Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 24 Sep, 2009 11:41 PM Quote
Quedó bárbaro!!!!!! *Ovación de pie x2*

"La puta ama" me mataaaaaaaaa! Es excelenteeee!!
Yuriko - La puta ama... JAJAJAJAJA!!

No lo dije para congraciarme, es la verdad!!! Y Leti está de acuerdo conmigo ;o).

Se jode Ale si no quiere, viaja igual, de sopetón jajaja.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 25 Sep, 2009 7:25 PM Quote
Deberías añadirlo al final de tus correos:

Yu (aka la Puta Ama).
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 26 Sep, 2009 2:30 AM Quote
Hahahaha xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 26 Sep, 2009 6:36 AM Quote
jajajaja xD
¡ya me imagino esa firma en cada correo! (las caras de los destinatarios leyendo eso me mata jaja)

Nuevamente gracias, son todos amabilísimos.
Repito: HA SIDO UN PLACER :)
Ahora ¿Realmente nos llevaron a Irlanda desde Chile? Guiso ya debe estar en camino ¿Alguien sabe algo?

p.d. Hoy estuve pensando en que debemos hacer una promesa solemne: algún día deberemos recrear esa foto, tomarnos una tal cual en la vida real ¿cuándo? ¿dónde? no importa, pero algún momento se nos dará ¡esperemos que ese día no esté muy lejos! jaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 26 Sep, 2009 5:39 PM Quote
alanistradi wrote:
jajajaja xD
¡ya me imagino esa firma en cada correo! (las caras de los destinatarios leyendo eso me mata jaja)

Nuevamente gracias, son todos amabilísimos.
Repito: HA SIDO UN PLACER :)
Ahora ¿Realmente nos llevaron a Irlanda desde Chile? Guiso ya debe estar en camino ¿Alguien sabe algo?

p.d. Hoy estuve pensando en que debemos hacer una promesa solemne: algún día deberemos recrear esa foto, tomarnos una tal cual en la vida real ¿cuándo? ¿dónde? no importa, pero algún momento se nos dará ¡esperemos que ese día no esté muy lejos! jaja


Ah, Yu, que gran idea!! Te apoyo 100%. Como cuando juramos la bandera: Sí, juro! Un día lo vamos a lograr. Vieron que Fran y Andy se propusieron escribir canciones nuevas durante la gira por Norteamérica así que, quién te dice, a esta altura del año que viene en vez de estar planeando el recorrido de nuestros flats quizás lleguemos a hablar de nuestra propia travesía... ;)

Guiso salía ayer, no? Hay que darle tiempo para que llegue, se acomode y se ponga en contacto!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 26 Sep, 2009 7:50 PM Quote
Muchas gracias por incluirme jajaja! Quedó muy gracioso xD. Yo soy más alta que Juli en la vida real, pero si ella tiene tacos y yo no, queda compensado!

Así que el plan es que Guiso nos lleve a Irlanda? Me cuentan bien el plan?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 27 Sep, 2009 2:34 AM Quote
alanistradi wrote:
p.d. Hoy estuve pensando en que debemos hacer una promesa solemne: algún día deberemos recrear esa foto, tomarnos una tal cual en la vida real ¿cuándo? ¿dónde? no importa, pero algún momento se nos dará ¡esperemos que ese día no esté muy lejos! jaja


Eso sería increible! Que buena idea Yu :D

Ojala algún día lo podamos lograr!

Prometo hacer todo lo posible para que se cumpla :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 27 Sep, 2009 6:30 AM Quote
Que bueno.
Ya juraron solemnemente, así que queda otra que cumplir, aunque pasen 10 o 20 años y tenga que actualizar los flat clats con versiones menos juveniles jajaja

Que bueno no te enfadaste Ale, igual no había nada que hubieras podido hacer! jajaja xD

Las noticias en el T-chat me han dejado hiper-emocionada, espero con ansias el anuncio de nueva gira, si disfruté la visita de Travis en soledad, con uds alrededor debe ser sublime.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 27 Sep, 2009 3:06 PM Quote
HOLA HOLA !!!
Vengo a reportarme desde Dublin. Primero que todo, los flat quedaron GENIALES!! :) Me encantaron!!! :)
Los imprimí en casa, pero aun no están listos para ser fotografiados porque no tuve tiempo de cortalos el día anterior al viaje....Y no traje conmigo tijeras, y hoy olvidé comprarlas cuando salí xD!! Hahaha... en fin, la cosa es que tengo que comprar tijeras para poder sacarles una foto decente. Les cuento además que estoy alojando en el centro de la ciudad y al lado sur del río, donde están todos los museos y cosas bonitas para mirar xD!! Así que dentro del avance del viaje se verán por muchas partes :P.
Y no sé que más puedo contarles... a parte de que tuve un buen vuelo, no hubo complicaciones, y que mis maletas se retrasaron en Frankfurt, pero me las trajeron a casa hoy :) Y pude al fin ducharme, lo que es muy bueno xD!!
Eso mis queridos, me estaré reportando prontamente :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 27 Sep, 2009 6:48 PM Quote
¡Qué bueno leer que estás bien, Guiso! Y menos mal que ya puedes ducharte... El olor llegaba hasta aquí xD Es broma :p

Yu, es algo difícil de hacer, peeero si a alguno de nosotros le toca la lotería, no habría problema xD Yo soy la que más difícil lo tiene :S Y oye, no. Los flats han de estar forever young, nada de poner canas y arrugas xDDDD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sun 27 Sep, 2009 9:58 PM Quote
Guiso!! Qué bueno tener noticias tuyas!! Por lo que cuentas desde ya me puedo imaginar un lugar hermoso :) Menos mal que recuperaste las valijas, si a mí me las llegaran a perder me muero de un ataque! Y en cuanto a la ducha, después de un vuelo tan largo debe haber sido la mejor de tu vida, jajaja!
Estamos en contacto, no dejes de disfrutar todo lo que esa tierra de grandes tiene para ofrecerte!! ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 28 Sep, 2009 2:50 AM Quote
¡Guisín!
YAAAAAAAY
¡Qué bueno tener noticias tuyas!
Me alegro muchísimo, el lugar debe ser bello, por decir poco ¡Ay que linda estadía la que te espera!

y Bodi, pues está difícil, pero no imposible (¡ni que tengamos que tomarnos la foto en la luna! jaja) ...ok ok ¡nada de canas! jaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 28 Sep, 2009 12:36 PM Quote
Jajajaja, somos jovenes, supongo que nos vamos a juntar antes de tener canas!!! jejjeej. que plato!
2011 es un buen numero para una linda visita a UK... no se que le parece (?)...

Guiso: pasala genial!!!! y saca fotitos...XD...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 28 Sep, 2009 3:47 PM Quote

Ahhhh Guisooo! Me moriría si mis valijas se perdieran por ahí! Me agarraría una crisis nerviosa jajajaja.
Qué bueno que ya estés instalada y disfrutando de la parte linda de la ciudad xD. Sacanos a pasear! Jajajajaja.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 28 Sep, 2009 8:19 PM Quote
ahhhh... ahora recordé por qué me quedé mirando la tienda de 2 euros hoy... porque vi unas tijeras al fondo y no fui a comprarlas........ tengo que anotar las cosas que no he hecho en un papel...! Lo haré!
 
Pages Previous 1...33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 Next All Times BST Current Time 4:55 AM
Post Reply