Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 13 May, 2009 10:33 PM Quote
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
Yulia Nox wrote:
Monica wrote:
Me ha encantado el nuevo póster del CLAT ;)


lo quiero en mi pieza!!! :D!!!



de hecho, es ese el tamaño completo?... :O


Si lo querés para imprimir, te lo puedo mandar más grande!! Cortesía de mi novio : )

Ay me re alegro que les guste!!!



Siiii ! please! :D

a la.yiso@gmail.com

dile a tu novio que le ponga su firma, está re weno :)!!!

yaaay!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 13 May, 2009 11:22 PM Quote
Yulia Nox wrote:
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
Yulia Nox wrote:
Monica wrote:
Me ha encantado el nuevo póster del CLAT ;)


lo quiero en mi pieza!!! :D!!!



de hecho, es ese el tamaño completo?... :O


Si lo querés para imprimir, te lo puedo mandar más grande!! Cortesía de mi novio : )

Ay me re alegro que les guste!!!



Siiii ! please! :D

a la.yiso@gmail.com

dile a tu novio que le ponga su firma, está re weno :)!!!

yaaay!


Ay qué emotion!! Dale, le digo! Ya que estamos le hago propaganda, aunque él me dijo: "ni se te ocurra!": http://www.estudioshape.com/

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 14 May, 2009 2:39 AM Quote
Está bueno el sitio
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 14 May, 2009 3:42 AM Quote
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
Yulia Nox wrote:
Monica wrote:
Me ha encantado el nuevo póster del CLAT ;)


lo quiero en mi pieza!!! :D!!!



de hecho, es ese el tamaño completo?... :O


Si lo querés para imprimir, te lo puedo mandar más grande!! Cortesía de mi novio : )

Ay me re alegro que les guste!!!



Siiii ! please! :D

a la.yiso@gmail.com

dile a tu novio que le ponga su firma, está re weno :)!!!

yaaay!


Ay qué emotion!! Dale, le digo! Ya que estamos le hago propaganda, aunque él me dijo: "ni se te ocurra!": http://www.estudioshape.com/




Niceee :)

mi novio también es diseñador xD!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 14 May, 2009 3:42 AM Quote
doble post xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 14 May, 2009 4:01 AM Quote
Rammsfer wrote:
Está bueno el sitio


Grazie Fer!

Les dejo el link de Damien Rice cuando cantó en La Trastienda en Buenos Aires. Me encantó la atmósfera que creo el tipo... capo como todos los irlandeses!!

Damien en la Trastienda

Si quieren escuchar la canción entera, pinchen acá (dirían los mexicanos): Amie completa

Bueno, obvio que no tiene nada que ver con Travis ajajaja pero es para que sueñen y se rian un poco : )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 14 May, 2009 4:03 AM Quote
Yulia Nox wrote:

mi novio también es diseñador xD!


Qué loco!! Es perfeccionista como el mio? ajajaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 14 May, 2009 4:16 AM Quote
leticia wrote:
capo como todos los irlandeses!!


hohohoo...tú lo has dicho :)

Erin go bragh!!!

leticia wrote:
Yulia Nox wrote:

mi novio también es diseñador xD!


Qué loco!! Es perfeccionista como el mio? ajajaja


Yo diría que sí... hace unas cosas increíbles en 3D, mi alemán loco. Somos una pareja creativa :D *does a happy dance all over the place*
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 14 May, 2009 2:24 PM Quote
Muchos diseñadores por aca...(y se suma uno mas... jejje) *levanta la mano al grito de: Un diseñador por aca!*

Quedo muy bueno el poster!!

Estuve ya en la trastienda.. y es un lugarcito muy acogedor... un lugar interesante como para que hagan 3 o 4 shows seguidos... (si... pq me imagino que lo vamos a llenar... y van a sacar otra fecha.. y los mismos lo vamos a volver a llenar... para que agreguen otra fecha... que la volvamos a llenar... y asi, por el dia de los dias... y hasta que se nos acabe la plata...XD) jejejjeje

Seria demasiado bueno, no?
Saludos latinoamericanos!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 14 May, 2009 2:38 PM Quote
firebird wrote:
Muchos diseñadores por aca...(y se suma uno mas... jejje) *levanta la mano al grito de: Un diseñador por aca!*

Quedo muy bueno el poster!!

Estuve ya en la trastienda.. y es un lugarcito muy acogedor... un lugar interesante como para que hagan 3 o 4 shows seguidos... (si... pq me imagino que lo vamos a llenar... y van a sacar otra fecha.. y los mismos lo vamos a volver a llenar... para que agreguen otra fecha... que la volvamos a llenar... y asi, por el dia de los dias... y hasta que se nos acabe la plata...XD) jejejjeje

Seria demasiado bueno, no?
Saludos latinoamericanos!!


Hay muchos traductores y diseñadores!! : )

Si, lo pensé... no pueden hacer una sola fecha... tenemos que llenarlo una y otra vez... y sí, yo por lo menos iría a toooooooooooodos los conciertos que hagan...ajajaja Fundida la chica, pero feliz :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 14 May, 2009 4:58 PM Quote
leticia wrote:
Mmmm... been there, done that! Cuando uno estudia, se le ocurre las cosas más bizarras, y en ese momento son taaaan importantes, que tenés que dejar de hacer todo para "sacartelo del sistema":

Me meto ahora en TO y posteo esto, porque si no lo hago ahora, voy a estar pensando en eso tooodoo el tiempo, y no voy a avanzar nada

Pero claro, después hay que ver si alguien contestó... y en el medio alguien posteó algo nuevo, un link, Ben subió algo, Travis League, etc etc. O cuando entraste a youtube, viste los videos relacionados, y encontrás uno que no viste o tu favorito, y "lo tenés que escuchar de nuevo"... AHHHHHHH!!!

Entre hoy y mañana subo a youtube el video de Damien Rice en las Trastienda que filmé con mi novio, es genial...

Re juega La Trastienda, pero no será chicón?


Ahhhhaahhhhh, esto es muy fuerte!! Nena, salí de mi cabeza!! jajaja, qué bien se siente encontrar gente que lo entienda y no me miren raro (bueno, al menos no muuuuy raro :P)

Claro que La Trastienda les va a quedar chico, pero harían más de una fecha y para cada una de ellas agotaríamos las entradas, Gerar está en lo cierto...así me funda y quede en deuda con mamá y papá :D
Cosa de que los promotores y organizadores de estos eventos se den cuenta: acá hay público para "ese tipo de música" (cito a un amigo que ya va a reaccionar!!)

Tienen razón!! El primer poster está como para estampar en una remera y el segundo para encuadrar y colgar en el cuarto, me gustó esa idea :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 14 May, 2009 6:40 PM Quote
Ana_Smith wrote:

Ahhhhaahhhhh, esto es muy fuerte!! Nena, salí de mi cabeza!! jajaja, qué bien se siente encontrar gente que lo entienda y no me miren raro (bueno, al menos no muuuuy raro :P)


Juaaaaaaaaaaaaaaa! Mi pico de fanatismo travisero sucedió el año pasado cuando volví de viaje y después de conocerlos, período octubre/noviembre... la peor época de la facultad para pasársela en un foroooooooooo!!! Te re entiendo!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Fri 15 May, 2009 6:01 PM Quote
leticia wrote:
Les dejo el link de Damien Rice cuando cantó en La Trastienda en Buenos Aires. Me encantó la atmósfera que creo el tipo... capo como todos los irlandeses!!

Damien en la Trastienda

Si quieren escuchar la canción entera, pinchen acá (dirían los mexicanos): Amie completa

Bueno, obvio que no tiene nada que ver con Travis ajajaja pero es para que sueñen y se rian un poco : )


Ay, dios, quién pudiera escuchar ese acento todos los días, sería inmensamente fe-liz!! No sabía que era un tipo gracioso...una vez más...odio vivir del lado equivocado del río...si hubiera estado ahí habría ido sólo para ver que onda...

Bueno, les dejo algo que también tuvo lugar en La Trastienda. En esta ocasión se trata de mi murga favorita: Agarrate Catalina. Parte de la invasión yoruga que está sufriendo la República Argentina :P
Tienen grandes letras y si bien pueden no entender los chistes por ser muy locales, las canciones de presentación y retirada son una delicia para los oídos y para el alma...esta noche voy a ver a Tabaré Cardozo (uno de los letristas) y me inspiré, qué raro, no? Jajaja...
Aclaro, cualquier similitud de este programa con CQC es pura coincidencia...

Video You Tube: AGARRATE CATALINA en Buenos Aires - Telemental

Los integrantes de la murga en el papel de viejitos, ha sido lo mejor de nuestro carnaval. Y de lo más inusual, por cierto. Tabaré es también el director, el que se para bailando y tocando la guitarra al frente y su hermano, Yamandú el que recita estas hermosas palabras:

Para escucharlo mientras leen, just click: Antes del viaje: LA NIEBLA

"Domingo 32 de otoño - La Niebla -
Este cuarto que no eligió,
este mundo que no es el suyo
y estos ojos desconocidos que la miran
que la buscan,
y aseguran conocerla.
Acá la niebla....
Más allá, también la niebla.
Sobre sus manos viejas
como de piel de papel
sobre los huesos
de antiguo barro valiente.
Todavía caminante,
y en el medio de toda esa niebla...
Ella..
Ella de espaldas a la ventana
herrumbrada de su presente baldío.
De frente al abismo de su pasado,
al velatorio continuo de sus memorias desvencijadas, famélicas, suicidas.
A veces un sorbo de sol tibio
la separa de la niebla
y una lucidez con vida de mariposa
de 2 segundos,
desesperada y heroica,
consigue traer de nuevo a sus padres,
juntar nombres con rostros,
y revivir un domingo hecho del tiempo
en el que el amor esta siempre vivo.
En donde siempre hay baile
y en donde siempre hay risas
y en donde siempre es feliz como era...
Un instante más y la mariposa caerá aplastada
bajo el plomo implacable
de una niebla invencible.
Beso su mejilla ahora incalculablemente distante,
Ella me pregunta...Quién soy?
La niebla, otra vez, lo invade todo.

CANTADO:
Solita en un rincón,
de un tiempo que murió,
hace algun tiempo atrás,
sin horas ni reloj.
Ausente en ese vals
de cinico compás,
bailando en un montón
de niebla y soledad.

Y yo no sé, no sé cómo llegar
y solo sé, tan solo sé cantar
y agradecer que pude recordar,
tus caricias piel de sol y terciopelo.

Perdida entre tu piel,
se ríe tu niñez,
se ríe y vos te vas...

Te abrazo...donde estés.

Y yo no sé, no sé como llegar,
y solo sé, tan solo se cantar
y agradecer que pude disfrutar,
de sus mimos de budin y caramelo..

De sus mimos de budín y caramelo... "


Ojalá les haya gustado, ya sé que es triste (el tipo está hablando de su propia abuela, contando su impresión de cuando fue a visitarla y el Alzheimer ya se la había llevado...) La primera vez que vi esta actuación en vivo no pude evitar llorar y por supuesto, llamé a mi abuela en cuanto llegué a casa. Aprendí a valorar más los pequeños momentos...(you know, moments last and lifetimes are lost in a day)

Creo que este es uno de esos días en que la extraño, es que el miércoles fue su cumpleaños y yo acá, en Montevideo...en fin...perdonen el divague :)
Que no decaiga: GO CLAT!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 May, 2009 6:26 PM Quote
Ay, es lindo pero tristísimo, Ana!!!! :o(

La Trastienda me pone mal porque me quedé sin entradas para The Kooks... Es la primera vez que no puedo ir a ver a una banda que me gusta. Es malísimo!! :'o(
Por otro lado, me hace acordar a cuando fui al Íntimo e Interactivo de Keane, eso estuvo genial :o).

Y acá una que no es ni traductora ni diseñadora!!!
*Levanta las dos manos* jejeje.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sat 16 May, 2009 2:35 AM Quote
Ana_Smith wrote:


Ojalá les haya gustado, ya sé que es triste (el tipo está hablando de su propia abuela, contando su impresión de cuando fue a visitarla y el Alzheimer ya se la había llevado...) La primera vez que vi esta actuación en vivo no pude evitar llorar y por supuesto, llamé a mi abuela en cuanto llegué a casa. Aprendí a valorar más los pequeños momentos...(you know, moments last and lifetimes are lost in a day)


Es triste y en mi caso es la descripción de los últimos años de mi abuela. También atacada por el Alzheimer no se acordaba de mi, ni de mi viejo, pero sí de su abuela, de sus vacaciones en Córdoba, de su nanny irlandesa... :) Es hermosa Ani, gracias!!

C´mon CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!
 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 1:50 PM
Post Reply