Travis

   
Cerati
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Wed 19 May, 2010 3:25 PM Quote
uuuufffff...aun no puedo creer lo de Cerati :(....siempre me ha gustado desde "Soda" que lo sigo...y ahora en solo tambien...por fa latinos hagamos fuerzas para que este maestro de la musica se recupere bien y muy pronto!!!!!

http://i1033.photobucket.com/albums/a418/memeluengo/cerati2.jpg
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 19 May, 2010 4:48 PM Quote
Yulia Nox wrote:
Juli, te gusta Beirut? Tocan el 29 de Agosto en Francia.


Síiiiiii! Amo Beirut!!! Ya séeee! Ese día llego a Londres!! Malíiiiisimooo, jajaja. Gracias por el dato igual Guiso! :o)

Y me re shockeó lo de Cerati. Pobre tipo! Es muy joven para que le pase esto, y además es un ícono de la música argentina. No lo sigo mucho, pero Soda Stereo es por mucho una de las mejores bandas nacionales y él es un excelente músico. Ojalá que se recupere pronto!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 22 May, 2010 6:26 PM Quote
¡Hola! ¿Qué tal todo? No sé a vosotros, pero a mí lo del Error_1 me está volviendo loca. Hacía que no entraba en la página por eso mil años, y es que en el transcurso de 2 minutos me ha aparecido 100000 veces :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Wed 02 Jun, 2010 1:12 AM Quote
muchos no van a entender lo que sigue, en si solo lo haran los mexicanos que ya lleven tiempo aqui

todo viene porque drake bell (asco) va a venir a mexico, y me acorde del quinto travis, si, el quinto travis, algunos ya saben quien es.

Y saben porque me acorde del quinto travis? porque es super fan del tipo ese de nickelodeon que hacia cosas para niños, CREO que hasta fue a una firma de autografos, a su concierto y toda la onda jajaja como ven al quinto travis?? jajajajajajaja

ojala este post no lo vaya a invocar y se aparezca por estos rumbos
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 02 Jun, 2010 6:28 AM Quote
mario_healy wrote:
muchos no van a entender lo que sigue, en si solo lo haran los mexicanos que ya lleven tiempo aqui

todo viene porque drake bell (asco) va a venir a mexico, y me acorde del quinto travis, si, el quinto travis, algunos ya saben quien es.

Y saben porque me acorde del quinto travis? porque es super fan tipo ese de nickelodeon que hacia cosas para niños, CREO que hasta fue a una firma de autografos, a su concierto y toda la onda jajaja como ven al quinto travis?? jajajajajajaja

ojala este post no lo vaya a invocar y se aparezca por estos rumbos


Ay, yo ya me hice mi teoría sobre quién puede ser el quinto Travis, jajaja. Ni idea de quién es Drake Bell. xD
Ufa che, no podés venir y hacerme esto! Ahora me quedé con la intriga!!! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 02 Jun, 2010 9:30 PM Quote
No entendí ): xD!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Wed 02 Jun, 2010 10:34 PM Quote
hasta donde tengo entendido...drake bell seria como un jonas brother solista jaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 03 Jun, 2010 7:33 PM Quote
¡Gracias Error_1 por desaparecer de nuestras vidas! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 07 Jun, 2010 4:12 PM Quote
Monica wrote:
¡Gracias Error_1 por desaparecer de nuestras vidas! xD


aleluya!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 08 Jun, 2010 10:15 PM Quote

Che! Por casualidad encontré el blog de un periodista español que me cayó demasiado biennn! Jajaja. Pascual Serrano. Estuve leyendo varios artículos suyos y me dieron ganas de comprarme algunos de sus libros o libros en los que participó. Me llamó mucho la atención leer a un europeo con una mirada más parecida a la de un sudamericano que a la de un europeo. Es algo poco común. :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 10 Jun, 2010 5:50 PM Quote
Ni idea de quién es ese señor xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 10 Jun, 2010 6:55 PM Quote
Monica wrote:
Ni idea de quién es ese señor xD


Jajaja, ahí en su página dice dónde escribe y qué libros publicó y esas cosas. :oP
Vi que trabaja en TeleSur entre otros! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 11 Jun, 2010 6:42 PM Quote
Veo que escribe en el periódico Público. Ya por eso, me cae bien :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 11 Jun, 2010 6:50 PM Quote
Monica wrote:
Veo que escribe en el periódico Público. Ya por eso, me cae bien :)


Qué es el periódico Público? Qué onda tiene?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 12 Jun, 2010 2:10 AM Quote
AHHHH!!!! Ya extrañaba el "Se habla..."!!! ya nor ecuerdo cuándo estuve por aquí la última vez.
cómo va la vida con ustedes? espero todo bien.

Besos a todos :)
 
Pages Previous 1...86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 Next All Times GMT Current Time 8:53 AM
Post Reply