Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 28 Aug, 2007 6:56 PM Quote
Hola! Como ya me cagaron a pedos porque hice un post llamado: Travis en Argentina??aqui en vez de hacerlo en el otro forum (lo hice sin querer, pero parece q siguen un poco irascibles por acá) asi que lo vuelvo a postear aqui:
Habiéndose confirmado la presencia de Travis en Chile y, suponiendo, que eso también significa que van a venir a Argentina, les propongo a los argentinos que mandemos un mail a la empresa preguntando si vienen junto con The Killers. Yo ya mandé un mail a prensa@fenix.com, estaría bueno que les hinchemos las bolas hasta que a alguien le respondan, que les parece?
Saludos a todos y perdon por irritar a nuestros compañeritos no latinos del board, je

 
Re: If you´re argentinian part II
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 28 Aug, 2007 6:58 PM Quote
ya les mande y ya me contestaron. primero me dijeron q no estaba confirmado, cuando les pregunte si estaba la posibilidad me dijeron q no :S

vos tuviste mas suerte?
 
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 28 Aug, 2007 7:13 PM Quote
Nacho wrote:
ya les mande y ya me contestaron. primero me dijeron q no estaba confirmado, cuando les pregunte si estaba la posibilidad me dijeron q no :S

vos tuviste mas suerte?


no me contestaron todavia... lo que pasa es que me parece muy raro que haya tantas coincidencias (la misma empresa, los mismos grupos, las fechas, etc) y que todavia no haya nada anunciado si, supuestamente, aqui tendrian que venir 2 dias antes (por eso te pregunte en el otro post si fue hace poco que te contestaron)
 
Re: If you´re argentinian part II
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 28 Aug, 2007 7:30 PM Quote
hara una hora mas o menos...
 
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 28 Aug, 2007 7:48 PM Quote
Nacho wrote:
hara una hora mas o menos...


ah, bueno, entonces las pocas esperanzas que tenia se esfumaron :-(

Gracias Nacho, habrá que tratar de cruzar la cordillera entonces ;-)
 
Re: If you´re argentinian part II
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 28 Aug, 2007 8:55 PM Quote
asi fue exactamente el intercambio de mails entre la productora y quien escribe :P

YO
hola como estan?

mi mail es para preguntar que tan cierto es que travis se une a the killers y starsailor para tocar en velez el 2 de noviembre.

desde ya, muchas gracias.

Ignacio.

FENIX
Nacho, aun no esta confirmado esta informacion.

YO
antes que nada, gracias por contestar tan rapido.

o sea...la posibilidad esta?

PD: decime que si y no molesto mas, jaja

FENIX
La verdad que no.


para mi seria muy raro q vayan a chile y no vengan aca, pero q c yo..nunca se sabe
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 28 Aug, 2007 11:54 PM Quote
Irascibles! jaja yo diría intolerantes de ... jeje :)
Chee q mal, no? Eso de q Travis no está confirmado y ni siquiera una posibilidad :(
Si van a Chile ( y no hay confirmación q vengan a Arg), piensan en viajar a Chile???????? QUIÉN? Cuento a Gaby?

Para Humpty Dumpty, los ánimos no de caen, pero así se esfuman nuestras esperanzas...Sigamos pensando en positivo: Travis viene a Argentina :)
Y aguante los argentinos! jeje Nadie se imagina lo que puede hacer un arg enojado y vengativo jeje
 
Re: If you´re argentinian part II
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 29 Aug, 2007 2:19 AM Quote
barby wrote:
Irascibles! jaja yo diría intolerantes de ... jeje :)
Chee q mal, no? Eso de q Travis no está confirmado y ni siquiera una posibilidad :(
Si van a Chile ( y no hay confirmación q vengan a Arg), piensan en viajar a Chile???????? QUIÉN? Cuento a Gaby?

Para Humpty Dumpty, los ánimos no de caen, pero así se esfuman nuestras esperanzas...Sigamos pensando en positivo: Travis viene a Argentina :)
Y aguante los argentinos! jeje Nadie se imagina lo que puede hacer un arg enojado y vengativo jeje


Ay barby! que dificil se pone todo! Como le decia a Nacho, me parece muuyyy raro que este todo armado igual para chile y que, estando tan cerca, no se crucen! Me parece muy injusto. Te juro que ayer, mirando el video que me mando galletitabonita (una fan mexicana) donde Fran dice claramente q volveria a Latinoamerica con the killers en Noviembre (encima menciona el 2, que casualmente corresponde a la fecha de aqui), se me hincho el alma de emocion y lo 1º que me vino a la mente fue el post de Adrian que decia que Fran le habia dicho que iban a venir con the killers... Entonces me dije, Todo coincide!! VAN A VENIR!! Pero como todo se maneja por la plata y los interese de las empresas en este mundo inmundo , y con la respuesta que le dieron a Nacho, se me vino abajo todo... Es muy dificil, te juro q me mandaria aunque sea a dedo, pero no creo llegar, todo está demasiado caro :-(

En fin, muy largo el post (igual que la espera por Travis), perdon!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 29 Aug, 2007 3:01 AM Quote
gaby wrote:
barby wrote:
Irascibles! jaja yo diría intolerantes de ... jeje :)
Chee q mal, no? Eso de q Travis no está confirmado y ni siquiera una posibilidad :(
Si van a Chile ( y no hay confirmación q vengan a Arg), piensan en viajar a Chile???????? QUIÉN? Cuento a Gaby?

Para Humpty Dumpty, los ánimos no de caen, pero así se esfuman nuestras esperanzas...Sigamos pensando en positivo: Travis viene a Argentina :)
Y aguante los argentinos! jeje Nadie se imagina lo que puede hacer un arg enojado y vengativo jeje


Ay barby! que dificil se pone todo! Como le decia a Nacho, me parece muuyyy raro que este todo armado igual para chile y que, estando tan cerca, no se crucen! Me parece muy injusto. Te juro que ayer, mirando el video que me mando galletitabonita (una fan mexicana) donde Fran dice claramente q volveria a Latinoamerica con the killers en Noviembre (encima menciona el 2, que casualmente corresponde a la fecha de aqui), se me hincho el alma de emocion y lo 1º que me vino a la mente fue el post de Adrian que decia que Fran le habia dicho que iban a venir con the killers... Entonces me dije, Todo coincide!! VAN A VENIR!! Pero como todo se maneja por la plata y los interese de las empresas en este mundo inmundo , y con la respuesta que le dieron a Nacho, se me vino abajo todo... Es muy dificil, te juro q me mandaria aunque sea a dedo, pero no creo llegar, todo está demasiado caro :-(

En fin, muy largo el post (igual que la espera por Travis), perdon!


Gaby no hay q perder las esperanzas, y más aún con lo q le escuchaste a Fran (2 de noviembre) hay q seguir esperando. La espera desespera, pero lo bueno lo vale. Ya verás! Dentro de unos días más vamos a estar haciendo campaña para juntarnos e ir a ver a Travis o a recibirlos al aeropuerto........hay q seguir soñando. Y como dijo mi profe: "En este mundo con el capitalismo, se ha creado un nuevo valor ( no la moral, las buenas costumbres, la honestidad),el dinero" O sea Argentina les deja buena plata a los artistas internacionales, no lo olvides.
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 29 Aug, 2007 3:07 AM Quote
Hola argyes!
Let's fade together.
 
Re: If you´re argentinian part II
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Wed 29 Aug, 2007 3:18 AM Quote
bueno si le preguntan a la empresa que organiza no les van a confirmar si travis va o no

no es informacion que puedan soltar tan a la ligera solo porque un fan pregunta.....y eso de si hay posilidad es lo mismo...si la empresa les dice "si, si hay posibilidad" es casi casi como si les dijeran que estan confirmados

ya no se alteren...es obvio que van a argentina, es cuestion de dias para que lo confirmen
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 29 Aug, 2007 3:18 AM Quote
Trevis wrote:
Hola argyes!
Let's fade together.

Holi!
 
Re: If you´re argentinian part II
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 29 Aug, 2007 3:21 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
bueno si le preguntan a la empresa que organiza no les van a confirmar si travis va o no

no es informacion que puedan soltar tan a la ligera solo porque un fan pregunta.....y eso de si hay posilidad es lo mismo...si la empresa les dice "si, si hay posibilidad" es casi casi como si les dijeran que estan confirmados

ya no se alteren...es obvio que van a argentina, es cuestion de dias para que lo confirmen


Yo opino lo mismo que Travis Mexico. Es obvio que vienen, lo que pasa es que como ven en este board q posteamos tanto, quieren darnos la gran sorpresa de repente e inesperadamente.

PD: Acabo de sacar el boleto de la persona a la cual hay que despellejar si finalmente no vienen. (Y yo les doy mi pleno consentimiento para hacerlo: eso sí por favor, el cuero que les sobre usenlo para una manta o algún abrigo).
 
Re: If you´re argentinian part II
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 29 Aug, 2007 3:37 AM Quote
Trevis wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
bueno si le preguntan a la empresa que organiza no les van a confirmar si travis va o no

no es informacion que puedan soltar tan a la ligera solo porque un fan pregunta.....y eso de si hay posilidad es lo mismo...si la empresa les dice "si, si hay posibilidad" es casi casi como si les dijeran que estan confirmados

ya no se alteren...es obvio que van a argentina, es cuestion de dias para que lo confirmen

Yo opino lo mismo que Travis Mexico. Es obvio que vienen, lo que pasa es que como ven en este board q posteamos tanto, quieren darnos la gran sorpresa de repente e inesperadamente.


Ay Dios!! me desconecto un rato y tantas novedadeds juntas!! Ahora se hace más sostenible la posibilidad de que vengan!!!
ay! ay! no jueguen con mi presión, por favorrrr! la tengo a 22!!!
No veo la hora..... :D
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 29 Aug, 2007 3:40 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Trevis wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
bueno si le preguntan a la empresa que organiza no les van a confirmar si travis va o no

no es informacion que puedan soltar tan a la ligera solo porque un fan pregunta.....y eso de si hay posilidad es lo mismo...si la empresa les dice "si, si hay posibilidad" es casi casi como si les dijeran que estan confirmados

ya no se alteren...es obvio que van a argentina, es cuestion de dias para que lo confirmen

Yo opino lo mismo que Travis Mexico. Es obvio que vienen, lo que pasa es que como ven en este board q posteamos tanto, quieren darnos la gran sorpresa de repente e inesperadamente.


Ay Dios!! me desconecto un rato y tantas novedadeds juntas!! Ahora se hace más sostenible la posibilidad de que vengan!!!
ay! ay! no jueguen con mi presión, por favorrrr! la tengo a 22!!!
No veo la hora..... :D


Pero..pero......en qué parte dijeron q hay posibilidades? Fenix arg dijo q no :( Pero si se refieren a si van a CHILE creo q la conclusión salta sola :))))))))))))))
Eh te andás controlando la presión? jaja
 
Pages Previous 1...6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Next All Times BST Current Time 5:56 AM
Post Reply