Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Mon 04 May, 2009 8:54 PM Quote
alanistradi wrote:

Aaah no!
Algo hay que hacer al respecto! jajaja

Históricamente hablando (esta es la parte aburrida, ojo :P) el nombre de "Pisco" viene de un pueblo homónimo nacido durante la Colonia al sur de Lima, departamento de Ica, lugar donde comenzó la destilación de un tipo de aguardiente de uva al que hoy se le conoce bajo la misma denominación :)

Ahora, dejenme ahorrar... bien para traerlas y tomarnos unos buenos tragos mientras esperamos unos ricos "anticuchos" y bailamos "El Alcatraz" o, si mi plan fracasa y no me vuelvo millonaria, solo mandarles un par de decentes botellitas! jajaja XD


alanistradi wrote:
Definitivamente seria muchísimo mejor acá jaja :D
(así como tomarse unos buenos shots de tequila, solo podrían ser de lo mejor en el mero México!)
La invitación está hecha, tu vente cuando quieras y vas a ver como regresas con el hígado destrozado! jajaja (bueno, tampoco hay que exagerar jajaja) ;)


alanistradi wrote:
jajajajaja XD
Ahora que lo dices es verdad, lo de 'sunrise' es lo mismo que se aplica a la preparación con tequila, lo mismo con lo de 'libre' (Por eso digo: que ingeniosos los bartenders peruanos :S)


alanistradi wrote:
y sobre "El Alcatraz", ciertamente atinaste a la descripción: peligrosamente caliente ;)

Hace un tiempo, en el foro de Travisperu, bromeabamos sobre la imagen mental que teníamos de la banda bailando (o intentandolo, al menos) esta música... la escena de Travis en una peña (clásico establecimiento donde se baila música criolla, como la afroperuana, donde además se puede comer platos típicos y 'deleitar' gargantas ;D) no los dejaba muy bien parados ...como bailarines eran grandes músicos jajajaja XD (Ojo, solo nuestra imaginación nos dice eso, quien sabe algún día podamos 'prenderles la vela' y ver si realmente son un desastre en esta danza LOL)


Después de leer los posts anteriores de la señorita Yuriko tengo algunos comentarios para hacer:

1) Me cautivó la clase de historia!! Estás haciendo un gran trabajo vendiéndonos Perú ;)
2) Quiero probar esas recetas!! Tenés razón, cuánto nombre ingenioso, jaja
3) Los peruanos en Alcatraz están saladísimos!! Cuánto pisco hay que tomar para hacer esos bailes? :P
4) Nuevo objetivo, llevar a A, D, F y N a una peña, jeje, no pudo borrar la imagen de ellos danzando, pagaría por verlos!! Aunque si me permiten, podría apostar que Dougie tiene unos cuantos pasos de baile para deleitar nuestras miradas...el resto dudo que se acerque en comparación :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 04 May, 2009 10:13 PM Quote
alanistradi wrote:

y sobre "El Alcatraz", ciertamente atinaste a la descripción: peligrosamente caliente ;)

Hace un tiempo, en el foro de Travisperu, bromeabamos sobre la imagen mental que teníamos de la banda bailando (o intentandolo, al menos) esta música... la escena de Travis en una peña (clásico establecimiento donde se baila música criolla, como la afroperuana, donde además se puede comer platos típicos y 'deleitar' gargantas ;D) no los dejaba muy bien parados ...como bailarines eran grandes músicos jajajaja XD (Ojo, solo nuestra imaginación nos dice eso, quien sabe algún día podamos 'prenderles la vela' y ver si realmente son un desastre en esta danza LOL)


Juajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Era realmente fogosa... : P Si si si... yo adhiero a los comments de la señorita Ana, Dougie los va a dejar bien parados a todos : )

Ahora Yuriko, tu sabes bailar esa danza...? Yo no podría... I'm a single dance dancer... meaning: tengo un sólo baile para todos los tipos de música... apesto! ajajaja Supongo que después de un pisco sunrise, cualquiera baila así!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 05 May, 2009 4:37 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
Profesora de Historia de Bebidas Alcohólicas: Yuriko xD


JAJAJAJAJA
Gracias por la distinción XD


¡De nada! xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 05 May, 2009 9:03 PM Quote
Buenas!! ¿Qué cuentan los Traviseros del centro y sur de América? ¿Todo bien?
Yo estaba perdiendo el tiempo mientras leía algo para la facu, escuchaba otro tanto de música y buscaba en You Tube qué poner de sonido ambiente.

Me surgió una inquietud que podrá ser evacuada, más que nada, por quienes hayan visto a Travis en vivo. Por mi parte, me estoy basando meramente en el poder de mi imaginación. Me traslado al día del toque, estamos haciendo la cola para entrar, se abren las puertas del local y nos hacemos camino hacia el escenario.
¿Qué punto estratégico elegir? O sea, ¿del lado de Dougie o del lado de Andy? No vale decir en el medio!
Teniendo en cuenta que de visitarnos no harían más de una fecha y que sería quizás la última vez que vienen en muuuchos años, habría que tomar una decisión bien informada :P
Pros y contras, ya!

Visual aids, en caso de que se hayan olvidado de lo que está en juego, refresquen sus memorias:

Andy siendo poseído en la maravillosa Before you were young El día que escuche esta canción en vivo...será algo cercano a una experiencia religiosa ;) Andy roooocks!!

Dougie en My eyes. Esté de espaldas o no. ¿Acaso es necesario agregar algo más? :D También se puede ver a un Fran gracioso...qué momento!
Che, estas imágenes me hacen retroceder en el tiempo, vuelvo a ser una quinceañera...y me encanta!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 05 May, 2009 9:43 PM Quote
Yo iría del lado de Andy porque la otra vez estuve del lado de Dougie :oP.

A mí me daba lo mismo, quería estar lo más al centro posible. Pero estábamos con varias amigas y con Clau y Agus, la hija de Clau que en ese entonces tenía 11 años, híper fan de Dougie que hizo el dibujo que Dougie tiene en su perfil! Así que fuimos del lado de Dougie... creo que esa fue la razón jajaja.

En cuanto a puntos a considerar, creo que el lado de Dougie es más tranquilo. No puedo asegurarlo porque yo estaba en la valla rodeada de gente conocida, así que estuvo todo re bien, pero me parece que del lado de Andy había más quilombo... Eso no quiere decir ni mejor ni peor, depende de los gustos de cada uno ;o).

A mí me toca Andy ahora! :oP
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 05 May, 2009 11:47 PM Quote

Pero qué buena pregunta Miss Anne!!!!!! Yo estuve de los dos lados y podría decir que el lado de Dougie es el mejor. Los dos son unos genios y los aaaaaaaaaaamo, pero creo Dougie tiene más interacción con el público. Cuando fue el concierto de Argentina, el tipo no paraba de lanzar miradas cómplices a todos y a todas. Niiiiiii hablar de sus movimientos de cintura... que son un regalo del cielo. Juaaaaaaaaaaa!

Obvio hablo de dos conciertos distintos. Hay una gran diferencia entre el público argentino y el inglés...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 06 May, 2009 2:06 AM Quote
Mmm pues yo nunca he ido a un concierto de Travis, y pues la verdad me la pones dificil xD!

Creo que me pondria del lado de Dougie hehe, aunque Andy rockea con la guitarra!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Wed 06 May, 2009 2:48 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Buenas!! ¿Qué cuentan los Traviseros del centro y sur de América? ¿Todo bien?

¿Qué punto estratégico elegir? O sea, ¿del lado de Dougie o del lado de Andy? No vale decir en el medio!


1. Tambien recuerda Norteamerica, Mexico aun se cuenta como Norteamerica!!

2. de lugar para escoger... frente a dougie, andy o fran tienen sus ventajas, 1o cual te gusta mas.. dougie es show por ver como se luce, como baila y como te sonrie mientras hace q te sonrojes... andy es verlo lucirse en el escenario y rockear totalmente, y si bien va, lanzarse al publico en AIWTDIR... y pues con Fran es verlo cantar y perderse en esos ojos mientras oyes su dulce voz... tienes una perspectiva mayor -generalmente-... yo prefiero ir enmedio frente a Fran o sino entre Fran-Dougs... igual desde donde lo veas, el espectaculo vaya q vale la pena!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Wed 06 May, 2009 2:48 AM Quote
ups, doble post!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 06 May, 2009 2:35 PM Quote
erikausagi wrote:


2. de lugar para escoger... frente a dougie, andy o fran tienen sus ventajas, 1o cual te gusta mas.. dougie es show por ver como se luce, como baila y como te sonrie mientras hace q te sonrojes... andy es verlo lucirse en el escenario y rockear totalmente, y si bien va, lanzarse al publico en AIWTDIR... y pues con Fran es verlo cantar y perderse en esos ojos mientras oyes su dulce voz... tienes una perspectiva mayor -generalmente-... yo prefiero ir enmedio frente a Fran o sino entre Fran-Dougs... igual desde donde lo veas, el espectaculo vaya q vale la pena!!!


Ooooo una buena ubicación sería estar en el medio, adelante, y que Fran baje a cantar Falling Down al ladito tuyo...A un par de chicas las sacó a bailar... Oh my... cómo hacés para no desmayarte? Cómo seguís adelante después de semejante momento! Obviamente ese es una realidad imposible para un concierto en Argentina, pero con soñar...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 06 May, 2009 2:52 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Después de leer los posts anteriores de la señorita Yuriko tengo algunos comentarios para hacer:

1) Me cautivó la clase de historia!! Estás haciendo un gran trabajo vendiéndonos Perú ;)
2) Quiero probar esas recetas!! Tenés razón, cuánto nombre ingenioso, jaja
3) Los peruanos en Alcatraz están saladísimos!! Cuánto pisco hay que tomar para hacer esos bailes? :P
4) Nuevo objetivo, llevar a A, D, F y N a una peña, jeje, no pudo borrar la imagen de ellos danzando, pagaría por verlos!! Aunque si me permiten, podría apostar que Dougie tiene unos cuantos pasos de baile para deleitar nuestras miradas...el resto dudo que se acerque en comparación :D


leticia wrote:
Juajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Era realmente fogosa... : P Si si si... yo adhiero a los comments de la señorita Ana, Dougie los va a dejar bien parados a todos : )

Ahora Yuriko, tu sabes bailar esa danza...? Yo no podría... I'm a single dance dancer... meaning: tengo un sólo baile para todos los tipos de música... apesto! ajajaja Supongo que después de un pisco sunrise, cualquiera baila así!!


@Ana: jajaja créeme que esto de 'venderles' mi país ha salido de forma muy natural, no importa donde se realice el CLAT, sea donde sea, la idea es que se concretice :)

y efectivamente, Dougie fue el único que se salvó de nuestro juzgamiento artístico imaginario (sabes que las caderas las mueve muy bien jajaja)

@Leti: Por eso te decia que estabas en lo correcto! jajaja ...dices que eres de las de 'bailes adaptables' a todo tipo de música? jaja en serio? mmm eso hay que comprobarlo, algún día... ya verás que después de unos tragos Jenifer Lopez es una hormiga a tu costado jajaja
...yo? no seré una experta pero me defiendo :P jajaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 06 May, 2009 3:13 PM Quote
Ana_Smith wrote:

Me surgió una inquietud que podrá ser evacuada, más que nada, por quienes hayan visto a Travis en vivo. Por mi parte, me estoy basando meramente en el poder de mi imaginación. Me traslado al día del toque, estamos haciendo la cola para entrar, se abren las puertas del local y nos hacemos camino hacia el escenario.
¿Qué punto estratégico elegir? O sea, ¿del lado de Dougie o del lado de Andy? No vale decir en el medio!
Teniendo en cuenta que de visitarnos no harían más de una fecha y que sería quizás la última vez que vienen en muuuchos años, habría que tomar una decisión bien informada :P
Pros y contras, ya!


Andy, Dougie o Fran?
Ooooh! si que está dificil, pero mirenlo desde este punto, si el CLAT se realiza (corrijo: CUANDO EL CLAT SE REALICE :p) todos estaremos ocupando la primera fila, de extreo a extremo jajaja... quien estará delante de quien? ni idea, me parece que al final eso es algo que no se piensa mucho, todos tienen sus pro y contras.

Andy: Espectacular performance de un Dios de la guitarra
Dougie: ¿Hay necesidad de aclararlo? jajaja ese jugueteo de miradas no tiene precio
Fran: Awww! es Fran! Que más? verlo cantar a un metro delante tuyo es indescriptible, más aún si baja a saludar en medio de 'Side' o cantar en medio del público (con baile lento incluido a alguna afortunada) si es que 'Falling down' está incluida...

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 06 May, 2009 4:13 PM Quote
Las voces de la experiencia han hablado!! Cuánto aporte que me ha hecho reflexionar...está muy difícil...

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

A mí me daba lo mismo, quería estar lo más al centro posible. Pero estábamos con varias amigas y con Clau y Agus, la hija de Clau que en ese entonces tenía 11 años, híper fan de Dougie que hizo el dibujo que Dougie tiene en su perfil! Así que fuimos del lado de Dougie... creo que esa fue la razón jajaja.

Aaaahhhh, increíblemente adorable, qué mamá más cool!!!

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En cuanto a puntos a considerar, creo que el lado de Dougie es más tranquilo. No puedo asegurarlo porque yo estaba en la valla rodeada de gente conocida, así que estuvo todo re bien, pero me parece que del lado de Andy había más quilombo... Eso no quiere decir ni mejor ni peor, depende de los gustos de cada uno ;o).

A mí me toca Andy ahora! :oP

Dos muy buenos puntos, lugar tranqui vs quilombo, quiero, quiero romper todo!! :)


leticia wrote:
Pero qué buena pregunta Miss Anne!!!!!! Yo estuve de los dos lados y podría decir que el lado de Dougie es el mejor. Los dos son unos genios y los aaaaaaaaaaamo, pero creo Dougie tiene más interacción con el público. Cuando fue el concierto de Argentina, el tipo no paraba de lanzar miradas cómplices a todos y a todas. Niiiiiii hablar de sus movimientos de cintura... que son un regalo del cielo. Juaaaaaaaaaaa!

Obvio hablo de dos conciertos distintos. Hay una gran diferencia entre el público argentino y el inglés...


Lucky you!! Con eso de las miradas cómplices, mmm...me inclino al lado de Dougie.

Rammsfer wrote:
Mmm pues yo nunca he ido a un concierto de Travis, y pues la verdad me la pones dificil xD!

Creo que me pondria del lado de Dougie hehe, aunque Andy rockea con la guitarra!

Uh, sí, vuelve la duda, cómo estar lejos de esos saltos, revolcadas por el piso y ojos desorbitados!! Aunque no sé qué tanto soportaría este cuerpito si se nos tira arriba, jeje :P

erikausagi wrote:
1. Tambien recuerda Norteamerica, Mexico aun se cuenta como Norteamerica!!

2. de lugar para escoger... frente a dougie, andy o fran tienen sus ventajas, 1o cual te gusta mas.. dougie es show por ver como se luce, como baila y como te sonrie mientras hace q te sonrojes... andy es verlo lucirse en el escenario y rockear totalmente, y si bien va, lanzarse al publico en AIWTDIR... y pues con Fran es verlo cantar y perderse en esos ojos mientras oyes su dulce voz... tienes una perspectiva mayor -generalmente-... yo prefiero ir enmedio frente a Fran o sino entre Fran-Dougs... igual desde donde lo veas, el espectaculo vaya q vale la pena!!!


1)Ah, fue un lapsus, mil perdones si ofendí a alguien!! Es que cuando pienso en Norteamérica lo primero que viene a mi mente es EUA y Canadá...el resto, dejando la geografía de lado, es el querido sur!!
2)Bailes y sonrisas, dos puntos a favor de Dougie. Andy en AIWTDIR, tendría que pensarlo, jaja...Y Fran, bueno, exactamente, es Fran!!

leticia wrote:
Ooooo una buena ubicación sería estar en el medio, adelante, y que Fran baje a cantar Falling Down al ladito tuyo...A un par de chicas las sacó a bailar... Oh my... cómo hacés para no desmayarte? Cómo seguís adelante después de semejante momento! Obviamente ese es una realidad imposible para un concierto en Argentina, pero con soñar...

Sueño, no te preocupes que lo que mejor hago es soñar!! Te acordás de la cara de la mina de rojo en aquel video...esa sería mi reacción, blank and fear, no sé por qué...

alanistradi wrote:
Andy, Dougie o Fran?
Ooooh! si que está dificil, pero mirenlo desde este punto, si el CLAT se realiza (corrijo: CUANDO EL CLAT SE REALICE :p) todos estaremos ocupando la primera fila, de extreo a extremo jajaja... quien estará delante de quien? ni idea, me parece que al final eso es algo que no se piensa mucho, todos tienen sus pro y contras.

Andy: Espectacular performance de un Dios de la guitarra
Dougie: ¿Hay necesidad de aclararlo? jajaja ese jugueteo de miradas no tiene precio
Fran: Awww! es Fran! Que más? verlo cantar a un metro delante tuyo es indescriptible, más aún si baja a saludar en medio de 'Side' o cantar en medio del público (con baile lento incluido a alguna afortunada) si es que 'Falling down' está incluida...

Me fascinó la imagen de nosotros ocupando la primera fila de punta a punta, qué lindo!! Y sí, cuando se realice!!
No sólo queremos a Travis tocando para nosotros, sino que QUEREMOS FALLING DOWN como corresponde!!!
A girl is allowed to dream...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 06 May, 2009 5:27 PM Quote
Yo en Bilbao me puse en el lado de Dougie y en Madrid en el de Andy. La verdad es que Andy, a pesar de los efectos de la cerveza (xDDDD) dio todo un recital de cómo ser una estrella del rock. Y Dougie nos prestó mucha atención, con miraditas y sonrisas. Así que no sé por cuál decantarme :p
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 06 May, 2009 7:18 PM Quote
¿Por qué mejor no Andy y Dougie se ponen del mismo lado? :P
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 1:58 AM
Post Reply