Travis

   
Does Dougie have a wife?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Aug, 2007 2:30 AM Quote
I'm just asking...
 
Re: Does Dougie have a wife?
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 06 Aug, 2007 2:34 AM Quote
yes, he has a wife, she's kelly mcdonald
 
Re: Does Dougie have a wife?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Aug, 2007 2:42 AM Quote
damn!


haha! at least I tried...
 
Re: Does Dougie have a wife?
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 06 Aug, 2007 2:44 AM Quote
haha, did you anted to be the wife? lol

cuentame, que te parecio el ahhh espectacular concierto!!??
 
Re: Does Dougie have a wife?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 06 Aug, 2007 2:52 AM Quote
http://i189.photobucket.com/albums/z99/the_girl_with_no_name/matrisuicidio.jpg

pues si .... lamentablemente esta casado

hola =)
 
Re: Does Dougie have a wife?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Aug, 2007 2:53 AM Quote
qué decir??? estuvo buenísimo, bueno, eso es poco, yo estaba enfrente de Dougie!!! en la barda!! corrí como pude y pasé un montón de gente de la fila porque yo llegué como a las dos de la tarde, jajaja! me colé también antes de que nos revisaran, así que logré barda!!! y pues estuvo muy muy bueno!!!! Tú en qué parte estabas? qué canciones te gustaron más? gritaste mucho?

 
Re: Does Dougie have a wife?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Aug, 2007 2:56 AM Quote
drift-nina wrote:
http://i189.photobucket.com/albums/z99/the_girl_with_no_name/matrisuicidio.jpg

pues si .... lamentablemente esta casado

hola =)



jajajajaja!! y me pusiste la foto para que me deprima?? jajaja! ya ni modo, qué se le va a hacer? Cómo estás? Yo todavía no lo creo, me tomé unas fotos con ellos!!!!
 
Re: Does Dougie have a wife?
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 06 Aug, 2007 3:04 AM Quote
jaja, pues tuve maña suerte con muchas cosas ese dia, si veia bien, pero no tanto como tu, yo estaba en seccion b, y cante y grite en todas, me sorprendio baby one more time, y ame i love you anyways, slide show humpty dumpty, eyes wide open, side, ahhh no se!! todas me emocionaron, con todas grite, cante se me puso chinita la piel jaja, solo me falto algo...AHH ME TRAUME, solo queria una foto con ellos, o tan solo saludarlos, pero pues nada, tuve pesima suerte y no pude ni conocerlos :'( tu si los conociste?
 
Re: Does Dougie have a wife?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 06 Aug, 2007 3:06 AM Quote
killer queen wrote:
drift-nina wrote:



jajajajaja!! y me pusiste la foto para que me deprima?? jajaja! ya ni modo, qué se le va a hacer? Cómo estás? Yo todavía no lo creo, me tomé unas fotos con ellos!!!!

jjajajajaja xD bueno era nomas pa k creas k de veras esta casado xD

por lo k veo no pueden haber tenido mejor semana .... k bueno k travis haya hehco el mejor cocniertod e la gira en mexico

de veras =)
 
Re: Does Dougie have a wife?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Aug, 2007 3:08 AM Quote
SIII!! me costó un montón, jaja! mira: ese día todo mi alimento fue UNA BOLSA DE DORITOS!!! no podía ir al baño ni tomar agua, esperé un montón, hasta platiqué con un vendedor de parabrisas!! Pero valió la pena porque ya tengo uans firmas y me tomé algunas fotos, muchas ni me las han enviado, pero bueno...
y no te preocupes, prometieron regresar pronto, si quieres cuando vengan vamos, no es tan difícil, y no te apures que las fotos las vas a tener, eso es seguro.
 
Re: Does Dougie have a wife?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Aug, 2007 3:11 AM Quote
drift-nina wrote:
killer queen wrote:
drift-nina wrote:



jajajajaja!! y me pusiste la foto para que me deprima?? jajaja! ya ni modo, qué se le va a hacer? Cómo estás? Yo todavía no lo creo, me tomé unas fotos con ellos!!!!

jjajajajaja xD bueno era nomas pa k creas k de veras esta casado xD

por lo k veo no pueden haber tenido mejor semana .... k bueno k travis haya hehco el mejor cocniertod e la gira en mexico

de veras =)



Sí, estuvo muy buena! también me costó una pelea horrible con mi mamá porque llegaba bien tarde a la casa, pero valió mucho la pena. Y crees que sigan el tour? ojalá sí!!
 
Re: Does Dougie have a wife?
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 06 Aug, 2007 3:14 AM Quote
no tetengoen mi msn, si me quieres agregar este es mi msn:
posho60@hotmail.com

solo que ahorita estoy ocupadin y no puedo platicar mucho, pero si me desocupo platicamos y si no ya mañana sale?
 
Re: Does Dougie have a wife?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 06 Aug, 2007 3:16 AM Quote
killer queen wrote:
drift-nina wrote:
killer queen wrote:
drift-nina wrote:



jajajajaja!! y me pusiste la foto para que me deprima?? jajaja! ya ni modo, qué se le va a hacer? Cómo estás? Yo todavía no lo creo, me tomé unas fotos con ellos!!!!

jjajajajaja xD bueno era nomas pa k creas k de veras esta casado xD

por lo k veo no pueden haber tenido mejor semana .... k bueno k travis haya hehco el mejor cocniertod e la gira en mexico

de veras =)



Sí, estuvo muy buena! también me costó una pelea horrible con mi mamá porque llegaba bien tarde a la casa, pero valió mucho la pena. Y crees que sigan el tour? ojalá sí!!


claro , ellos han dicho k el tour sigue ........ pero no por donde xD

solo espero k tenga sikiera una sola fecha en sudamerica

ojala!
 
Re: Does Dougie have a wife?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Aug, 2007 3:20 AM Quote
va Jesús, ahorita te agrego, yo también ya casi me voy. Y qué bueno porque voy a hacer mi reseña de los dos días dedicados a Travis, y por supuesto a subir unas fotos. No sé cuándo lo haga, seguro en la semana. Lo pongo en el space y lo ves cuando puedas, sale?
 
Re: Does Dougie have a wife?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Aug, 2007 3:23 AM Quote
ojalá! eso sería muy bueno, además podrían ver que calurosa bienvenida les ofrecemos los latinoamericanos, además, ya es justo que se den una vuelta por allá, no? se han tardado mucho y aquí en el board hay un montón de gente latinoamericana. Pues esperemos que se pueda.
 
Pages [1] 2 Next All Times BST Current Time 9:26 AM
Post Reply