Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 11 Jul, 2010 3:50 PM Quote
Monica wrote:

La filología inglesa no tiene como salida la enseñanza, eso es para los de magisterio. Para ser profesor hay que hacer las oposiciones, sin eso, no hay nada de nada. Un filólogo se puede dedicar a la investigación, puede ser profesor de lengua o literatura e incluso si te lo montas bien, puedes trabajar de intérprete o traductor. Pero claro, para eso hay que tener muchas cosas, claro.

Aaam, vale, vale. Bueno, pues, al final me he quedado con filología xD Probaré este año, a ver cómo me va :)

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 11 Jul, 2010 6:20 PM Quote
Yo acabé un poco desencantada, la verdad...

¡Estoy de los nervios con la final del Mundial! Creo que de esta noche no salgo xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 12 Jul, 2010 11:51 PM Quote
Felicidades, Bodi :-)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 13 Jul, 2010 6:33 PM Quote
Gracias Fer ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 14 Jul, 2010 12:51 PM Quote
Monica wrote:
Yo acabé un poco desencantada, la verdad...

¡Estoy de los nervios con la final del Mundial! Creo que de esta noche no salgo xD

¿Si? A mi lo que me preoucupan son la exposiciones orales y eso que me dan mucha vergüenza xD

Al final sigues viva ¿no? xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 15 Jul, 2010 11:39 AM Quote
Sigo viva, sí xDDDDD

Sobre las exposiciones... En todas las carreras vas a tener que hacer mínimo 4 por cuatrimestre, en algunas incluso más, depende también de las asignaturas. Hay que perder la vergüenza. A mí al principio me costaba, pero luego me hice "una experta" xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 15 Jul, 2010 3:53 PM Quote
Monica wrote:
Sigo viva, sí xDDDDD

Sobre las exposiciones... En todas las carreras vas a tener que hacer mínimo 4 por cuatrimestre, en algunas incluso más, depende también de las asignaturas. Hay que perder la vergüenza. A mí al principio me costaba, pero luego me hice "una experta" xDDD

Ouch xD Pues por hablar ayer fui a ver una obra de teatro y me subieron al escenario xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 16 Jul, 2010 1:22 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Jajaja, es que te fuiste bocha de tiempo, no?? Cómo te parece que está Chile a tu regreso? :oP


Chile está no muy distinto a decir verdad, el metro está más lleno, han un par de edificios nuevos, la micro (buses) está más cara...Pero cambios mucho más profundos no he visto, aunque he tenido un retorno muy lento a la sociedad.

irenesfor wrote:
Monica wrote:
Sigo viva, sí xDDDDD

Sobre las exposiciones... En todas las carreras vas a tener que hacer mínimo 4 por cuatrimestre, en algunas incluso más, depende también de las asignaturas. Hay que perder la vergüenza. A mí al principio me costaba, pero luego me hice "una experta" xDDD

Ouch xD Pues por hablar ayer fui a ver una obra de teatro y me subieron al escenario xDDDD


Hahaha, eso me gustó xD!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 16 Jul, 2010 7:02 PM Quote
irenesfor wrote:

Ouch xD Pues por hablar ayer fui a ver una obra de teatro y me subieron al escenario xDDDD


Me infarto si me llega a pasar eso! Jajaja.

Yo no tengo nada para contar. Estoy estudiando italiano porque el próximo viernes tengo examen! Me siento muy insegura con la parte oral. Muuuuuy. No sé cómo hacer para poder hablar!! Me da mucha vergüenza hablar en público de por sí, imagínense hacerlo en otro idioma y peor en un idioma que no domino para nada! Todo esto hace que me sea imposible. :o(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 17 Jul, 2010 6:45 PM Quote
Para poder mejorar hay que cometer errores, y los errores se cometen cuando se practica, por lo que, fuera nervios y miedos, que ya verás que todo va bien ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 19 Jul, 2010 7:11 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
irenesfor wrote:

Ouch xD Pues por hablar ayer fui a ver una obra de teatro y me subieron al escenario xDDDD


Me infarto si me llega a pasar eso! Jajaja.

Yo no tengo nada para contar. Estoy estudiando italiano porque el próximo viernes tengo examen! Me siento muy insegura con la parte oral. Muuuuuy. No sé cómo hacer para poder hablar!! Me da mucha vergüenza hablar en público de por sí, imagínense hacerlo en otro idioma y peor en un idioma que no domino para nada! Todo esto hace que me sea imposible. :o(

xD Y además con el teatro lleno y con una broma bastante subida de tono :S

No te preocupes con el examen Juli, seguro que te saldrá bien, piensa que lo mio fue mucho más vergonzoso xD Mucha suerte! ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 19 Jul, 2010 10:42 PM Quote

Gracias chicas!! El otro día en la clase pude contar cómo hacía para llegar de mi casa al trabajo en italiano casi sin trabarme! Estoy re contenta, jajaja. Igual después me puse nerviosa y ni a palos pude contar en qué consistía mi trabajo... bah, lo pude hacer, pero 80% en castellano y 20% en italiano. xD
La profesora dice que no vamos a tener problemas con la prueba, pero yo tengo miedo igual! En fin, a estudiar mucho y a hacer lo que se pueda. :oP

Ire, me muerooooooo si me pasa eso. Jajaja. Mueroooo!

Saludos a la Bodi por acá también. :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 20 Jul, 2010 6:55 PM Quote
¡Saludos! :)

Seguro que el examen te sale muy bien, ya verás ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 02 Aug, 2010 10:59 AM Quote
Volvamos a la primera página :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 02 Aug, 2010 6:06 PM Quote

Holaaa! Me olvidé de contarles que me fue muy bien en el examen, finalmente! :o)
Aprobé el nivel 1 de Italiano con 9.50 y ya me anoté en el segundo nivel, cosa que pensé que no iba a poder hacer, porque me voy de viaje cinco semanas, pero la profe es un amor y va a cambiar el orden del programa especialmente para mí, y me dijo que si cuando vuelvo necesito más refuerzos, puedo hacer actividades por mail y esas cosas. Es re divina! Estoy re contenta!!! :oD

Falta re poco para el viaje, no puedo creerlo, la verdad. Estoy como que no entiendo nada!
Bodi, andá pensando cosas para que hagamos en Madrid!!! :oP
 
Pages Previous 1...89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 Next All Times BST Current Time 2:17 PM
Post Reply