Travis

   
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 29 Jul, 2007 2:57 AM Quote
karinichis wrote:
se siente tan bien al ver tanta gente q adora a TRAVIS, y si es muy cierto d eso q bandas como coldplay o keane suenen mas Q travis! recuerdo perfectamente la 1era vez q vi el video "why does it always rain on me" tenia como 15...y senti q podia volar....
es por eso q aunq suene cursi...unamos nuestras fuerzas y hagamos q nos visiten x ak por sudamerica!
travis puede teletransporta a dimensiones muy dulces( POR ASI DECIRLO) por OTRO LADO, tambien t hacn sentir el rock genial!
;)
soy karina DE peRU! y q viva TRAVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ay chanfle *-*

2 karinas y de Peru xD :D

bienvenida a travisland ..... el amor x travis lo puede todo ( aunk suene estupido, ya veras k si ;) )
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 29 Jul, 2007 2:57 AM Quote
Bueno Barby, ya ves que hay voluntad de ambas partes: ahora debes pronunciar la resolución por acta fundada dentro dentro de los 10 días posteriores a este acuerdo...
Toda la responsabilidad es tuya.
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 29 Jul, 2007 3:02 AM Quote
Trevis wrote:
Además la selección de Perú tiene la camiseta de River... definitivamente debemos incorporarlos...


y la misma (casi) k de polonia y la del deportivo municipal ( ekipo recientemente ascendido a la prmera division de Peru )

eso cuenta ???

¿? xD
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 29 Jul, 2007 3:05 AM Quote
drift-nina wrote:
[quote="Trevis"] Además la selección de Perú tiene la camiseta de River... definitivamente debemos incorporarlos...


y la misma (casi) k de polonia y la del deportivo municipal ( ekipo recientemente ascendido a la prmera division de Peru )

eso cuenta ???





No, no cuenta. Aunque me resultan simpáticos los polacos y el deportivo municipal merece felicitaciones por el ascenso!

 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 29 Jul, 2007 3:12 AM Quote
Trevis wrote:
Además la selección de Perú tiene la camiseta de River... definitivamente debemos incorporarlos...


river? buuuuuuu
jaja
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 29 Jul, 2007 3:15 AM Quote
Nacho! Ja! y si, pero me refiero a que tienen elementos argentinos arraigados en sus costumbres, lo mismo diría si tuviesen la de Boca o san Lorenzo (...)
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 29 Jul, 2007 3:16 AM Quote
Trevis wrote:
drift-nina wrote:
[quote="Trevis"] Además la selección de Perú tiene la camiseta de River... definitivamente debemos incorporarlos...
y la misma (casi) k de polonia y la del deportivo municipal ( ekipo recientemente ascendido a la prmera division de Peru )

eso cuenta ???



No, no cuenta. Aunque me resultan simpáticos los polacos y el deportivo municipal merece felicitaciones por el ascenso!



xD jajjaajaja ..... bueno el municipal esta a punto de regresar de donde vino u_u ya ni pa que ....

pero ahora si hablando en seri .... es rebueno k haya cada vez mas latinos x aca

en estos momentos se esta registrando una señorita argentina = )
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sun 29 Jul, 2007 3:21 AM Quote
nina..akso tbn eres de lima..de dond exactamente...bravazo;)

que chevere q viva trAVis caray!
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sun 29 Jul, 2007 3:22 AM Quote
ah me olvidaba..obviemos el futbol pues chikos, no se `pasen!

q viva alianza:$ jeje
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 29 Jul, 2007 3:23 AM Quote
karinichis wrote:
nina..akso tbn eres de lima..de dond exactamente...bravazo;)

que chevere q viva trAVis caray!


sep! soy del fin del mundo (lima norte) .... *yay*

y tu????

chevere sofi!!!!xD!
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sun 29 Jul, 2007 3:30 AM Quote
gg xD
yo de San MIguel nomas..zona mas centrik! se siente frio esta noxe o soy yo hrna?

ja la mulanovich? jaja;)
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 29 Jul, 2007 3:32 AM Quote
karinichis wrote:
gg xD
yo de San MIguel nomas..zona mas centrik! se siente frio esta noxe o soy yo hrna?

ja la mulanovich? jaja;)


el bunker de los travisfan peruchos es en san miki xD! ...... siempre nos reunimos en nuestro bungalow xD ..... conoces la avenida tacna ( paralela a la av. lima ??? ) ... cerca al mercado de magdalena xD!!!

aaaaaaaah k loco .... 2 karinas pa este board es demasiado jajaja
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sun 29 Jul, 2007 3:36 AM Quote
claro! estoy cerk..toy por la 20 d la av. la paz! pasame tu msn si qieres!
 
Re: Si sos argentino...
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 29 Jul, 2007 3:38 AM Quote
karinichis wrote:
claro! estoy cerk..toy por la 20 d la av. la paz! pasame tu msn si qieres!



=)

 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 29 Jul, 2007 3:38 AM Quote
Che esperen un poco que todavía falta la autorización de su señoría Barby, ya se adueñaron de todo!
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 2:27 AM
Post Reply