Travis

   
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 2:55 AM Quote
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Ahhhhhhhhhhhh, está increíble!!!! Gracias por subirlo, Marco! :oD


estoy subiendo más y las fotos las subiré a mi maispéis www.myspace.com/marcovillavicencio26


Wooooooohooooooooooooo! :oD Mi hermano me preguntó si nos tomaste una foto a los de la azotea, lo que pasa es que muchos voltearon y nos comenzaron a tomar fotos jajaja. Nos sentíamos más estrellas que Travis jajaja :oP.

vania intentó tomarleos en un video pero estaban a contraluz y se veia muy muy claro :(


:o(. El sol nos pegó durísimo ahí :oS. Yo odio el sol y el calor, pero por estar ahí me aguanté todo jaja xD.


de hecho las guitarras se estaban desafinando y a mi también me pegó, hacía demasiado calor y seguro seestaban quemando pero creo que valió la pena.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 2:58 AM Quote
Rammsfer wrote:
Hahaha Juli como crees!

Debo de admitir que el Boca es grande :D

Pero obviamente el America es el equipo número 1, del mundo ;)


naah no exageres, simplemente en europa hay una lista de como 50 equipos mejores que los de aqui, menos pumas que le ganó al real :P jaja ntc
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 3:00 AM Quote
Marcoooooooooooo, aquí también sube fotos!!! Pa'que más gente las vea!! Sí? ;o)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 29 Mar, 2009 3:02 AM Quote
tonybony wrote:


jajaja nadamás me gusta pelear, no me gusta el futbol mexicano... el boca es bueno pero es mejor river :P


Ah, no no! Puedo aceptar los comentarios de todos, menos este!! Jajajajaja xD. Está bien que banquen a los equipos de su país... pero no me podés hablar de River! Salieron últimos el campeonato pasado... Últimos! Y nosotros primeros. Ganamos más copas internacionales que ellos, les ganamos más partidos nosotros a ellos que ellos a nosotros... y tenemos una mejor hinchada, no somos gallinas como ellos (aunque hay excepciones, lo admito, pero son eso, excepciones). Y la mayor parte del país es de Boca, les guste a los de River o no! Jajaja.

Y ya les derivé el thread al fútbol, perdonen! xD

Volvamos a Travis... Me hizo acordar al set "acústico" que hicieron para una radio de acá cuando vinieron en el 2007. Estuvo genial!! Lo malo fue que como era para una radio, los vimos a través de un vidrio... ellos no nos escuchaban a nosotros! Jajajaja. Fue re raro! Primera vez que vi a Travis tocando en vivo :oP.
Si a alguno le interesa le puedo pasar el audio... está mezclado horriblemente, porque el tipo que lo editó subía y bajaba el volumen de la gente a piacere, pero igual está muy bueno porque es el audio de consola :o).
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 3:03 AM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
Hahaha Juli como crees!

Debo de admitir que el Boca es grande :D

Pero obviamente el America es el equipo número 1, del mundo ;)


naah no exageres, simplemente en europa hay una lista de como 50 equipos mejores que los de aqui, menos pumas que le ganó al real :P jaja ntc


Hahaha, pues eso es porque la mayoria no han jugado vs el America ;)

Si nos les damos baje :D

Hahahaha esa vez le ganó 1-0 y la neta fue una cagada del wey de los Pumas :P El gol de su vida me cae ;)

Aunque si estuvo bueno el gol xD
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sun 29 Mar, 2009 3:12 AM Quote
tonybony esta super tu video

sube todo lo q tengas!!!jeje
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 3:18 AM Quote
xD ya se volvio de futbol la cosa, no le voy al river jeje namas era para llevar la contra xD de hecho simpatizo más con el boca, pero me divierte mucho discutir de esto...de hecho me gusta más el americano pero bueno ya!

juli yo si quiero el audio jeje


qué buen gol fue ese jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Wji-TH0LaxI
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 3:20 AM Quote
tonybony wrote:


juli yo si quiero el audio jeje



Yo también! jeje
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 29 Mar, 2009 3:25 AM Quote
bogusblue wrote:
tonybony wrote:


juli yo si quiero el audio jeje



Yo también! jeje


Buenas Noches!

me apuntoooooo, yo tambien jajaja
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 3:26 AM Quote
tonybony wrote:
xD ya se volvio de futbol la cosa, no le voy al river jeje namas era para llevar la contra xD de hecho simpatizo más con el boca, pero me divierte mucho discutir de esto...de hecho me gusta más el americano pero bueno ya!

juli yo si quiero el audio jeje


qué buen gol fue ese jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Wji-TH0LaxI


Haha si, yo tmb simpatizo más con Boca

Chale pues estuvo levelón haha

Pero para goles, los de Salvador Cabañas ;)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 3:27 AM Quote
osh no subio bien, esperen
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 3:30 AM Quote
Marco wey no me aparece la foto =(
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 29 Mar, 2009 3:40 AM Quote
Ok, estoy subiendo el archivo .rar, ni bien esté, posteo el link para compartirlo con ustedes! :o)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 3:47 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
tonybony wrote:


jajaja nadamás me gusta pelear, no me gusta el futbol mexicano... el boca es bueno pero es mejor river :P


Ah, no no! Puedo aceptar los comentarios de todos, menos este!! Jajajajaja xD. Está bien que banquen a los equipos de su país... pero no me podés hablar de River! Salieron últimos el campeonato pasado... Últimos! Y nosotros primeros. Ganamos más copas internacionales que ellos, les ganamos más partidos nosotros a ellos que ellos a nosotros... y tenemos una mejor hinchada, no somos gallinas como ellos (aunque hay excepciones, lo admito, pero son eso, excepciones). Y la mayor parte del país es de Boca, les guste a los de River o no! Jajaja.



Haha!

Alla el Boca vs River es como el America vs Chivas de aca ;)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 3:53 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ok, estoy subiendo el archivo .rar, ni bien esté, posteo el link para compartirlo con ustedes! :o)


ok te habia mandado mi correo x q pense q sería asi, pero tardaría más, gracias :)
 
Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 Next All Times BST Current Time 3:08 PM
Post Reply