Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 29 Aug, 2007 4:13 AM Quote
barby wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
Trevis wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
bueno si le preguntan a la empresa que organiza no les van a confirmar si travis va o no

no es informacion que puedan soltar tan a la ligera solo porque un fan pregunta.....y eso de si hay posilidad es lo mismo...si la empresa les dice "si, si hay posibilidad" es casi casi como si les dijeran que estan confirmados

ya no se alteren...es obvio que van a argentina, es cuestion de dias para que lo confirmen

Yo opino lo mismo que Travis Mexico. Es obvio que vienen, lo que pasa es que como ven en este board q posteamos tanto, quieren darnos la gran sorpresa de repente e inesperadamente.


Ay Dios!! me desconecto un rato y tantas novedadeds juntas!! Ahora se hace más sostenible la posibilidad de que vengan!!!
ay! ay! no jueguen con mi presión, por favorrrr! la tengo a 22!!!
No veo la hora..... :D


Pero..pero......en qué parte dijeron q hay posibilidades? Fenix arg dijo q no :( Pero si se refieren a si van a CHILE creo q la conclusión salta sola :))))))))))))))
Eh te andás controlando la presión? jaja


Mas o menos, hago todo lo posible pero de vez en cuando me salta la térmica.
y sí, yo creo (o quiero creer nomás) que es verdad lo que dijo el muchacho de mexico sobre fenix, eso de q no te van a decir nada q no este confirmado; y creo tambien que si van a Chile con las otras bandas y esas bandas vienen para aca, da para pensar q pueden venir con cierta probabilidad para nuestros pagos :) va quiero creer, repito

Bue' saludos a todos! buenas noches
 
Re: If you´re argentinian part II
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Wed 29 Aug, 2007 5:03 AM Quote
es que por el hecho de que la compañia diga que no hay posibilidades no quiere decir que no haya. (en caso de que si sean ellos los que lleven a la banda a otros lados)

El punto es que una empresa no puede confirmarle a cualquier persona que le manda un mail si van a llevar a x o y grupo.

Nunca pueden hacerlo antes de que este todo 100% seguro y siempre hay pequeños detalles por arreglar.

Si ellos confiran cualquier mail de que iran entonces se empezara a propagar por todos lados cuando aun no esta seguro en su totalidad. Y si cualquier cosa pasa y el evento no se llega a llevar a cabo entonces el problema es de ellos ya que "ya se habia confirmado"

O si dicen que hay posibilidades y a la mera hora tampoco se lleva a cabo entonces de nuevo la culpa, y los que quedan mal son ellos como organizadores.

Es por eso que no se puede confirmar tan facilmente y a la ligera por cualquier mail de un fan.

Y si no los lleva fenix los lleva otro, son oportunidades que empresarios no dejan pasar ya teniendolos tan cerca.
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 29 Aug, 2007 8:36 PM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
es que por el hecho de que la compañia diga que no hay posibilidades no quiere decir que no haya. (en caso de que si sean ellos los que lleven a la banda a otros lados)

El punto es que una empresa no puede confirmarle a cualquier persona que le manda un mail si van a llevar a x o y grupo.

Nunca pueden hacerlo antes de que este todo 100% seguro y siempre hay pequeños detalles por arreglar.

Si ellos confiran cualquier mail de que iran entonces se empezara a propagar por todos lados cuando aun no esta seguro en su totalidad. Y si cualquier cosa pasa y el evento no se llega a llevar a cabo entonces el problema es de ellos ya que "ya se habia confirmado"

O si dicen que hay posibilidades y a la mera hora tampoco se lleva a cabo entonces de nuevo la culpa, y los que quedan mal son ellos como organizadores.

Es por eso que no se puede confirmar tan facilmente y a la ligera por cualquier mail de un fan.

Y si no los lleva fenix los lleva otro, son oportunidades que empresarios no dejan pasar ya teniendolos tan cerca.


Es verdad.
 
Re: If you´re argentinian part II
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 29 Aug, 2007 10:24 PM Quote
si pues
es que sería muy raro que pasaran solo a chile
pudiendo ir a los paises q estan al lado!! xD

yo creo que de más van
;D
tengamos fe!! :)
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 30 Aug, 2007 3:29 AM Quote
Che, deberíamos hacernos los indiferentes un poco. M e refiero a eso de estar sumamente preocupados por Travis...Podríamos hablar de otra cosa así se nota menos la desesperación.
:)Digo, de pronto, me parece......XD
 
Re: If you´re argentinian part II
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Fri 31 Aug, 2007 3:50 AM Quote
asi es!!! pasó algo parecido con coldplay..cuando vinieron la productora ( en ese caso la de grinbank) se encargo de hacerles todo el tour..argentina,chile.etc
yo creo que si travis viene a chile..tambien va a venir a argentina..
por lo menos así,lo veo yo!!
chau
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 31 Aug, 2007 12:19 PM Quote
¿Todavía no hay nada confirmado? Será cuestión de días, no desesperéis ;)
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 02 Sep, 2007 1:37 AM Quote
Monica wrote:
¿Todavía no hay nada confirmado? Será cuestión de días, no desesperéis ;)

No, todavía no hay noticias de Travis en Argentina :(
 
Re: If you´re argentinian part II
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Sun 02 Sep, 2007 11:45 AM Quote
Hola Argentinians !

Good luck to your Pumas as they're playing versus France next friday.

Here is the team arriving in Paris
http://rugby2007.leparisien.fr/home/sports/rugby/coupe-du-monde-2007/info-en-continu.htm?articleid=276200368
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 02 Sep, 2007 4:52 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
Hola Argentinians !

Good luck to your Pumas as they're playing versus France next friday.

Here is the team arriving in Paris
http://rugby2007.leparisien.fr/home/sports/rugby/coupe-du-monde-2007/info-en-continu.htm?articleid=276200368


Thank you AbsolutPurple!

Good luck to France also! I hope a great and fair match!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 02 Sep, 2007 5:41 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
Hola Argentinians !

Good luck to your Pumas as they're playing versus France next friday.

Here is the team arriving in Paris
http://rugby2007.leparisien.fr/home/sports/rugby/coupe-du-monde-2007/info-en-continu.htm?articleid=276200368


¡Gracias! MERCI !
 
Re: If you´re argentinian part II
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Sun 02 Sep, 2007 6:23 PM Quote
VAMOS LOS PUMAS !

Agustin Pichot is mucho guappo !
XD !
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 02 Sep, 2007 6:37 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
VAMOS LOS PUMAS !

Agustin Pichot is mucho guappo !
XD !


hahahah! Almost all argentinians rugbiers have fame of sexy boys.
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 02 Sep, 2007 6:43 PM Quote
http://aycu27.webshots.com/image/27466/2004163593943360017_rs.jpg
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 02 Sep, 2007 6:46 PM Quote
Alguna foto más de cerca, please :p Jajajajaja.
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 3:26 PM
Post Reply