Travis

   
Re: ¿Hablas español?
melissa
Posts: 368
melissa Posted Fri 13 Jul, 2007 1:12 AM Quote
Monica wrote:
melissa wrote:
me parece muy bien tu idea!
como estas monica???
bueno creo q es una de las primeras veces veo tu nick, es muy bueno q haya gente q comparta nuestra lengua no???
besos y nos seguimos viendo

¡Hola! ¡Qué bueno que haya tanta gente que hable español! Jajaja. Ya me sentía medio marginada con tanto "no-hispanohablante", pero el caso es que así a lo tonto somos unos cuantos, jaja.
Y a tu pregunta, Melissa, estoy con un catarro enorme, jaja, ¡y eso que aquí es verano! En fin, los malditos aires acondicionados.. :p
And if there's someone who wants to speak with us in our language, come on! Don't be shy! Do it, it'll be very nice to talk to people who study or have studied our language ;)


monica te comento q yo tmb estoy con un catarro enorme es increible en buenos aires nevo, hace 90 años q no pasaba!!!
me pongo contenta pero a la vez mal por q asi uno se da cuenta q el calentamiento global es cada vez peor!!!
bueno y fue por eso q me agarro un catarro!!!

estamos contentos por q estamos en la final de la copa america (jajaja nada q ver lo q te contaba)

seria muy bueno hablar con gente q se esforzara para hablar en nuestro idioma asi como nosotros lo hacemos por el de ellos!!!
besos enormes monica y fue un placer haberte conocido!!!!
 
Re: ¿Hablas español?
melissa
Posts: 368
melissa Posted Fri 13 Jul, 2007 1:16 AM Quote
goosey_84 wrote:
..aww mucho amor a ustedes...me da orgullo a concer gente tan simpaticos! yo siempre me siento como la gente va a pencar mal de mi porque no hablo español bueno...como van a pencar que suy un 'snob'...y eso es lejos de la verdad! =D so....cheers a ustedes!!



sii tenes un buen español poco errores pero no hay problema bienvenida a esta lengua q es muy bonita y rica en todo sentido!!!

como asi lo es el ingles tambien

besos
desde argentina
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 13 Jul, 2007 1:18 AM Quote
melissa wrote:
monica te comento q yo tmb estoy con un catarro enorme es increible en buenos aires nevo, hace 90 años q no pasaba!!!
me pongo contenta pero a la vez mal por q asi uno se da cuenta q el calentamiento global es cada vez peor!!!
bueno y fue por eso q me agarro un catarro!!!

estamos contentos por q estamos en la final de la copa america (jajaja nada q ver lo q te contaba)

seria muy bueno hablar con gente q se esforzara para hablar en nuestro idioma asi como nosotros lo hacemos por el de ellos!!!
besos enormes monica y fue un placer haberte conocido!!!!

Eso, que se esfuerce la gente en hablar nuestro idioma y que vean lo que nos cuesta a nosotros hablar el suyo, jajaja.
Y nada, muchos besos para ti también, espero que estés bien. Yo intentaré dormir algo si es que este calor me deja..
¡Buenas noches!
 
Re: ¿Hablas español?
melissa
Posts: 368
melissa Posted Fri 13 Jul, 2007 1:19 AM Quote
Monica wrote:
AbsolutPurple wrote:
aren't you all busy singing and dancing "olé olé" in the streets you lazy spaniards ?

I want to believe you're kidding. Do you think we are singing and dancing all the time? Maybe France is a lazy country, but not Spain. And flamenco is from Andalucía, not the whole country. I'm really angry....
¡Saludos a la gente hispana desde Madrid!



es bastante estupida esa chica por lo visto ataca sin saber nada

no te hagas drama monica aca son asi los q envidian nuestro idioma
besos
 
Re: ¿Hablas español?
melissa
Posts: 368
melissa Posted Fri 13 Jul, 2007 1:22 AM Quote
barby wrote:
Hola!!!!!!!!!!!!! a ver si corto el "humor" de alguien que no habla español!!!!!!!!!
Esto está bueno, por fin escribo fluidamente sin pensar mil veces lo q escribo cuando intento hacerlo en inglés....:(hace falta un espacio para los fans hispanohablantes! no les parece??
Yo estoy "chocha" por el triunfo de Argentina en la Copa América...la final es el domingo el día de mi cumpleaños!!!!!!!espero q ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me hago amigos hispanphablantes!!!!!!!! besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :)



siii ojala gane!!!
asi todos estamos chochos jiji!!!!
besos y si no te veo feliz cumple el domingo vas a ver q argetina te va a dar un egalo bueno o malo, te lo va a dar!!!

la cuestion es estar en la final y ya lo logramos!!!
besos enormes
cuidate
 
Re: ¿Hablas español?
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 13 Jul, 2007 2:26 AM Quote
pucha...yo no veo futbol...
xD!
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 13 Jul, 2007 2:40 AM Quote
melissa wrote:
barby wrote:
Hola!!!!!!!!!!!!! a ver si corto el "humor" de alguien que no habla español!!!!!!!!!
Esto está bueno, por fin escribo fluidamente sin pensar mil veces lo q escribo cuando intento hacerlo en inglés....:(hace falta un espacio para los fans hispanohablantes! no les parece??
Yo estoy "chocha" por el triunfo de Argentina en la Copa América...la final es el domingo el día de mi cumpleaños!!!!!!!espero q ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me hago amigos hispanphablantes!!!!!!!! besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :)



siii ojala gane!!!
asi todos estamos chochos jiji!!!!
besos y si no te veo feliz cumple el domingo vas a ver q argetina te va a dar un egalo bueno o malo, te lo va a dar!!!

la cuestion es estar en la final y ya lo logramos!!!
besos enormes
cuidate
Gracias!!!!!!!!! Y espero que sea un triunfo porq en la otra copa América estuve viviendo en Chile y estaba muy triste! Así q espero festejar el doble o el triple el domingo!!!!!
Y sí che nosotros siempre nos esforzamos en "hablar" bien o mal en inglés, pero lo hacemos al fin. Todo sea por Travis!! :)
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 13 Jul, 2007 11:55 AM Quote
Pues venga, que gane Argentina, jajaja.
Barby, ¿el domingo es tu cumpleaños? ¡El mío es el jueves que viene! Jajaja, a ver si los argentinos te hacen un buen regalito ;)
 
Re: ¿Hablas español?
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Fri 13 Jul, 2007 1:41 PM Quote
Si de futbol hablan lo unico que puedo opnar es del mundial de la sub 20, porque mi pis paso verguenza en la copa america, ademas estuvieron llenos de escandalos en el hotel por alla en Venezuela.
Ayer le ganamos a los portugueses!! aunque el arbitraje estuvo como las pelotas... de malasia el arbitro, expulso 2 del otro equipo y 1 de Chile (tenia tarjeta amarilla y lo expulso porque se demoro en sacar la pelota, saque de costado :P)
Espero q Argentina gane la copa america, asi q saludo a todos los argentinos, y abrigense porque esta haciendo mucho frio (por aca tb)

y.... viva Travis!!!!! ojala puedan venir a darse una vueltecita por aca.

 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 13 Jul, 2007 9:29 PM Quote
Bueno, chic@s, ¿cómo se presenta el fin de semana? Yo mañana me iré al pueblo de mi padre a pasar dos días, para despejarme un poco de la contaminación de la ciudad y respirar por fin aire fresco, jajaja.
 
Re: ¿Hablas español?
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Fri 13 Jul, 2007 9:31 PM Quote
Monica wrote:
Bueno, como he visto que hay hilos de gente holandesa, irlandesa, noruega, inglesa, etc. he pensado que la gente hispana del foro podría tener su espacio para comentar en nuestro idioma lo que sea, y ¡a presumir de nuestra lengua y raíces!, jajaja.

alomejor jarri poter nos pega!
 
Re: Saw the show in Boston and loved it
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Fri 13 Jul, 2007 9:32 PM Quote
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 13 Jul, 2007 9:35 PM Quote
sara spain wrote:
Monica wrote:
Bueno, como he visto que hay hilos de gente holandesa, irlandesa, noruega, inglesa, etc. he pensado que la gente hispana del foro podría tener su espacio para comentar en nuestro idioma lo que sea, y ¡a presumir de nuestra lengua y raíces!, jajaja.

alomejor jarri poter nos pega!

¿Quién es Jarri Poter? :p Y él no sé si nos pegará, pero ya habrás leído lo que puso una francesa en uno de sus mensajes....
 
Re: ¿Hablas español?
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Fri 13 Jul, 2007 9:49 PM Quote
Monica wrote:
sara spain wrote:
Monica wrote:
Bueno, como he visto que hay hilos de gente holandesa, irlandesa, noruega, inglesa, etc. he pensado que la gente hispana del foro podría tener su espacio para comentar en nuestro idioma lo que sea, y ¡a presumir de nuestra lengua y raíces!, jajaja.

alomejor jarri poter nos pega!

¿Quién es Jarri Poter? :p Y él no sé si nos pegará, pero ya habrás leído lo que puso una francesa en uno de sus mensajes....


ya te mando un privi...
oye de donde eres?
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 13 Jul, 2007 9:59 PM Quote
sara spain wrote:
oye de donde eres?

De Madrid. ¿Y tú?
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 8:37 AM
Post Reply