Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 18 Sep, 2009 11:10 PM Quote
Yu, lo siento, es que empecé el curso esta semana y no he podido coger el ordenador hasta ahora, te mando los detalles en un momento ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 19 Sep, 2009 2:43 AM Quote

Ya te mandé PM, Yu! Perdón que no lo hice anoche, pero estaba tan cansada que ni prendí la compu.
Acá zafada sería una persona "atrevida", a falta de mejor palabra... no se me ocurre un sinónimo.

Y Ana, no entendí qué cosa no me permitís pensar :oP.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 19 Sep, 2009 8:40 AM Quote
Pueden creer que recién, después de todo este tiempo y por pura casualidad (a causa de ese maravilloso thread en el que se ha convertido el de Kanye West)he visto los diseños flat de Travis y difieren mucho de los nuestros, hbiera podido reformarlos de tener más tiempo ¡Ni modo! :P

@Fer: Bien ¡que bueno! jaja pero espero no demores más, si no enviarselo a Guiso también me demorará y eso afectará su cronograma de actividades pre-viaje :) ...y en rpta a tu pregunta, mandame tu cabeza o una foto entera, lo que desees, con tal que sea una foto nítida, iluminada y con cuello! jaja

@Bodi: Ahhh! vi tu foto y es... es... Ahhhh! 'ES BODI! LOL si me mataste con la primera foto, con la segunda ¡no tengo palabras! voy a trabajar con ella también, pero dime qué cuerpo (y con que cambios) deseas :) (mira la página 30, han sufrido cambios pero básicamente son esos xD)

@Irene: Descuida querida, solo estaba un poco preocupadilla, espero tus instrucciones :)

@Juli: Ah! ya entendí :) y no, no era en ese sentido ;) (no tendría lógica! jaja) Tengo anotado tus indicaciones :), creo poder enviarte la muestra más tarde y (espero) me confirmes detalles que ajustar lo más pronto ¿si?

:)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 19 Sep, 2009 7:54 PM Quote
Ah, me olvidé de citarte, Juli!

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Yu, tengo cuatrocientasnosequé fotos en Facebook pero ninguna me gusta (no es la culpa de las fotos, sino de la persona fotografiada). Así que no quiero ser flateada jajaja :oP.


No podés!! Vas a ver que, cuando estén todos nuestros flats juntos, en todo caso la que tendría que haberse cuestionado su flateo soy yo! jaja... Aunque Yu ha hecho magia, su versión mía es mucho mejor que la original :P

Los que vi hasta ahora en FB como producto final (o casi final) me han gustado un montón, así que si el diseño difiere mucho del otro Flat, no importa! De esta forma es como más nuestro, versión latina ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 20 Sep, 2009 1:50 AM Quote

Sos una genia Yu! Seguro que sale re bien :o).

Ana_Smith wrote:
Ah, me olvidé de citarte, Juli!

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Yu, tengo cuatrocientasnosequé fotos en Facebook pero ninguna me gusta (no es la culpa de las fotos, sino de la persona fotografiada). Así que no quiero ser flateada jajaja :oP.


No podés!! Vas a ver que, cuando estén todos nuestros flats juntos, en todo caso la que tendría que haberse cuestionado su flateo soy yo! jaja... Aunque Yu ha hecho magia, su versión mía es mucho mejor que la original :P


He visto fotos tuyas en el Cara Libro y no tenés nada de qué quejarte, Anita querida!
Yo soy una persona realista, nada más. La verdad no ofende!

Igual hablando de flats, yo no vi tu versión flateada! Quiero ver!!!

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 20 Sep, 2009 3:58 AM Quote
Ya te mandé mi foto, Yu!

Tarde pero seguro, hehe.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 20 Sep, 2009 4:32 AM Quote
Palabras en extremo amables, queridas mías. Gracias ;)

Esta vez tengo que apoyar a Juli respecto a Ana, y a Ana respecto a Juli ¡No sean tan injustas con uds mismas, chicas! y no vengan con lo de "somos realistas" porque entonces están viviendo realidades paralelas ;) *hugs*

Ya, Fer? dónde? a qué correo? a google? :S jaja muchas preguntas! ya lo encontraré, espero me hayas mandado indicaciones también. Ahora... y Gerar? se quedó corriendo en círculos como Homero pero de la foto nada! jajaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 20 Sep, 2009 6:19 PM Quote
alanistradi wrote:
@Bodi: Ahhh! vi tu foto y es... es... Ahhhh! 'ES BODI! LOL si me mataste con la primera foto, con la segunda ¡no tengo palabras! voy a trabajar con ella también, pero dime qué cuerpo (y con que cambios) deseas :) (mira la página 30, han sufrido cambios pero básicamente son esos xD)


Me gusta el cuerpo que tiene la camiseta que pone TRAVIS en distintos tonos de azul :D Si puede ser, claro :$
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 20 Sep, 2009 7:24 PM Quote
Ay Guiso! queria mandarte hoy todo pero, comoo eres testigo, hubo muchos tardones en el grupo jeje. Espero mandarte todo listo mañana en la noche, o el martes, a más tardar ¡No me odies! :S

@Fer: jaaaaa! ¡tarde pero seguro! Me encantó esa frase xD
ahora, querido, ¿cuánto mides? necesito saber!!! :)

@Bodi: Claro que se puede, no hay problema ¿alguna otra especificación? ¿alguna bufanda? ¿nariz roja? digo yo, ya que estas un poco malilla de salud :P jeje

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 21 Sep, 2009 2:42 AM Quote
alanistradi wrote:
@Fer: jaaaaa! ¡tarde pero seguro! Me encantó esa frase xD
ahora, querido, ¿cuánto mides? necesito saber!!! :)


Hahaha :P Si, ya te respondí otra vez ;)

Mido aprox. entre 1.70 - 1.72
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 21 Sep, 2009 5:30 PM Quote
alanistradi wrote:
Ay Guiso! queria mandarte hoy todo pero, comoo eres testigo, hubo muchos tardones en el grupo jeje. Espero mandarte todo listo mañana en la noche, o el martes, a más tardar ¡No me odies! :S


No problem!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 22 Sep, 2009 7:06 PM Quote
alanistradi wrote:
@Bodi: Claro que se puede, no hay problema ¿alguna otra especificación? ¿alguna bufanda? ¿nariz roja? digo yo, ya que estas un poco malilla de salud :P jeje


Jajajajaja. ¡Qué mala eres! :p La verdad es que, como te puse por Facebook, me han encantado mis flats, pero sobre todo, el primero. Y lo que me ha gustado todavía más ha sido el detalle de las zapatillas :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 23 Sep, 2009 7:32 AM Quote
Bueno, creo que ahora si todos han confirmado; aunque si me da penilla que Gerar, quien parecía interesado, no participe :S o desertó o se olvidó ¿alguien sabe? en todo caso se pondrá al día luego :)

@Bodi: jejejeje ¡solo una bromita! :P ...que bueno que te hayan gustado, coincidimos en que la primera es mejor (al final lo de la oscuridad fue superable) ¡que bueno te fijaste en el detalle de las zapatillas! como dije en el FB, fue producto de una pequeña investigación ;)

@Guiso: ahora mismo estoy armando posiciones finales y más tarde te lo envio ¿si? (sorry! sé que dije martes a más tardar pero no hubo otra alternativa :(
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 23 Sep, 2009 8:13 AM Quote
Una cosita más...
Revisando páginas previas (tratando de reconfirmar alturas :P) me encontré con este comentario que no había leído.

Ana_Smith wrote:
La CLAT está dentro de mis darkest secrets, si hablo todo lo que cuento acá se me reirían en la cara, prefiero guardarme mis ilusiones y compartirlas con quienes sepan recibirlas sin aplastarlas...así que, ¡¡gracias a uds!!


¡¡¡Aaaaay Anita!!! ¡¡¡Te re-adoro!!!
Estoy 100% de acuerdo contigo :D
Ya cuando esto se cumpla, no habrá motivo de burla, ¡solo de orgullo! :D

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 23 Sep, 2009 11:42 PM Quote
Después de 5 meses de gestación y un parto un poco doloroso, tengo el placer de presentarles a mi más reciente criatura: THE FLAT CLAT :D

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs255.snc1/10231_1234881472808_1252347778_705990_2949667_n.jpg

Sé que recién acaban de nacer, pero la vida es cruel y necesitan estar preparados, así que si quieren hacerle alguna cirugía plástica de último momento ¡avisen! antes de enviarle la imagen oficial a Guisillo (miren que ya está gaciendo maletas, nos demoramos y fuimos ¡No Irlanda para nosotros! jajaja)

*Por si acaso, las posiciones corresponden a el orden de llegada de sus flats :)
 
Pages Previous 1...31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 Next All Times BST Current Time 9:30 AM
Post Reply