán hinchado tanto con los pumas que logré incorporarlos a mi cabeza, pero sino, ni enterada.
Y espero muy inocentemente que no hayan gays ahí, qué pena sería, no?
Bue' que esten bien! Saludos!!

PD: Hemos hecho acallar a los masculinos del thread se dieron cuenta? Que sientan lo mismo que sentimos nosotras cuando se ponen a hablar de autos y de futbol y del rugby (sin relacionarse con los jugadores, se entiende) jeje
:) Ahora, sí buenas noches

Yo creo que los "masculinos" como vos decís como Trevis y Nacho (los únicos q postean acá) está re ocupados. ;)
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 04 Sep, 2007 9:32 PM Quote
Holaaa! Qué lindas fotitos que me encontré!
Hace mil que no aparezco por acá, estoy re colgada con la facu y eso (no es que piense que alguien me haya extrañado, pero bueno, siempre doy explicaciones aunque no me las pidan jajaja).

Yo la verdad, sé menos de rugby que de japonés, pero es muy lindo admirar a los Pumas :P
 
Re: If you´re argentinian part II
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Tue 04 Sep, 2007 9:35 PM Quote
VAMOS LOS PUMAS !!!!!
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 04 Sep, 2007 10:03 PM Quote
Hola. No estaba posteando porque no se nada de rugby, no me gustan los hombres y no he tenido nada interesante para decir últimamente. Pero de todas maneras heme aquí...
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 04 Sep, 2007 10:55 PM Quote
jajaja!!!
 
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 04 Sep, 2007 10:57 PM Quote
Trevis wrote:
Hola. No estaba posteando porque no se nada de rugby, no me gustan los hombres y no he tenido nada interesante para decir últimamente. Pero de todas maneras heme aquí...


Y ya q estas aqui, para q no te aburras ;-) te pregunto algo (no se si te interesará, pero hago el intento) no relacionado con los Pumas ni los hombres por los q nos babeamos nosotras, je. Mi pregunta es la siguiente:

¿Viste los 2 primeros programas del Gen Argentino? ¿Que opinas?
 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 4:03 PM
Post Reply