Travis

   
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 2:27 AM Quote
bogusblue wrote:
Ahhhhhhhhhhhh, está increíble!!!! Gracias por subirlo, Marco! :oD


estoy subiendo más y las fotos las subiré a mi maispéis www.myspace.com/marcovillavicencio26
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 2:32 AM Quote
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Ahhhhhhhhhhhh, está increíble!!!! Gracias por subirlo, Marco! :oD


estoy subiendo más y las fotos las subiré a mi maispéis www.myspace.com/marcovillavicencio26


Wooooooohooooooooooooo! :oD Mi hermano me preguntó si nos tomaste una foto a los de la azotea, lo que pasa es que muchos voltearon y nos comenzaron a tomar fotos jajaja. Nos sentíamos más estrellas que Travis jajaja :oP.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 29 Mar, 2009 2:35 AM Quote
Súper lindo, Marco!!! Ya comenté en YouTube, pero te digo de nuevo!
Gracias por compartirlo!!! Qué hermoso!!! :oD
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 2:35 AM Quote
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Ahhhhhhhhhhhh, está increíble!!!! Gracias por subirlo, Marco! :oD


estoy subiendo más y las fotos las subiré a mi maispéis www.myspace.com/marcovillavicencio26


Wooooooohooooooooooooo! :oD Mi hermano me preguntó si nos tomaste una foto a los de la azotea, lo que pasa es que muchos voltearon y nos comenzaron a tomar fotos jajaja. Nos sentíamos más estrellas que Travis jajaja :oP.

vania intentó tomarleos en un video pero estaban a contraluz y se veia muy muy claro :(
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 2:37 AM Quote
tonybony wrote:
dianacris wrote:
Qué buena reseña, muchísimas felicidades y lo importante es que tú estuviste ahí y que lo disfrutaste y que tú si eras fan y que valoraste semejante premio!! Te felicito!! :)


muchas gracias!! estaban taaaan cerca... no me vuelvo a lavar los ojos

aqui esta el dibujo de fran http://travisonline.com/board/view.php?t=9957#180570 aunque creo q es irrelevante


Haha esta rifado el dibujo we :D
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 2:40 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Súper lindo, Marco!!! Ya comenté en YouTube, pero te digo de nuevo!
Gracias por compartirlo!!! Qué hermoso!!! :oD


ya vi el coment de youtube, jaja como q se andaban asomando los travis de curiosos xq llegaron los boardies, fue muy chido eso, lastima q al pobre andy solo le daba el sol
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 2:40 AM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
Marco que buena reseña!

Hahaha pero que cagado eso de las personas hahaha, el wey con la panza de bebedor retirado haha y con la playera de los tigres xD Te la paso si hubiera traido la del America haha y la ruca de 60 años pidiendo salsa xD! No ma hahaha que mal pedo, yo los hubiera agarrado a patadas! Saquense alv xD

Pero como dices, al menos tu si lo disfrutaste! Pero pues tmb mala onda eso de que no dejaron casi convivir con ellos tomarse fotos y asi. De todos modos, que experiencia!


gracias we jaja pero es q we cómo el américa!! jaja ntc cada quien... xD pero arriba pumas.

y pues si no hubiera sido por los colados que estaban ahi, ni por los fans de la azotea pues no le hubieran aplaudido tanto a travis ni se hubieran echado una más



Haha nombre como crees!

¿Cómo que Pumas?

Estas mal wey :D

America y ya ;)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 2:41 AM Quote
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Ahhhhhhhhhhhh, está increíble!!!! Gracias por subirlo, Marco! :oD


estoy subiendo más y las fotos las subiré a mi maispéis www.myspace.com/marcovillavicencio26


Wooooooohooooooooooooo! :oD Mi hermano me preguntó si nos tomaste una foto a los de la azotea, lo que pasa es que muchos voltearon y nos comenzaron a tomar fotos jajaja. Nos sentíamos más estrellas que Travis jajaja :oP.

vania intentó tomarleos en un video pero estaban a contraluz y se veia muy muy claro :(


:o(. El sol nos pegó durísimo ahí :oS. Yo odio el sol y el calor, pero por estar ahí me aguanté todo jaja xD.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 29 Mar, 2009 2:43 AM Quote
Chicos, chicos. No se peleen. Todos sabemos que el mejor equipo del mundo es Boca Juniors, ma' qué Pumas o América!!!

...


Con cariño de su amiga argentina ;oP
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 2:43 AM Quote
Rammsfer wrote:
tonybony wrote:
dianacris wrote:
Qué buena reseña, muchísimas felicidades y lo importante es que tú estuviste ahí y que lo disfrutaste y que tú si eras fan y que valoraste semejante premio!! Te felicito!! :)


muchas gracias!! estaban taaaan cerca... no me vuelvo a lavar los ojos

aqui esta el dibujo de fran http://travisonline.com/board/view.php?t=9957#180570 aunque creo q es irrelevante


Haha esta rifado el dibujo we :D


gracias!! ese fran es como más joven jaja, como entre good feeling y the man who segun yo, se lo enseño a douguie y ambos dijeron bloodie tee jaja
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 2:44 AM Quote
Wey esta bn rifado el video :D

Bn chido la neta!

Y no se ve mal!
De hecho creo que se ve excelente!

Y si, gracias por compartirlo :D
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 2:46 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Chicos, chicos. No se peleen. Todos sabemos que el mejor equipo del mundo es Boca Juniors, ma' qué Pumas o América!!!

...


Con cariño de su amiga argentina ;oP


Jajaja, no, no!! Aguanten los Pumas... y ya! :oP
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 2:48 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Chicos, chicos. No se peleen. Todos sabemos que el mejor equipo del mundo es Boca Juniors, ma' qué Pumas o América!!!

...


Con cariño de su amiga argentina ;oP


jajaja nadamás me gusta pelear, no me gusta el futbol mexicano... el boca es bueno pero es mejor river :P
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 2:53 AM Quote
Hahaha Juli como crees!

Debo de admitir que el Boca es grande :D

Pero obviamente el America es el equipo número 1, del mundo ;)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 2:54 AM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
tonybony wrote:
dianacris wrote:
Qué buena reseña, muchísimas felicidades y lo importante es que tú estuviste ahí y que lo disfrutaste y que tú si eras fan y que valoraste semejante premio!! Te felicito!! :)


muchas gracias!! estaban taaaan cerca... no me vuelvo a lavar los ojos

aqui esta el dibujo de fran http://travisonline.com/board/view.php?t=9957#180570 aunque creo q es irrelevante


Haha esta rifado el dibujo we :D


gracias!! ese fran es como más joven jaja, como entre good feeling y the man who segun yo, se lo enseño a douguie y ambos dijeron bloodie tee jaja


Hahahaha xD

Si pues!
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 12:10 AM
Post Reply