Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 07 May, 2009 5:38 PM Quote
Haha pues a mi no quedaste debiendo nada, Nina xD

Y Leti, claro que hay combinaciones explosivas!

Que bonitas palabras :)! Además de que, soñar no cuesta ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Fri 08 May, 2009 2:38 AM Quote
leticia wrote:
Que lindo chicos!! Cuánta buena ooooooooonda!!! Síi viajar de mochilero es lo mejor... y ni hablar si estás rodeada de gente copada... y que comparte tu gusto de música... viajes de horas sólo escuchando Travis¿? ajajajaaj Es el cielo para mua!

Re lindas tus palabras Nina! And I quote:
Quote:
me pone muy alegre leer toda esta iniciativa que has tenido , imaginate que ayer hablaba con Erika sobre eso , sobre mandar un poco al diablo el dia a dia cotidiano y lanzarte a la aventura todo por ese amor que le tienes a una banda que en algun moemtno quizas te pudo sacar de una depresion , quizas te sigue dia a dia, quizas te saca sonrisas en los momentos mas insospechados (y lagrimas tambien ) ... en fin ese amor por esos escoceces que han hecho de su musica la BANDA SONORA DE TU VIDA!


Totalmente de acuerdo! No será mañana, no será el año que viene? Who cares!? Lo importante es que creamos en que se puede hacer... eso es lo importante, sin eso, no tenemos nada. El mejor viaje de mi vida lo organicé, lo soñé, de la misma manera. YO, una flaca de Argentina, en el peor momento para viajar (pleno auge de las crisis económica mundial) se va 2 semanas al UK!!!!! Pero me dije: "Yo quiero ir, y lo voy a lograr" y lo LOGRÉ! No viene Travis? Nos vamos a Perú, México, Uruguay o Chile y nos encontramos nosotros.

Es la banda sonora de mi vida...totalmente de acuerdo.

LOS ADORO!


No tengo nada más para agregar...todo queda resumido en:
1) Si se quiere, se puede lograr!!
2) De una, mando al diablo a esta vida rutinaria y me lanzo a la aventura :D
3) Las palabras más justas: Travis es la banda sonora de mi vida!! Siempre hay un tema que acompañe cada estado de ánimo...

bogusblue wrote:
Este video lo grabó mi hermano, que estaba como 2 filas detrás de mí, pero como está bastante alto nadie le estorbaba para grabar bien ;o). 20-México-noviembre 2007 Y sí, sí hay muchos tarados que no se callan cuando deben :oS.


4) Saliste ganando!! Últimamente podría escuchar Twenty todo el día...no sé qué me está pasando...
Qué gran momento gran, escuchar a Fran cantando ese acústico perfecto, de no ser por las personas que no entienden el meaning of being QUIET!!
Me pregunto si por estos lados tendría el poder de pararse y hacer que miles de almas contengan la respiración con tal de sentir esa versión...ese sí que es un sueño...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 08 May, 2009 5:33 AM Quote

¡Nina!¡Nina!¡Nina!¡Nina!
Eeeepa! ya comenzaba a ser inaceptable tu ausencia por este topic, ¡TU! que eres el perfecto ejemplo mujer! ;)

Por supuesto que pueden contar con ambas :)
eso ni se pregunta (y valgan verdades, Nina puede darles un mejor tour 'espirituoso' que yo jajajaja) o no, mi estimada Nina? XD

drift-nina wrote:

P.D : yuriko , no viaje 24 horas .... 3 DIAS DE IDA y 3 DIAS DE VUELTA ... pase casi una semana entera subiendo y bajando de buses xD


Ya decia yo que 24 hrs quedaba muy chico (sacando cuentas mal! por eso estudio letras! jajaja)

Entonces, corrijo: 72+72 hrs... ¡IDOLA! XD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 08 May, 2009 5:39 AM Quote
leticia wrote:
Me encanta este feedback... jajajaaj

Quote:
@Leti: Por eso te decia que estabas en lo correcto! jajaja ...dices que eres de las de 'bailes adaptables' a todo tipo de música? jaja en serio? mmm eso hay que comprobarlo, algún día... ya verás que después de unos tragos Jenifer Lopez es una hormiga a tu costado jajaja
...yo? no seré una experta pero me defiendo :P jajaja


Aclaro Yuriko, es "baile adaptable"...SINGULAR. Es uno solo para todos los bailes... reggaeton (yucks! pero lo pasan por todos lados), cumbia, salsa, lo q se ocurra. Si es rock, son solo saltos y movimientos de cabeza... bueno, y guitar mimic (infaltable) ajajajaj


jajajajajajaja
ok ok ok ...en SINGULAR, lo entiendo jajaja
confío en que hay cierta "falsa modestia" en esta respuesta, querida Leti. Igual, ya lo comprobaremos algún día, estoy 100% segura de ello :D (me encantó lo de la mímica! jaaaaaaaa infaltable! XD)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 08 May, 2009 7:15 PM Quote
Sólo paso a saludar y así de paso poner el hilo en la primera página ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 08 May, 2009 8:32 PM Quote
alanistradi wrote:
leticia wrote:
Me encanta este feedback... jajajaaj

Quote:
@Leti: Por eso te decia que estabas en lo correcto! jajaja ...dices que eres de las de 'bailes adaptables' a todo tipo de música? jaja en serio? mmm eso hay que comprobarlo, algún día... ya verás que después de unos tragos Jenifer Lopez es una hormiga a tu costado jajaja
...yo? no seré una experta pero me defiendo :P jajaja


Aclaro Yuriko, es "baile adaptable"...SINGULAR. Es uno solo para todos los bailes... reggaeton (yucks! pero lo pasan por todos lados), cumbia, salsa, lo q se ocurra. Si es rock, son solo saltos y movimientos de cabeza... bueno, y guitar mimic (infaltable) ajajajaj


jajajajajajaja
ok ok ok ...en SINGULAR, lo entiendo jajaja
confío en que hay cierta "falsa modestia" en esta respuesta, querida Leti. Igual, ya lo comprobaremos algún día, estoy 100% segura de ello :D (me encantó lo de la mímica! jaaaaaaaa infaltable! XD)


Ehhh...Ojo! Hago unos movimientos robóticos que matan!! De todas maneras, entre el pisco, el tequila, y la cerveza... Poooooooooooocooooooooooooo me va a importar qué me digan...ajajajaaj
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 09 May, 2009 12:30 AM Quote
Ana_Smith wrote:
leticia wrote:
Que lindo chicos!! Cuánta buena ooooooooonda!!! Síi viajar de mochilero es lo mejor... y ni hablar si estás rodeada de gente copada... y que comparte tu gusto de música... viajes de horas sólo escuchando Travis¿? ajajajaaj Es el cielo para mua!

Re lindas tus palabras Nina! And I quote:
Quote:
me pone muy alegre leer toda esta iniciativa que has tenido , imaginate que ayer hablaba con Erika sobre eso , sobre mandar un poco al diablo el dia a dia cotidiano y lanzarte a la aventura todo por ese amor que le tienes a una banda que en algun moemtno quizas te pudo sacar de una depresion , quizas te sigue dia a dia, quizas te saca sonrisas en los momentos mas insospechados (y lagrimas tambien ) ... en fin ese amor por esos escoceces que han hecho de su musica la BANDA SONORA DE TU VIDA!


Totalmente de acuerdo! No será mañana, no será el año que viene? Who cares!? Lo importante es que creamos en que se puede hacer... eso es lo importante, sin eso, no tenemos nada. El mejor viaje de mi vida lo organicé, lo soñé, de la misma manera. YO, una flaca de Argentina, en el peor momento para viajar (pleno auge de las crisis económica mundial) se va 2 semanas al UK!!!!! Pero me dije: "Yo quiero ir, y lo voy a lograr" y lo LOGRÉ! No viene Travis? Nos vamos a Perú, México, Uruguay o Chile y nos encontramos nosotros.

Es la banda sonora de mi vida...totalmente de acuerdo.

LOS ADORO!


No tengo nada más para agregar...todo queda resumido en:
1) Si se quiere, se puede lograr!!
2) De una, mando al diablo a esta vida rutinaria y me lanzo a la aventura :D
3) Las palabras más justas: Travis es la banda sonora de mi vida!! Siempre hay un tema que acompañe cada estado de ánimo...


alerta alerta! encontre a alguien que me lee la mente xD

y me pone demasiado feliz el decirlo! xD ;D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 09 May, 2009 5:56 PM Quote
Monica wrote:
Sólo paso a saludar y así de paso poner el hilo en la primera página ;)


Jaja, hago lo mismo :P

También aprovecho para contarles que es muy raro como, cuando uno tiene ganas, empiezan a aparecer señales por todos lados. ¿Qué quieren decir? Ni idea.
La cuestión es que ayer fui a comprar entradas para ir a ver a Tabaré Cardozo (me tengo que contentar con lo que la industria nacional tiene para ofrecer...) y en el local de ventas estaban escuchando "Turn"...juro que me emocioné, hacía tiempo que no escuchaba a Travis en la radio y menos fuera de casa...nunca es tarde para reclutar nuevos fans :)

Después de noche estaba en lo de una amiga catching up con los chismes acumulados del mes pasado y en no sé qué canal del cable estaban dando una película con Patrick Fugit (aka William Miller de Almost Famous, aaahhh) así que nos quedamos mirándola. Se llama "Saved!" es sobre una adolescente (Jena Malone) que va a un colegio católico y queda embarazada después de perder la virginidad con su novio, chico que resulta dudar de su sexualidad y bueno, ella cree que Jesús le está pidiendo que lo ayude a encontrar su camino. Historia simple, cómo ocultar lo que le estaba pasando por 9 meses. No es tan mala, teniendo en cuenta que una de las actrices secundarias es Mandy Moore, también está la hija de Susan Sarandon, Macauly Culkin y Mary-Louise Parker. El punto es que al final de la película, cuando la llevan al hospital para tener al bebé siento los primeros acordes de "Flowers in the window"...Me digo: "Nooooo, dos veces en un día no me puede estar pasando esto"...pues sí, qué cruel es esta vida! :D
Además cuando Fran empieza a cantar "When I first held you I was cold..." Jena Malone le da el bebé a su madre para que lo upe por primera vez, es la escena más perfecta que haya visto en este tipo de películas...
De más está decir que tuve sueños acordes con estos sucesos y prefiero no contarlos porque son muuuy pavos, jaja..

Para completarla, hoy me desperté temprano y en mi coffee break, a eso de las 9:30 entro a la página y me encuentro con el thread que tiene el link para escuchar el showcase privado de la radio...faltaba media hora para que empezara, talk about perfect timing!!
Ay, qué lindo fin de semana!! :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 09 May, 2009 6:58 PM Quote
Es una señal :O!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 10 May, 2009 1:11 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Monica wrote:
Sólo paso a saludar y así de paso poner el hilo en la primera página ;)


Jaja, hago lo mismo :P

También aprovecho para contarles que es muy raro como, cuando uno tiene ganas, empiezan a aparecer señales por todos lados. ¿Qué quieren decir? Ni idea.
La cuestión es que ayer fui a comprar entradas para ir a ver a Tabaré Cardozo (me tengo que contentar con lo que la industria nacional tiene para ofrecer...) y en el local de ventas estaban escuchando "Turn"...juro que me emocioné, hacía tiempo que no escuchaba a Travis en la radio y menos fuera de casa...nunca es tarde para reclutar nuevos fans :)

Después de noche estaba en lo de una amiga catching up con los chismes acumulados del mes pasado y en no sé qué canal del cable estaban dando una película con Patrick Fugit (aka William Miller de Almost Famous, aaahhh) así que nos quedamos mirándola. Se llama "Saved!" es sobre una adolescente (Jena Malone) que va a un colegio católico y queda embarazada después de perder la virginidad con su novio, chico que resulta dudar de su sexualidad y bueno, ella cree que Jesús le está pidiendo que lo ayude a encontrar su camino. Historia simple, cómo ocultar lo que le estaba pasando por 9 meses. No es tan mala, teniendo en cuenta que una de las actrices secundarias es Mandy Moore, también está la hija de Susan Sarandon, Macauly Culkin y Mary-Louise Parker. El punto es que al final de la película, cuando la llevan al hospital para tener al bebé siento los primeros acordes de "Flowers in the window"...Me digo: "Nooooo, dos veces en un día no me puede estar pasando esto"...pues sí, qué cruel es esta vida! :D
Además cuando Fran empieza a cantar "When I first held you I was cold..." Jena Malone le da el bebé a su madre para que lo upe por primera vez, es la escena más perfecta que haya visto en este tipo de películas...
De más está decir que tuve sueños acordes con estos sucesos y prefiero no contarlos porque son muuuy pavos, jaja..

Para completarla, hoy me desperté temprano y en mi coffee break, a eso de las 9:30 entro a la página y me encuentro con el thread que tiene el link para escuchar el showcase privado de la radio...faltaba media hora para que empezara, talk about perfect timing!!
Ay, qué lindo fin de semana!! :)


Siiiiiiiiiii!!! La vi a esa peli... casi mueroooooo cuando empezó FITW. Es más, la estaba viendo con mi novio y cuando empezó, pegué un grito mortal, y lo miré automáticamente a él, se agarra la cabeza y dice: Noooooooooo podéeeeeeeeeeeeees!!!! ajajajajaajaaaaaaaaaa Travis lo persigue everywhere!

El productor es Michael Stipe BTW : )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 10 May, 2009 2:32 AM Quote
Jaaaaaaaaaaa!
Siempre es una delicia esucharlos de improvisto en la radio, en la BSO de una película, mencionados en un artículo de periódico, etc.

No puedo evitar esbozar una sonrisa (o saltar y cantar como loca, si es posible) cada vez que sucede :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 11 May, 2009 12:03 AM Quote
primera página: siempre! :P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 11 May, 2009 7:03 PM Quote
Nuevamente: Primera página!!!

Se escribe tanto en el G-chat o es que el CLAT comienza a quedarse en el olvido *cruzando dedos* NO! eso no ;) lol
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Mon 11 May, 2009 8:03 PM Quote
Grande Yuriko!! No dejemos que decaiga la actividad Clatera (¿?) jaja, no podemos terminar en la segunada página, no importa qué tanto se escriba en el GC!

A ver, les saco conversación. Nuevo tema: escucharon el private showcase de la radio? (Btw, adoro a Ben!)
Qué lindo sería un acústico en la Trastienda!! Mitad recital a pura adrenalina, mitad voces, guitarras suaves y mucho whistling...*dreams, dreams, dreams*
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 12 May, 2009 12:31 AM Quote
GO CLAT!

http://farm4.static.flickr.com/3389/3523101423_1f51961252_b.jpg
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 3:45 PM
Post Reply