Travis

   
Re: alguien de guadalajara ....
daisyd
Posts: 14
daisyd Posted Sun 24 Jun, 2007 2:32 AM Quote
soy de xalapa veracruz,, nada que ver con tu solicitud, jejeje,,, saludos, ojala encuentres con quien lanzarte al concierto, se cuida
 
Re: alguien de guadalajara ....
daisyd
Posts: 14
daisyd Posted Sun 24 Jun, 2007 2:32 AM Quote
soy de xalapa veracruz,, nada que ver con tu solicitud, jejeje,,, saludos, ojala encuentres con quien lanzarte al concierto, se cuida
 
Re: alguien de guadalajara ....
-luis-
Posts: 32
-luis- Posted Sun 24 Jun, 2007 7:32 PM Quote
Buena onda, hay muchas personas de Mexico por aca, no habia entrado antes a este foro por verlo muy tranquilo

Buena sorpresa
 
Re: alguien de guadalajara ....
-luis-
Posts: 32
-luis- Posted Tue 26 Jun, 2007 4:23 PM Quote
¿Alguien de Guadalajara ya compro boleto?


No lo he comprado aún, tengo esperanza de que los rumores de que vienen aca sean ciertos
 
Re: alguien de guadalajara ....
daisyd
Posts: 14
daisyd Posted Tue 26 Jun, 2007 7:16 PM Quote
compre su boleto amigo, le aconsejo, no hay fechas para guadalajara,,,hasta donde se...
suerte,
deisy_44@hotmail.com
 
Re: alguien de guadalajara ....
-luis-
Posts: 32
-luis- Posted Tue 26 Jun, 2007 10:32 PM Quote
Bueno, bueno, esperare unos dias mas para ver que onda, y si no se da el caso, pues ni modo, habra que comprarlo como dices
 
Re: alguien de guadalajara ....
daisyd
Posts: 14
daisyd Posted Wed 27 Jun, 2007 4:01 PM Quote
atencion!! nos estamos poniendo de acuerda para el recibimiento en el aeropuerto y posible truco en el hotel... se aceptan adeptos...deisy_44@hotmail.com
 
Re: alguien de guadalajara ....
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Thu 28 Jun, 2007 4:56 AM Quote
-luis- wrote:
Buena onda, hay muchas personas de Mexico por aca, no habia entrado antes a este foro por verlo muy tranquilo

Buena sorpresa


MUCHAS!!?? si somos de los q tienen mayor cantidad de usuarios en el foro!!! escondidos pero aqui andamos... solo salimos para nuevo disco o concierto jajaja XD

pues bienvenidos los nuevos y los q ya llevan tiempo q chido q les guste Travis... son excelentes y me da gusto saber q escondidos o mas bien esparcidos en la republica pero estamos :D
 
Re: alguien de guadalajara ....
-luis-
Posts: 32
-luis- Posted Sat 30 Jun, 2007 3:22 AM Quote
erikausagi wrote:
-luis- wrote:
Buena onda, hay muchas personas de Mexico por aca, no habia entrado antes a este foro por verlo muy tranquilo

Buena sorpresa


MUCHAS!!?? si somos de los q tienen mayor cantidad de usuarios en el foro!!! escondidos pero aqui andamos... solo salimos para nuevo disco o concierto jajaja XD

pues bienvenidos los nuevos y los q ya llevan tiempo q chido q les guste Travis... son excelentes y me da gusto saber q escondidos o mas bien esparcidos en la republica pero estamos :D



Ok, buena onda


Alguien de gdl ya tiene boleto?
 
Re: alguien de guadalajara ....
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Sun 01 Jul, 2007 6:52 AM Quote
yo no soy de guadalajara, peor hola :)
 
Re: alguien de guadalajara ....
-luis-
Posts: 32
-luis- Posted Sun 01 Jul, 2007 8:54 PM Quote
¡Hola!


Creo que terminare cediendo y comprare ya mi boleto, bueno, dejare esta semana mas
 
Re: alguien de guadalajara ....
alexintek
Posts: 3
alexintek Posted Thu 05 Jul, 2007 9:35 PM Quote
Hola soy de gdl, y creo que si van a estar en la ciudad. No hay nada 100% confirmado aun, pero en este link se puede ver que aparecen en la seccion de eventos:
http://www.tokinrecords.com/eventos/

En cuanto tenga noticias les aviso.
 
Re: alguien de guadalajara ....
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Thu 05 Jul, 2007 10:18 PM Quote
yo la verdad dudo muchisimo que vayan a guadalajara, el concierto es en 4 semanas exactamente, no hay manera de sacar a la venta boletos para un concierto con tan poco tiempo...en pocas palabras los boletos tendrian que estar vendiendose YA, y si comienzan a venderse la otra semana entonces solo serian 3 semanas antes del concierto, a mi me suena imposible pero bueno...si llegaran a ir yo creo que si pensaria lanzarme porque seguro seria el fin de semana.


por otro lado, el hecho de que en esa pagina tengan a travis como "mas infor proximamente" no quiere decir que sea por el concierto....y es que los de ese sitio acostumbran organizar camiones para conciertos en el df, entonces para mi que esa es la info que van a poner
 
Re: alguien de guadalajara ....
alexintek
Posts: 3
alexintek Posted Thu 12 Jul, 2007 10:24 AM Quote
Pues si, como dice el amigo de arriba no fue para anunciar fecha de travis en Gdl, pero bueno, ya ha pasado ke ponen "info proximamente" y se abre una fecha por aca, esta vez no fue asi, Travis solo tocara una fecha en Mexico en el foro sol, lastima. Al menos aun hay demasiados eventos buenos para este año, y dado que ya pude verlos con el "12 memories" guardare la plata para otras bandas que no he visto.
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 6:32 AM
Post Reply