Travis

   
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 18 Jul, 2007 3:35 PM Quote
Según han comentado hoy en las noticias deportivas, la prensa argentina ha puesto verde a los jugadores, ¿no?
 
Re: ¿Hablas español?
nicko00
Posts: 6
nicko00 Posted Wed 18 Jul, 2007 9:58 PM Quote
barby wrote:
Sí la verdad Brasil nos dio el golpe para despertarnos de la Copa! Encima tenemos de hijos a los mexicanos!( no lo tomen a mal, no tengo nada contra ellos) y bueh así es Argentina, le gana a los q no les tiene q ganar!
Y sí loco, no ñoñeamos guey, q onda? saludos! :)
no ñoñoeamos guey? jajaja se lee chistoso...


y si ñoñean!! ÑOÑOS! X(
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 18 Jul, 2007 11:44 PM Quote
Yo ya estoy empezando a dudar.... ¿Qué significa ñoñear en vuestros países? :p
 
Re: ¿Hablas español?
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Thu 19 Jul, 2007 12:27 AM Quote
a ver.. el chiste de este post era hablar en español o hablar en español de futbol? porq si es asi aun no me repongo de lo q han hecho los argentinos a mi querido mexico... asi q por favor hablemos de temas neutrales (no politica, no religion, y menos futbol!) gracias :) jaja
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 19 Jul, 2007 12:29 AM Quote
Pues venga, tú dirás de qué quieres hablar, jaja. Un tema neutral, para que no haya disputas ni nada de eso :D
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 19 Jul, 2007 1:12 AM Quote
Monica wrote:
Pues venga, tú dirás de qué quieres hablar, jaja. Un tema neutral, para que no haya disputas ni nada de eso :D


el uncio tema x antonomasia ( al menos aqui ) es T-R-A-V-I-S

y eso que a veces tmb hay disputas = /
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 19 Jul, 2007 5:17 PM Quote
¿Hay disputas por Travis? Jajaja. Yo creía que aquí a todos nos gustaba lo mismo XD
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 19 Jul, 2007 7:28 PM Quote
Entonces hablemos del significado de ñoñear en mexicano, que no queda claro.
 
Re: ¿Hablas español?
joesantos
Posts: 45
joesantos Posted Thu 19 Jul, 2007 9:29 PM Quote
no seas ñoña!

jaja

:( hoy es el día más triste que recuerde en mucho tiempo. hace unas horas murió el negro fontanarrosa. realmente es un día de mierda, voy a salir a caminar por el centro, ver vidrieras, lo q sea que me distraiga un poco para no ponerme demasiado mal.

"no ganaste ningún premio nobel pero ¿sabes que? ME CAGUÉ DE RISA CON TU LIBRO"

:(
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 19 Jul, 2007 9:40 PM Quote
che yo me enteré a las 4 de la tarde haciendo zapping y encima en un programa de chimentos, el de Rial, q se puso serio por una vez en su vida. No lo podía creer, me dio pena y tristeza. Fontanarrosa ya venía mal, pero jamás pensé que moriría tan joven. Es uno de los grandes que se va de este mundo, mi humilde saludo a el Negro, a pesar de que nunca fui fanática de él, lo reconozco como un buen artista. "Inodoro Pereyra" El renegao.
 
Hola a todos
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 20 Jul, 2007 11:18 PM Quote
Bueno, me sumo hoy mismo a este foro/chat y como es el día del amigo (auque no los conozca) igual los saludo y espero que en un futuro no muy lejano ya pueda decir que son mis amigos.
Esteban, argentino según el ius sanguini.
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 21 Jul, 2007 12:04 AM Quote
Hola Esteban, sé bienvenido.
Pues yo ayer (día 19) hice los años, y mañana lo celebraré con una fiestuqui, jajaja.
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 21 Jul, 2007 12:12 AM Quote

en todos lados es el dia de la amistad

MENOS EN PERU????

=/

somos de otro planeta caray ........ u_u
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 21 Jul, 2007 12:25 AM Quote

ooooooooops


Feliz dia de la amistad a todos ....


asi aca no lo celebremos ( plop! xD )

 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 21 Jul, 2007 12:26 AM Quote
¿Día de la amistad? ¿Qué es eso? Nunca había oído hablar de ese día.....
 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Next All Times BST Current Time 7:23 PM
Post Reply