Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sun 14 Jun, 2009 5:33 PM Quote
Qué bueno, el Clat anda movidito!! Me gusta :)

Ver a Soda en vivo fue espectacular!
@Fer, muero por tener un padre así!! Por más que no hayas podido ir, compartir buena música con él debe estar de más!

leticia wrote:
Quote:
Hay mucha cosa buena dando vueltas por la Argentina... Gustavo y Soda, son fine examples, creo que con decir que me perdí a Travis por ellos lo digo todo... no lo quiero recordar, es muy bittersweet!! :( :) :( :)
Pooooor????

Imagináte lo que fue caminar por las calles de Baires viendo los afiches del Yeah!...constantemente refregándome por la cara el hecho de que había "elegido" a Soda por sobre Travis y The Killers...supongo que la ocasión (reunión) ameritaba que mi dinero se destinara a ese fin peeero si no llegan a volver? Ah, nooo, positive thinking, positive thinking!!!

leticia wrote:
Che, tu hermana es una capaaaaaaaa!!! Decile que se registre al foro :)

Sí, tengo bastante que agradecerle, pero abandonó a Travis hace un tiempo...me asombré mucho al ver que en uno de esos Top 5 que hay para hacer en FB un día eligió los cinco discos que la habían formado como persona y dentro de ellos estaba TMW, así que es un caso en recuperación :) Ahora está muy ocupada con U2 y Depeche...

De Divididos es poco lo que me gusta, pero reconozco que hay unos cuantos temas que son prácticamente himnos del rock de allá.

Unos cuantos han escuchado a Drexler, estoy algo sorprendida...no les aburre un poco? A veces es tan monótono aunque sus letras estén buenas...

Café Tacuba y Molotov son grandes bandas, no así Maná, jaja, creo que no es necesario agregar nada más...
Cuántos recuerdos!
Cómo te extraño
Ingrata Quién no cantó este tema en algún cumpleaños?? :D
con Incubus ... raro ...

Cómo olvidarse de:
Gimme the power
El canal de las estrellas
Voto Latino
Tremendos!

Hablando de fusiones...
@Yu, quizás te guste el tango electrónico de Bajo Fondo (50% argentino, 50% uruguayo, 100% rioplatense :P)
Pá bailar
Centrojá

Un amigo argento me hizo ir a ver una banda que hace algo así como rock folklórico, Arbolito...tiene un sonido andino que me gustó. Es divertido cómo la gente se prende a bailar, mucha energía sobre el escenario:

Chacarera de las cloacas
La Costumbre
Sobran

(El post más largo de la historia? :P)


 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 15 Jun, 2009 1:40 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Qué bueno, el Clat anda movidito!! Me gusta :)

Ver a Soda en vivo fue espectacular!
@Fer, muero por tener un padre así!! Por más que no hayas podido ir, compartir buena música con él debe estar de más!

leticia wrote:
Quote:
Hay mucha cosa buena dando vueltas por la Argentina... Gustavo y Soda, son fine examples, creo que con decir que me perdí a Travis por ellos lo digo todo... no lo quiero recordar, es muy bittersweet!! :( :) :( :)
Pooooor????

Imagináte lo que fue caminar por las calles de Baires viendo los afiches del Yeah!...constantemente refregándome por la cara el hecho de que había "elegido" a Soda por sobre Travis y The Killers...supongo que la ocasión (reunión) ameritaba que mi dinero se destinara a ese fin peeero si no llegan a volver? Ah, nooo, positive thinking, positive thinking!!!


Siiiiiiiii!!! BE POSITIVE!!! : )

Ana_Smith wrote:

leticia wrote:
Che, tu hermana es una capaaaaaaaa!!! Decile que se registre al foro :)

Sí, tengo bastante que agradecerle, pero abandonó a Travis hace un tiempo...me asombré mucho al ver que en uno de esos Top 5 que hay para hacer en FB un día eligió los cinco discos que la habían formado como persona y dentro de ellos estaba TMW, así que es un caso en recuperación :) Ahora está muy ocupada con U2 y Depeche...

Bueno, algo es algo... : )

Ana_Smith wrote:

Unos cuantos han escuchado a Drexler, estoy algo sorprendida...no les aburre un poco? A veces es tan monótono aunque sus letras estén buenas...

NO escuché mucho, sólo las conocidas... pasa.

Ana_Smith wrote:

Café Tacuba y Molotov son grandes bandas, no así Maná, jaja, creo que no es necesario agregar nada más...
Cuántos recuerdos!
Cómo te extraño
Ingrata Quién no cantó este tema en algún cumpleaños?? :D

Clásicos si los hay... son mi adolescenciaaaa! Ingrata es increíbleeeeeeeeeeee!!

Grandes temas de MOLOTOV. Los vi en vivo en Rosario y me volaron la cabeza.

Ana_Smith wrote:

Hablando de fusiones...
@Yu, quizás te guste el tango electrónico de Bajo Fondo (50% argentino, 50% uruguayo, 100% rioplatense :P)
Pá bailar
Centrojá

Confieso que no he escuchado mucho de Bajofondo, sólo Mareo. Me encanta. Santaolalla es un CAPO.

Mañana escucho a Arbolito... ajajajaaj

Vamo' vamo' CLAT!

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 15 Jun, 2009 4:06 AM Quote
Ana_Smith wrote:


Ver a Soda en vivo fue espectacular!
@Fer, muero por tener un padre así!! Por más que no hayas podido ir, compartir buena música con él debe estar de más!



Si, algo. No es gran fan, esa vez fue con dos amigos, asi cómo convivencia, le gusta de todo xD

De todo, menos Travis :(

xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 15 Jun, 2009 7:15 PM Quote
Molotov es una banda de puta madre y más aún si tomamos en cuenta que hacen algo que no es muy amigo del oído fácil y las primeras impresiones... tienen un swing para frasear y un sentido del tempo como pocos en Latinoamérica.

Con respecto a Drexler, hace lindas canciones y es muy digno. No es un innovador ni un gran creador de discos o conceptos, y tal vez su popularidad en este ambiente se debe a que es uno de esos artistas que ocupa un lugar dentro del panorama musical que lo hace respetable, leáse: no tiene demasiada exposición pero sin embargo trascendió las fronteras uruguayas, hace música que no puede ofender a nadie, logró enfilarse en las huestes de músicos que no son una mentira popular sino que hacen música, está bien decir que te gusta Drexler, y finalmente, tiene cara de bueno y hace canciones que reconfortan el alma.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 15 Jun, 2009 10:33 PM Quote
Bueno, me alegro de que la nueva camada de Travisianos Latinos (CLAT) venga con un poco más de criterio artístico y adaptabilidad lingüística a la hora de elegir música...
Doy fe de que entre los fans argentinos de Travis grupitos deleznables como Back Street Boys o The Rasmus son más respetados que tremendos artistas como Spinetta, Calamaro o Molotov, lo cual demuestra claramente una tara mental para escuchar música compuesta en nuestro idioma (porque, o sea, esa es la única explicación que cabe para describir el fenómeno de que alguien prefiera cualquier grupito por más malo que sea pero con el requisito de cantar en inglés, antes que consagrados artistas y autores de discos memorables pero cantados en castellano).
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 16 Jun, 2009 1:39 AM Quote
jajajajaja
Que bueno saber que no estoy sola en mi disgusto hacia Maná :)

Gracias Annie por los links! Me ha gustado mucho :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 18 Jun, 2009 3:50 AM Quote
Que buena plática sobre buena música ... nice :)


Qué hay por estos lados?

Oigan... tenemos que hacernos en versión flat.. para tener flat CLAT en dublín xD!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 18 Jun, 2009 6:35 PM Quote
Yulia Nox wrote:
Oigan... tenemos que hacernos en versión flat.. para tener flat CLAT en dublín xD!


SÍ!! Dale, hagámoslo! Qué dicen? Ponemos manos a la obra?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 18 Jun, 2009 7:07 PM Quote
...pero no solo limitado a Dublín ¡tenemos que viajar por toda Latinoamérica! xD (aclaración: versión FLAT por ahora jaja)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 18 Jun, 2009 7:46 PM Quote
¡Y Madrid! xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 18 Jun, 2009 10:16 PM Quote
Ayyy siiiiiii!!! Voy a pensar y les digo :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 19 Jun, 2009 5:48 AM Quote
que les parece fotocopiar los posters del CLAT y pegarlos por la ciudad? en los bagones del subte, postes de luz, etc? =D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 19 Jun, 2009 6:20 AM Quote
Monica wrote:
¡Y Madrid! xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

leticia wrote:
Ayyy siiiiiii!!! Voy a pensar y les digo :)

Leti querida, compañera clatera, no la veo convencida ¿¿¿Qué va a pensar??? ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 19 Jun, 2009 1:26 PM Quote
(L) Molotov... jejejje, el donde jugaran las niñas es un disco que siempre tengo en el reproductor... preparado para salir a pasear...
Aparte nunca habia visto esa rotacion que hacen ellos... todos juegan de todo... todos cantan... todos tocan bajo (de hecho..tocan 2 a la vez) la viola, la bata...todo...

Emm... no se quien lo dijo.. pero esta en lo cierto:
Mana = vomito seguro... jejjee encima se autoplagean todo el tiempo...

A drexler nunca lo escuche... sera que es muy tranquilo para mi...(?)

bajofondo: ... algo escuche... no mucho... no puedo decidir todavia...jejeje

Los de cerati... YEAH
Soda tmb... pero me gusta mas solo por ahi.. que es lo que mas vivi.. o el ultimo tiempo de soda...

Adorableee pueeenteeee...

De cafeta puedo decir que vi un special en much.. y me gusto como tocaron... y los instrumentos *baba*

**
Trevis:
En mi caso con la musica en castellano solamente me pasa, que no siempre me gusta el enfoque... con bandas como las que nombro, me cierra todo... despues hay de todo
Mierdas deleznables hay en todos lados, castellano, ingles.. de todo...
No me gusta la falsedad de agarrar una viola y hacerte el super duro cantando canciones acerca de comer helado (?) mientras le arrancas la cabeza a un pollito (de goma)
Osea... le das mala fama a las violas... despues me miran feo...jejeje
Lo que pasa es que esas mierdas normalmente son como muy pegadizas... y encima si sos de escuchar radio, te ganan por cansancio!!

COn el tiempo te das cuenta... que eran flor de basuras y lo escuchabas por cualquier cosa menos la musica!
(Como dije siempre... todos escondemos algun muerto en el ropero...)

Soy de escuchar mucha musica sesentosa... volver a los origenes... para ver que se hacia en esa epoca... y lo que se hace ahora, admirar todo, abrirme a todos los tipos de musica que pueda (estaba escuchando tango los otros dias... cortesia de un compa de trabajo)
La diversidad venga a mi...

*Me colgue... bueno.. despues la seguimos..

Saludos rockeros...

PD: Happy... 26/06 mi debut como violero...jejje...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 19 Jun, 2009 2:00 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
¡Y Madrid! xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

leticia wrote:
Ayyy siiiiiii!!! Voy a pensar y les digo :)

Leti querida, compañera clatera, no la veo convencida ¿¿¿Qué va a pensar??? ;)


La mejor manera de representaaaaaarnos... pero me gustó la idea de nessyta!
nessyta wrote:
que les parece fotocopiar los posters del CLAT y pegarlos por la ciudad? en los bagones del subte, postes de luz, etc? =D


El tema es q no te agarren...ajjaajaj habría que salir de noche o algo así...ajaaja

También podríamos hacer una bandera q diga CLAT como la del primer poster... si les gusta puedo ver de armar una para que la tengan todas...

Sigo pensando... (no saben lo que cuesta...ajajaja)
 
Pages Previous 1...18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 Next All Times BST Current Time 12:16 AM
Post Reply