Travis

   
Re: Travis in Mexico 2014
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Thu 18 Sep, 2014 11:38 PM Quote
monichor wrote:
Yo sólo fui al de Guadalajara se me hace muy interesante que, por más que los veo siempre hay algo que hace el momento especial. Esta vez fue la manera de tocar Flowers in the Window (con todo y la persona que se subió al escenario)

Fue una cosa sublime. Me hizo recordar el concierto en el Vive Cuervo de noviembre de 2007, que Fran cantó "20" unplugged, pero la gente no hacía caso y no se callaba (pero al final sí se callaron). En el Diana, aunque sí hubo los que no habían entendido, antes del primero coro ya todo el teatro estaba en silencio, eso fue mágico.

monichor wrote:
Lo de The Humpty Dumpty Love Song también me sacó de onda, porque hasta Fran hizo el teatro de pretender que se le había olvidado, pintaba para que se escucuchara el "down to Mexico" más fuerte de la historia y nada, pero bueno yo estaba muy feliz con esa canción.

Yo creo que sí se le olvidó de verdad, porque Fran suele olvidar sus propias letras mucho, jaja. Ahora, también cabe mencionar que él mismo dijo que no habían tocado esta es una canción en 4 años.

monichor wrote:
Sólo un detalle, ¿No les pareció como que traían prisa? como que no sentí la misma energía que otra veces. Tal vez sería que el año pasado era el regreso que habíamos estado esperando por años y eso opacó a este concierto. Además de que las butacas del teatro no te permited liberarte tanto y las personas de seguridad estaban muy estrictas.

Sí, pero te digo algo: en el Pepsi Center se fueron todavía más rápido. Yo siento que fue lo que dices: el año pasado había mucha expectativa por su retorno. Este año yo me emocioné porque sabía que estaban cerrando su tour en México, no en balde por eso me lancé a Guadalajara :D Y sí, coincido: mi única queja es por la gente de seguridad, estaban como perros, ya después se calmaron o les dijeron que se relajaran, pero yo sí me sentí hostigada...

monichor wrote:
En fin, por más que me guste que vengan a mi ciudad, me gustaría que hicieran una sólo fecha en el país (como en agosto 2007 :') ) para ver si ese vibra tan mágica sigue ahí.

Vaya que sigue.
 
Pages Previous 1 All Times BST Current Time 11:17 AM
Post Reply