Travis

   
Re: ¿Hablas español?
carlos64
Posts: 2
carlos64 Posted Sun 15 Jul, 2007 7:44 PM Quote
Monica wrote:
Bueno, como he visto que hay hilos de gente holandesa, irlandesa, noruega, inglesa, etc. he pensado que la gente hispana del foro podría tener su espacio para comentar en nuestro idioma lo que sea, y ¡a presumir de nuestra lengua y raíces!, jajaja.

Hola Mónica,soy Carlos,ya le he respondido a la gabacha,pero en realidad es mejor no hacerle mucho caso porque se ve que es un poco tonta la pobre.Yo creo que no sabe ni lo que dice.Bueno,y aprovecho para saludar a todos los hispanohablantes de la web.Por cierto,yo también soy de Madrid,y amigo de Mónica,por si no había quedado claro,jaja
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 15 Jul, 2007 8:09 PM Quote

ah k genial k dia a dia aparezcan mas chicos hispanoparlantes

=) !!!!
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 15 Jul, 2007 8:13 PM Quote
barby wrote:
Sí Mónica mi cumple es el domingo! mirá vos, de cumple el jueves, supongo q sos del signo cáncer, no? yo sí. Qué suerte que podés ir a un pueblo a descansar! yo estoy en mi casa la mayor parte del día ahora q ya estoy de vacaciones y la verdad me encantaría ir al campo o algún lugar al aire libre.....

¡¡¡Muchas felicidades!!! Y sí, soy cáncer, ¡cómo no! :p
Acabo de llegar hace un rato del pueblo, y me lo he pasado muy bien, aunque esta noche me tocará dormir, porque estoy molida....
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 15 Jul, 2007 8:23 PM Quote
carlos64 wrote:
Monica wrote:
Bueno, como he visto que hay hilos de gente holandesa, irlandesa, noruega, inglesa, etc. he pensado que la gente hispana del foro podría tener su espacio para comentar en nuestro idioma lo que sea, y ¡a presumir de nuestra lengua y raíces!, jajaja.

Hola Mónica,soy Carlos,ya le he respondido a la gabacha,pero en realidad es mejor no hacerle mucho caso porque se ve que es un poco tonta la pobre.Yo creo que no sabe ni lo que dice.Bueno,y aprovecho para saludar a todos los hispanohablantes de la web.Por cierto,yo también soy de Madrid,y amigo de Mónica,por si no había quedado claro,jaja

Hola Carlos, ya lo he visto, ya, jajaja. A ver si te dice algo, aunque yo ya paso de ella, haré esto de: "habla chucho, que no te escucho", jiji. Pues eso.
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 16 Jul, 2007 12:55 AM Quote
Perdió Argentina!! q mierda! pero igual no estoy triste porq es mi cumple! Las de signo cáncer somos muy buena gente!jajaj saludenme a los brasileños por favor de mi parte y díganle q se vayan a la mierda, gracias. Ah y las cancer somos muy apasionadas........como verán
 
Re: ¿Hablas español?
elizarh18
Posts: 130
elizarh18 Posted Mon 16 Jul, 2007 2:21 AM Quote
barby wrote:
Perdió Argentina!! q mierda! pero igual no estoy triste porq es mi cumple! Las de signo cáncer somos muy buena gente!jajaj saludenme a los brasileños por favor de mi parte y díganle q se vayan a la mierda, gracias. Ah y las cancer somos muy apasionadas........como verán



Joer' y yo que queria que gane Argentina :'(

Ohh *-* tu cumple..


Feliz cumpleños!!! =) cuantos?! cuantos?!

(no es secreto verdd XD)
 
Re: ¿Hablas español?
joesantos
Posts: 45
joesantos Posted Mon 16 Jul, 2007 4:21 AM Quote
feliz cumpleaños

y argentina q importa! era obvio que con el equipo lentísimo y sin marca que tenemos, ibamos a perder contra el primer rival serio que tuviéramos.

ya no se soporta más a tipos como cambiasso, riquelme, verón... queremos sangre joven y que corra por todos lados, como cucarachas futbolísticas agresivas!

FELIZ CUMPLEAÑOS EH
 
Re: ¿Hablas español?
elizarh18
Posts: 130
elizarh18 Posted Mon 16 Jul, 2007 4:26 AM Quote
joesantos wrote:
feliz cumpleaños

y argentina q importa! era obvio que con el equipo lentísimo y sin marca que tenemos, ibamos a perder contra el primer rival serio que tuviéramos.

ya no se soporta más a tipos como cambiasso, riquelme, verón... queremos sangre joven y que corra por todos lados, como cucarachas futbolísticas agresivas!

FELIZ CUMPLEAÑOS EH




Joer' y mi pais mataria por tener jugadores como los tienen ustedes XD ... somos buenos en muchos deportes pero lamentablemente el futbol es la excepcion :'(
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 16 Jul, 2007 10:56 AM Quote
Ohhhh. Lo siento por vosotros los argentinos. Otra vez será... Al menos tenéis una selección que siente los colores, no como la española, que no han hecho nunca nada y sólo les interesa el dinero. Y sin nombrar al sinvergüenza que tenemos de seleccionador, claro...
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 16 Jul, 2007 4:06 PM Quote
Mmm cumplí 19 añitos nada más!
Yo quería que estuviera Sorín! Es mi amor! jaja y ese Verón, ese Pato!!Por Dios...
 
Re: ¿Hablas español?
nicko00
Posts: 6
nicko00 Posted Mon 16 Jul, 2007 5:52 PM Quote
ñoñean mucho...

bah como sea...
 
Re: ¿Hablas español?
Pinketronic
Posts: 19
Pinketronic Posted Mon 16 Jul, 2007 7:44 PM Quote
Que tranza la banda!!!

jajaja... no es cierto... warro off...

Saludos desde el rancho de Cuautitlán,México...

Pink :)
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 17 Jul, 2007 12:08 PM Quote
¡Hola a todos!
Y no ñoñeamos, hombre... :P
 
Re: ¿Hablas español?
kornflakes21
Posts: 56
kornflakes21 Posted Tue 17 Jul, 2007 4:51 PM Quote
Que transaccion, pachucos, cholos y chundos. Que haciendo?

Jejeje, modismos mexicanos no se si los entiendan y pues uniendome a los muchos hispanoparlantes de este foro.

Por cierto, esos argentinos nos tienen tomada la medida primero la grande y luego la sub 20, pero jjaja brasil les acomodo un buen golpe.

Saludos y por cierto que no es para nada agresion contra argentina (no se tome a mal) que por cierto tiene unas niñas muyyyyyyy lindas, jejeje saludos y si alguna de uds es argentina y vive en mexico d.f. podriamos conocernos :D
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 17 Jul, 2007 5:04 PM Quote
Sí la verdad Brasil nos dio el golpe para despertarnos de la Copa! Encima tenemos de hijos a los mexicanos!( no lo tomen a mal, no tengo nada contra ellos) y bueh así es Argentina, le gana a los q no les tiene q ganar!
Y sí loco, no ñoñeamos guey, q onda? saludos! :)
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 Next All Times BST Current Time 4:52 AM
Post Reply