Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 12 Jun, 2010 7:50 PM Quote
¡Hola Yu!

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Monica wrote:
Veo que escribe en el periódico Público. Ya por eso, me cae bien :)


Qué es el periódico Público? Qué onda tiene?


Es un periódico de izquierdas que lleva pocos años a la venta. A mí me gusta bastante, y si tengo que comprar algún periódico, compro El País o ése :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 14 Jun, 2010 8:33 AM Quote
ehh parece que ya no existe el error 1 !! wiiiii!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 14 Jun, 2010 5:11 PM Quote
Sí, ¡menos mal!

¡Me quedan dos días para ver a Muse! Espero que el tiempo mejore, porque lleva una semana haciendo fresco y lloviendo ¬¬
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 14 Jun, 2010 6:44 PM Quote
Mi mamá solía comprar El País los domingos hasta hace unmos meses. Dejó de hacerlo cuando el diario empezó a tener una postura muy anti-argentina y anti-latinoamericana en general.

Esaaa! Pasalo joya con Muse, Bodi!!!! No importa si llueve! Aunque es cierto que es un garrón. Cuando tocó Keane acá el año pasado, se largó a llover justo cuando estaban por abrir las puertas del estadio para que entráramos. Todos nos compramos pilotitos para la lluvia ahí en la fila. Y después cuando entramos dejó de llover!! Y estábamos todos súper apretados con esas cosas de plástico... eran un horno!! Terminamos arrancándonoslas mutuamente, porque no se podía estar con eso...
En fin. Espero que no llueva cuando veas a Muse. :oP Y si llega a llover, no te compres los pilotitos esos porque después te vas a azar a ritmo acelerado! Jajaja.

En un rato Italia-Paraguay! Ya sé que tengo la ciudadanía italiana, pero vamos Paraguay!!! Jajaja.

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 15 Jun, 2010 11:31 AM Quote
Jajajajaja. Aunque tengas la doble nacionalidad, Italia cuanto más lejos, mejor. Siempre siempre siempre las pasan putas para pasar la fase de grupos, pero siempre siempre siempre llegan lejos en los campeonatos. Yo me acuerdo de la Eurocopa de 2008 (que ganamos :D) en la que el partido contra ellos fue un sufrimiento constante. Los eliminamos en los penaltis, con eso digo todo...

Y con respecto a lo de Muse, parece ser que para mañana no hay lluvia prevista, pero yo qué sé xD Lo bueno es que como vamos a grada, no estaremos muy apretujados, jejeje. Bastante mal lo pasé en noviembre en pista, que eso parecía un horno... ¬¬
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 15 Jun, 2010 7:28 PM Quote
Monica wrote:
Jajajajaja. Aunque tengas la doble nacionalidad, Italia cuanto más lejos, mejor. Siempre siempre siempre las pasan putas para pasar la fase de grupos, pero siempre siempre siempre llegan lejos en los campeonatos. Yo me acuerdo de la Eurocopa de 2008 (que ganamos :D) en la que el partido contra ellos fue un sufrimiento constante. Los eliminamos en los penaltis, con eso digo todo...

Y con respecto a lo de Muse, parece ser que para mañana no hay lluvia prevista, pero yo qué sé xD Lo bueno es que como vamos a grada, no estaremos muy apretujados, jejeje. Bastante mal lo pasé en noviembre en pista, que eso parecía un horno... ¬¬


"Las pasan putas" me mató!!! Jajaja. Yo prefería que ganara Paraguay, pero bueno, no está tan mal el empate. :oP

Ahhh, re bien eso! Bah, a mí me gusta el campo porque me gusta la emoción de las masas xD. Pero siendo tan enana como soy, las gradas son una mucha mejor opción. Pasalo genial mañana!!!!

Yo prometo postear alguna foto de mi enchastre de mi recibimiento de mañana. :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 16 Jun, 2010 12:17 PM Quote
Yo soy una enana también, pero si decidí ir a grada es porque en noviembre lo pasé fatal en pista, así que, para evitar malos ratos, pues opté por estar tranquilita aunque pierda algo de emoción el concierto xD

Eso, eso, ¡fotos! :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 17 Jun, 2010 4:15 AM Quote

Buenoo, hoy me recibí y la pasé GENIAL. Ahora estoy agotadísima y me duele todo, pero fue maravilloso. :o)

No sé si es así en otros lugares. Sé por Almond que en México no, pero acá en Argentina cuando alguien se recibe, familiares y amigos lo esperan a la salida de la facultad y le tiran cosas varias. La típica son huevos y harina, pero se puede innovar de muchas maneras. A mí no me gusta tirar comida porque en el mundo la gente muere de hambre, no me da para derrochar. Así que en mi caso no fue comida (en su mayoría, porque después bañándome descubrí que tenía yerba en la cabeza, jajaja). Fue pintura, unas serpentinas en spry, papel picado, brillantina, caramelo vencido en el 2005... Y salpicaduras de una cosa ASQUEROSÍSIMA que le tiró una chica a mi amiga que se recibía conmigo (juntó sobras de comida por dos semanas, las puso al sol en su balcón, las procesó y se las tiró... incluía cosas como chocolatada, atún, ajo, vinagre... un olor espantoso!!!).
Pero bueno. Me divertí muchísimo!!!!
Y así quedé:

http://img62.imageshack.us/img62/9186/recibimientodemartnceci.jpghttp://img3.imageshack.us/img3/9186/recibimientodemartnceci.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/9186/recibimientodemartnceci.jpg

:o)

Bodiii! Vení a contar qué tal estuvo Muse!!!
Lamento lo de España de hoy, pero esto recién empieza!! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 17 Jun, 2010 6:25 PM Quote
¡Madre mía del amor hermoso! ¿Así son las graduaciones en Argentina? :O Jajajajajaja. Aquí son muy solemnes y aburridas.

Bueno, por el fútbol estoy bastante tranquila, la verdad. Nos faltó algo de velocidad, pero no jugamos mal. Y también hay que tener en cuenta la suerte que tuvo Suiza y que el árbitro iba bien aleccionado, pero no son excusas. Ahora tenemos que ganar sí o sí los dos partidos que nos quedan y punto.

Con respecto a Muse, ¿qué decir? Que estuvieron espectaculares. Lo que más me impactó fue el momento OVNI, cuando de repente sale una señora de la bola esa y se pone a hacer cosas extrañas xD Mi hermano me acompañó y se quedó encantadísimo con el grupo y con su sonido en directo. Los teloneros estuvieron bien, sobre todo Editors. Yo creo que era la única en todo el estadio que se sabía sus canciones, jajajajaja. Por si alguien quiere ver las fotos, que pinche aquí ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 17 Jun, 2010 7:37 PM Quote

Así es cuando te dan la última nota. Y bueno, la gente organiza fiestas y cosas por el estilo. Nosotros vamos a hacer un asado y yo después voy a festejar con distintos grupos de amigos, porque no soy de empedarme (emborracharme), jaja.
Después creo que hay un evento solemne, pero ni idea cuándo, dónde y cómo, porque hay que iniciar el trámite del título que es eteerno. Cualquier cantidad de pasos burocráticos.

Nosotros por suerte estamos jugando muy bien y con buenos resultados. Realmente da gusto ver a la selección jugando así después de lo horrible que fueron las eliminatorias para el mundial! Y no puedo creer que Messi esté jugando así con la camiseta de Argentina, jajaja.

Copadoooo! Acá en el laburo no puedo ver fotos, pero después cuando vaya a casa chusmeo! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
mushaboom
Posts: 11
mushaboom Posted Fri 18 Jun, 2010 5:06 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Así es cuando te dan la última nota. Y bueno, la gente organiza fiestas y cosas por el estilo. Nosotros vamos a hacer un asado y yo después voy a festejar con distintos grupos de amigos, porque no soy de empedarme (emborracharme), jaja.
Después creo que hay un evento solemne, pero ni idea cuándo, dónde y cómo, porque hay que iniciar el trámite del título que es eteerno. Cualquier cantidad de pasos burocráticos.

Nosotros por suerte estamos jugando muy bien y con buenos resultados. Realmente da gusto ver a la selección jugando así después de lo horrible que fueron las eliminatorias para el mundial! Y no puedo creer que Messi esté jugando así con la camiseta de Argentina, jajaja.

Copadoooo! Acá en el laburo no puedo ver fotos, pero después cuando vaya a casa chusmeo! :o)


woww!! se ve que la pasan cool!! aca en México no se hace eso, solo la clasica fiesta o viaje de graduación, uhmmm solo en la facultad de quimica de la unam cada fin de semestre hacen sus guerras con bombas con pintura y olores, me han dicho que son muy buenas, la verdad jamás he ido y es el único lugar que yo sea se hace eso, jejeje una lástima en verdad porque se ve genial!!!
por cierto Felicidades!!! =D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 19 Jun, 2010 7:11 PM Quote
Qué sueñaco que tengo... xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 19 Jun, 2010 9:12 PM Quote
Acabé por fin!! No más exámenes :) Ahora lo que tengo es que elegir qué voy a estudiar porque no tengo ni idea todavía xD ¿Algún consejo para decidirse? :S

Bodi, cada vez que me paso por aquí veo un comentario tuyo sobre un concierto distinto xD qué suerte!

Mi graduación (del instituto) no fue tan divertida como la tuya tampoco, Juli, aunque la parte esa de la basura la verdad es que no parece muy atrayente... xD

Bueno, pues eso, que me alegro de estar de vuelta :)
¿Alguna otra novedad por ahí?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 21 Jun, 2010 4:34 PM Quote
¿Hay graduaciones en los institutos? o.O Asombrada estoy ante tal revelación xD Cómo nos estamos "yanquizando" sin darnos cuenta...

Sobre qué estudiar... Yo cuando terminé el bachillerato (antes de hacer la selectividad) no sabía qué hacer con mi vida (más o menos como ahora, pero con 6 años más xD). El caso es que yo tenía claro que quería hacer algo relacionado con el inglés, así que, busqué qué carreras me podrían interesar. De las tres (magisterio de lengua extranejra, traducción e interpretación y filología inglesa) elegí la que me pareció más interesante, y hasta hoy (máster casi terminado incluido). Tú haz lo que te guste, pero eso sí, también con vistas al futuro, claro ;)

Yo no voy a muchos conciertos, es que da la casualidad de que siempre que entras, pongo algo xDDDDDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 22 Jun, 2010 4:03 PM Quote
Sí, sí que hay graduaciones, no a lo High School Musical, pero hay xDD

Yo tampoco creo que lo tenga muy claro nunca, pero en estos dos días he mirado algo sobre diseño gráfico...a ver si me decido.

Monica wrote:

Yo no voy a muchos conciertos, es que da la casualidad de que siempre que entras, pongo algo xDDDDDDDD

Será eso xDDDD
 
Pages Previous 1...87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 Next All Times BST Current Time 9:03 PM
Post Reply