Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 12 Oct, 2010 6:21 PM Quote
Turtleneck wrote:
Like we're supposed to believe the spam bot can speak Spanish!


No, he can't. DAMN HIM FOR SPAMMING OUR THREAD!!!!
 
Re: owNMafUaqpYBMkOYPn
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 12 Oct, 2010 6:55 PM Quote
frannyberry wrote:
uVpW4L <a href="http://evkbbqufsfxx.com/">evkbbqufsfxx</a>, punndegdshts, [link=http://resubnxmxqnb.com/]resubnxmxqnb[/link], http://nvtyqyesbrxx.com/


SHUT UP!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 12 Oct, 2010 7:43 PM Quote
Dios mío de mi vida, ¿en qué se ha convertido este hilo? xD Fuera, maldito spam :p

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Monica wrote:
Hoy hace una semana del encuentro entre las estrellas y he de decir que me lo pasé muy muy bien con Ale, Juli y con su amiga Florcha. No sé a vosotras, pero a mí me daba la sensación que nos conocíamos de toda la vida xDDDD

Edito: Se me olvidaba comentar que hoy he hecho la lectura de mi tesina para el máster (lo he pasado fatal :p) y me han puesto un 10. Después de 3 meses de duro trabajo, por fin terminé el dichoso máster. Y el lunes empiezo a trabajar de manera oficial (es decir, con contrato xD) en la academia de enseñanza de español. Y digo oficial porque ayer y hoy he dado las clases de un compañero que se puso malo el miércoles. Me encanta la sensación de poder del profesor. Muajajajajajajajajaja.


Ya una semana!!! Siento como si hubiera sido ayer!!! Yo también sentí como que nos conocíamos de siempre, jaja. Les cuento que la Bodi real es tan copada como la leyenda! Jajajaja. Y conocimos su acento chulo, que para mí es inimitable (Bodi insiste en que sueno catalana, jajajaja).
Pero bueno, sépanlo: Bodi mola mazo y es la puta ama! Jajajaja.
Ya me voy a poner con las fotos y voy a solucionar el tema del sonido de los videos y voy a compartir los registros del momento "Los Supersónicos conocen a los Picapiedras". xDDD


Bodi: La Leyenda. Deberían hacer una película xD Ale pudo imitar un poco mejor el acento chulo, pero su especialidad fue el pijo, jajajaja. La gente se cree que el acento de Madrid es fácil de imitar, pero hacerlo bien es difícil ;) Por cierto, ¿habéis aprendido a silbar como os enseñé? xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 12 Oct, 2010 10:52 PM Quote
Monica wrote:

Bodi: La Leyenda. Deberían hacer una película xD Ale pudo imitar un poco mejor el acento chulo, pero su especialidad fue el pijo, jajajaja. La gente se cree que el acento de Madrid es fácil de imitar, pero hacerlo bien es difícil ;) Por cierto, ¿habéis aprendido a silbar como os enseñé? xD


No!!! Jajaja. Para mí es imposible! Y tanto intentarlo me hace doler la cabeza. :oP
Mi hermanito lo hace re bien, jajaja.

(Me tiene rrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeee podrida el bot este de porquería!!!! Insoportable!!!).

Les cuento que hoy pudimos (Ale, nuestro hermanito y yo) comprar entradas para ver a Paul McCartney, que viene el 10 de noviembre a la Argentina después de 17 (diecisiete!) años.
Nos costó muchísimo conseguirlas, pero lo logramos!!! (Aunque yo no voy a estar tranquila hasta tener mi entradita en mi mano!!).
Y lo más loco de todo es que una amiga nuestra que vive en Rosario, que estaba intentando comunicarse para comprar su entrada, consiguió el asiento al lado de los nuestros!!!
Reeee loco!!! Estamos sentadas al lado y ella compró desde Rosario y nosotras desde Buenos Aires!!!
Una locura! Jajaja.

Estoy chocha! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 14 Oct, 2010 10:18 AM Quote
¡Bieeeeeeen! Ya no hay spam :)

Jajaja, es que al principio duele la cabeza, pero una vez que aprendes, se va ;)

¿En serio? Las casualidades existen. Menuda suerte que tengáis asientos al lado, seguro que lo vais a pasar muy bien.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 15 Oct, 2010 3:49 PM Quote
Jajaj, cuando estrenes tu peli me invitarás al estreno, ¿verdad Bodi? xD

Juli, ¡qué suerte! A España parece que no tiene intención de volver... aunque yo no pierdo la esperanza de ver a un Beatle xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 17 Oct, 2010 12:05 PM Quote
xD ¡Claro! Todos estáis invitados al estreno de mi película :p

¿Qué tal en la uni, Irene? :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 18 Oct, 2010 11:02 PM Quote
Pues me va bastante bien, pensé que sería mucho más difícil, pero como somos muy pocos en Física (35 me parece), no se nota mucho la diferencia con el instituto xD Además los profesores también parecen buenos, y me gusta lo que estamos dando. Así que muy bien jeje :P
Y lo más importante, ¡ya estoy difundiendo a Travis por allí! xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 21 Nov, 2010 7:29 PM Quote
Yo noté muchísima diferencia del instituto a la universidad en todos los aspectos.

Madre mía, más de un mes sin que nadie pusiera nada en este hilo xDDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 03 Dec, 2010 10:02 PM Quote
Y como cada año, la navidad ha llegado ya a nuestras vidas :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 04 Dec, 2010 5:29 PM Quote
Jaja, sí xD

Bueno, ¿cómo os va a todos? Hacía ya tiempo que no miraba el "Se habla español"

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 04 Dec, 2010 6:29 PM Quote
A mí muy bien, me gusta ser profesora, ver cómo los estudiantes te escuchan y ponen en práctica lo que les enseñas es muy gratificante :)
¿Y tú, Irene? ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 07 Dec, 2010 5:44 PM Quote

Holaaaa! Cómo andan??
A mí me daría mucha vergüenza ser profesora. No toleraría que toda una clase esté pendiente de lo que digo y hago, y que me considere una fuente de autoridad y/o conocimiento. xD

Che, ahora que con Ale pudimos hacer andar los videos del viaje tenemos que subir unito. xD Te acordás, Bodi? :oP
Recién el fin de semana pasado escuchamos el CD de Amy MacDonald que nos compramos en Madrid. Y nos re gustó! Jajaja. Así que re copado haberla conocido (por más que sólo conociera dos temas de ella en ese momento). xDDD

Acá en Buenos Aires llegó el calor para quedarse. Lo detesto. Es insoportable. Pero bueno, una se resigna y espera con ansias que llegue abril. xD

El viernes de la semana que viene tengo la muestra anual de la escuela de canto. Voy a cantar dos temas. Hoy tuve el primero de dos ensayos con el pianista. El tipo es groso, pero me parece que necesitamos muchos más ensayos, jajaja. En fin... espero que salga decente! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 08 Dec, 2010 7:48 PM Quote
Ser profesora es un trabajo bueno y malo para el ego. Es bueno porque, como dices, todos te escuchan, te "respetan" y te toman como autoridad. Pero es malo si algún alumno se queja de cómo das las clases. Es decir, que para mi ego es un trabajo estilo montaña rusa xD

¡Cómo olvidarme de los vídeos! Jajaja. Van a ser nuestro regalo de navidad para todos nuestros amigos ;) Vaya rato pasamos grabándolos :p
Me alegro de que os haya gustado el CD de Amy. Si lo hubierais tenido antes os lo habría podido firmar, jaja.

¡Mucha suerte en los ensayos! ¿Qué vas a cantar? :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 09 Dec, 2010 6:50 PM Quote
Monica wrote:
Ser profesora es un trabajo bueno y malo para el ego. Es bueno porque, como dices, todos te escuchan, te "respetan" y te toman como autoridad. Pero es malo si algún alumno se queja de cómo das las clases. Es decir, que para mi ego es un trabajo estilo montaña rusa xD

¡Cómo olvidarme de los vídeos! Jajaja. Van a ser nuestro regalo de navidad para todos nuestros amigos ;) Vaya rato pasamos grabándolos :p
Me alegro de que os haya gustado el CD de Amy. Si lo hubierais tenido antes os lo habría podido firmar, jaja.

¡Mucha suerte en los ensayos! ¿Qué vas a cantar? :)


Jajaja, bueno, entonces esperemos que sea una montaña rusa con más subidas que bajadas (?!). xD

Síii! Me dan bastante nostalgia esos videos, la verdad! Quiero volver a Europa y hacer todo de nuevo!!!! :oP

Y bueno, jaja, cuando la conocimos yo conocía sólo dos canciones suyas. xD
Con Ale hicimos el camino inverso: primero la conocimos y luego compramos el disco y nos gustó. xD

Gracias!!! Por ahora no pinta tan mal... hay que ajustar varias cosas, pero bueno, todavía quedan dos ensayos. :oP
Voy a cantar All At Sea de Jamie Cullum y Can't Stop Thinking 'Bout You de Martin Sexton (es el único tema que conozco de Martin Sexton, la verdad jajaja).
 
Pages Previous 1...92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 Next All Times BST Current Time 11:50 AM
Post Reply