Travis

   
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
beda
Posts: 95
beda Posted Tue 13 Nov, 2007 1:50 AM Quote
Xgirl wrote:
bueno, mi compu es demasiado lenta, y más en este foro

pero para no dejarlos asi, les comento que son 34 fotos

solo cambien el numero al final del link

http://i224.photobucket.com/albums/dd306/malmaison0754/travis9nov07vivecuervosalon/travis-06.jpg

empiezan de la -01 y terminan en la -34

:)

no todas salieron bien, y además la mayoria son de Dougie mon amour



Muchas gracias, yo creo que tu estabas a un lado de mi y que bueno que la mayoría son de Dougie !!!

Gracias y yo mañana subo unas fotos que tome, son de celular pero pues que importa
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
beda
Posts: 95
beda Posted Tue 13 Nov, 2007 1:50 AM Quote
Xgirl wrote:
bueno, mi compu es demasiado lenta, y más en este foro

pero para no dejarlos asi, les comento que son 34 fotos

solo cambien el numero al final del link

http://i224.photobucket.com/albums/dd306/malmaison0754/travis9nov07vivecuervosalon/travis-06.jpg

empiezan de la -01 y terminan en la -34

:)

no todas salieron bien, y además la mayoria son de Dougie mon amour



Muchas gracias, yo creo que tu estabas a un lado de mi en Fila 0 y que bueno que la mayoría son de Dougie !!!

Gracias y yo mañana subo unas fotos que tome, son de celular pero pues que importa
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 13 Nov, 2007 2:33 AM Quote
si, creo que si, bueno no tengo tan buena vista pero me parece que si estabas a lado mio

yo llevaba una blusa a rayas blancas y negras
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 13 Nov, 2007 2:51 AM Quote
Pues aqui subo unas fotos de las cosas que me firmaron (para esos que dicen que lo que tengo es de un tal "Mauricio", a menos que el se llame Raziel como yo XD)

Son las mismas fotos de otro post, pero considere que no todos leen todos los temas del foro.

Y este es el vinil de TBWNN, es un gatefold y esta abierto en la imagen de adentro:

http://img70.imageshack.us/img70/1746/vinilcompletebigga3.jpg

Esta es una parte del vinil de 12 memories (sorry esta escaneada XD)

http://img209.imageshack.us/img209/6981/vinil12wt7.jpg

Y estos son casi todos los discos que me firmaron (me faltan otros y agrego otra foto instantanea con Fran, pero salio barrida)
http://img125.imageshack.us/img125/5695/allwq3.jpg


Y aqui esta mi guitarra que me firmaron el pasado agosto, con las baquetas que me regalo Neil, que tambien me las firmaron.

http://img266.imageshack.us/img266/6407/guitardrumskc4.jpg
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 13 Nov, 2007 4:19 AM Quote
RaZzZ wrote:
The_Walrus wrote:
Muchas gracias por el setlist, Galletita!!! Jajajaaja, eso de "nawuales" me hizo reir bastante. Me sorprende que algunos de seguridad aún se ponen locos con eso de las cámaras, en especial con Travis, quienes piden que les tomen fotos y las suban a éste sitio.

Yo creo que el "Nawual de la noche" sin duda es el guey que gritó "¡Toquen Flowers in the window!!" cuando el resto de la audiencia ya estaba bien calladita y atenta.

Sin duda...

En la barra donde estaba, cotorreaba con el Mostazo, cuanod vimos a un chaval en fila cero que llevaba una playera bien chafa de Born To Rock y un saco blanco, y le gritaron: ese wey ha de ser Born To Charanguear xD

Me dio tanta risa...!! XDDDD


denada The_Walrus, para eso estamos

ahhh, yo vi a Born to Guaranguear, no es un mito, yo lo vi, lo vi!!!

Razzz, si quieres enseñar lo que te firmaron, ke solo sea lo de este fin se semana, no lo de otras visitas, POR UN BOARD LIMPIO!!!! hahaha
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 13 Nov, 2007 3:50 PM Quote
!!!!!!!!!! qué felicidad!!!! es bueno leerlos tan contentos!!!
Yo estoy igual!!!
Leí todo lo que dijeron (excepto lo de Raz, estaba muy largo, qué flojera!!!)
Y ahora... a ahorrar, ahora sí no me arriesgo a no entrar.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 14 Nov, 2007 12:04 AM Quote
Oigan, una duda existencial, no se si era la sed que tenia, o el hambre (no comi en todo ese dia mas que un sandwich y una barra) o el calor, lo que haya sido, pero segun mis recuerdos, Fran dijo al final de alguna cancion:

Hello, hello, I'm at a place called Mexico

estoy loca o si fue asi???
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 14 Nov, 2007 2:26 AM Quote
galletitabonita wrote:
Oigan, una duda existencial, no se si era la sed que tenia, o el hambre (no comi en todo ese dia mas que un sandwich y una barra) o el calor, lo que haya sido, pero segun mis recuerdos, Fran dijo al final de alguna cancion:

Hello, hello, I'm at a place called Mexico

estoy loca o si fue asi???


Jajaja bienvenida a mi mundo, yo solo comi un sandwich tambien XD, y no recuerdo eso, chance y si, pero tampoco lo recuerdo XD
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Wed 14 Nov, 2007 2:46 AM Quote
siiiiii si dijo eso!! y luego dijo "ohh I wish we could play that song" jaja fue genial!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 14 Nov, 2007 2:49 AM Quote
que menso! jaja, mi ardillita acaba de correr mas rapido, y si, ya recorde que si dijo eso XD
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 14 Nov, 2007 2:58 AM Quote
carlosmusic wrote:
siiiiii si dijo eso!! y luego dijo "ohh I wish we could play that song" jaja fue genial!!


ahhh, me llenan de alegria chicos!!!

yo que amo a U2 (no mas que a Travis ehhhh)

you can Fran, you Can!!!!

que padre, despues de todo mi ardilla no estaba tan mal a esas horas jejeje
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Thu 15 Nov, 2007 4:54 AM Quote
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?

http://www.youtube.com/watch?v=jQwVps6VkZM

segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 15 Nov, 2007 4:59 AM Quote
carlosmusic wrote:
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?

http://www.youtube.com/watch?v=jQwVps6VkZM

segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(


3000 pesos!!?? no ma!!! jaja a lo mejor era el guardia que me quito la camara y no queria que le quitara la chamba jaja, no, pues yo me conformo con los videos de youtube
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Thu 15 Nov, 2007 6:56 AM Quote
vaya!! es mucho dinero por algo que no es oficial

por muy lindo que se vea y toda la cosa, naaah, eso es mancharse vilmente

ademas se pueden bajar esos videos de youtube, no? yo ni se, pero mis amigos si haha
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Sett
Posts: 8
Sett Posted Thu 15 Nov, 2007 7:56 AM Quote
Tss ya baje ese video y lo converti... No se si pueda poner el link pero aqui va:

Piquenle aqui

Y apenas subire las fotos al flickr o,o


Fui al concierto del DF con un amigo desde Mty haha, el tambien fue al de Mty, andaba dandose doble...
Y vimos a Fran en el Hotel W llegando con su maleta! Fuimos los primeros en llegar y todo, aunque primero nos pasamos al Four.

Video de encontrandonos con Fran en el Hotel W

Primero vimos a uno de Staff, luego ya vino Fran!
Fue muy padre, hasta les hicimos una cartita con dibujos cuando esperabamos en la esquina en un telefono publico, hahaha.
 
Pages Previous 1...30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 Next All Times BST Current Time 5:06 AM
Post Reply