Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 05 May, 2013 8:28 PM Quote
Hola a tod@s :DDD
 
TWT - Please fix this bug ASAP thanks!
Dani_Fox
Posts: 17
Dani_Fox Posted Tue 21 May, 2013 11:30 PM Quote
Hi TWT we have another bug happening that is extremely serious - posts are being posted except they are replacing the last message wherever that they be by whoever and being labelled wrongly by the username.

username = songtoself

If this turns up somewhere else, I prove my point.
I will double post this just to see what happens.

Please fix, cheers all. Travis deserve a working busy messageboard.

EDIT: Yo no he escrito este mensaje (?¿) Hay un error en la web, se está dobleposteando todo y se mezclan los mensajes, madre mia :O
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 13 Jul, 2013 11:56 AM Quote
¡Hola, gente hispanoparlante!

Espero que todo esté bien en vuestras vidas. Hacía mil años que no entraba en el foro y hoy he pensado que ya era hora.

¿Qué os parecen los nuevos temas de Travis?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 22 Aug, 2013 3:44 AM Quote
lidia_bj wrote:
drift-nina wrote:
Como estan todos? He vueltooooooo! * Lo se lo se soy una ingrata y ya nadie escribe aqui * ( ... )

De pronto me siento sola xD .... igual espero que todos esten vivitos y coleando como yo ^^ un beso y los echaba de menos


Ahhhhh que bueno saber de ti muchacha!!!!! :) Besos de Bolivia!


el autoexilio , Lidia ^^ .... espero pasar por aqui mas seguido como hace casi 10 años atras XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 02 Sep, 2013 3:20 PM Quote
Un saludo a quien lo lea :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Tue 24 Dec, 2013 8:09 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola, gente hispanoparlante!

Espero que todo esté bien en vuestras vidas. Hacía mil años que no entraba en el foro y hoy he pensado que ya era hora.

¿Qué os parecen los nuevos temas de Travis?


Fabulosos. Especialmente Moving. Y A Different Room también. Dicen que es su mejor álbum... Yo pienso que es la evolución de su propio sonido. ¡Me encanta!

¡Feliz navidad, Monica, y feliz navidad a la comunidad hispanohablante que ama a Travis!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 25 Dec, 2013 4:34 PM Quote
¡Feliz navidad para ti también! Espero que estés pasando un bonito día :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 27 Dec, 2013 4:25 PM Quote
¡Querido Se habla español! ¡Feliz navidaaaaaaaaaaaaddddddddddd! :oD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Fri 27 Dec, 2013 5:05 PM Quote
¡¡¡Igualmente!!! :D Y Feliz Año Nuevo 2014 también. ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 30 Dec, 2013 3:32 PM Quote
Me parece mentira que vuelva a haber actividad en el "se habla español" ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Mon 30 Dec, 2013 5:20 PM Quote
La verdad es que yo soy relativamente nueva; apenas este año entré por primera vez a postear en los foros de Travislandia.

Se supone que hay muchos fans de habla hispana. ¿Qué podemos hacer para invocar su presencia? :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Tue 31 Dec, 2013 5:33 AM Quote
Leyendo las entradas de otros años me doy cuenta que antes había mucho bullicio porque la banda estaba muy activa. ¡Leo y veo que escribían de todo!

No he leído reseñas en español de conciertos recientes de Travis, chicos. 2013 se nos va y solo por el YouTube veo el ambiente que se vivió en varios conciertos, pero eso nunca reemplaza la vivencia de cada uno. ¿A qué conciertos fueron? ¡Cuenten! ¿Cómo les fue?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 31 Dec, 2013 4:23 PM Quote
Yo me acuerdo de la época buena de esta página, con la gente comentando cosas con mucha frecuencia. Y sobre todo me acuerdo de los buenos ratos que pasé leyendo a los amigos de este hilo, ¡muchas risas! He conocido a mucha gente genial gracias a Travisonline (a algunos en persona y a otros únicamente a través del ciberespacio).

Sobre los conciertos de Travis de este año, yo no he ido a ninguno. Se olvidaron de España, así que...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Tue 31 Dec, 2013 6:51 PM Quote
Monica wrote:
Sobre los conciertos de Travis de este año, yo no he ido a ninguno. Se olvidaron de España, así que...


La verdad es que Facebook y Twitter coparon el espacio que originalmente ofrecía este sitio. No en balde el tiempo...

Mónica, este año creo que estuvieron en un festival, Sonorama, en Aranda de Duero. Fue en el verano, unos días antes del lanzamiento del álbum 7.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 01 Jan, 2014 5:22 PM Quote
Tienes razón, me refería a que se olvidaron de España en la gira propiamente dicha. Yo no he ido nunca a ningún festival, así que, jamás entró en mis planes el ir hasta allí para verlos. Esperaré a que anuncien una fecha en mi querida Madrid :)
 
Pages Previous 1...95 96 97 98 [99] 100 Next All Times BST Current Time 12:28 AM
Post Reply