Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
malmaison
Posts: 25
malmaison Posted Fri 30 Apr, 2010 4:11 AM Quote
saludos a tod@s
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 30 Apr, 2010 6:57 PM Quote
CHILENA2006 wrote:
Monica wrote:
alanistradi wrote:
Bodi, cómo va lo del trabajo (como viste, fui un cero en ayuda jaja), la elección de Borges es excelente. Cambiando de tema, me alegre mucho hoy por ti y el futbol (sabes a lo que me refiero jaja)


¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! Ayer grité y salté muchísimo cuando se terminó el partido xD Qué agradecida que estoy a Mourinho (y eso que el gol del Barça fue en fuera de juego ¬¬).

Con respecto al trabajo, finalmente lo voy a hacer de Pablo Neruda y Walt Whitman xD Así que, si alguien puede aportar algo, no estaría mal (aunque no es necesario, jeje).


Pero claro Monica que aqui te digo PRESENTE!!!! con toda la ayuda que necesites de Pablo Neruda...tu no más me dices que necesitas (paginas, fotos, biografia, sus trabajos, etc) y me los conseguire lo antes posible;) se que estas en contra del tiempo asi que cuentas conmigo!....estare por aqui todos los dias, asi que posteame lo que necesites y yo te respondere a la brevedad posible.
Nos vemos pronto!
Cariños!
Xime.

CHILENA2006 wrote:
aaaahhhh...por cierto....Felicitaciones Monica! muy buena elección!
:D


Bueno, bueno... ¡muchísimas gracias! El trabajo lo estoy enfocando a la idea de América que tanto perseguía Walt Whitman y cómo Neruda lo acerca a la identidad de América, pero en este caso la del sur. He encontrado varias páginas web que me pueden servir y también tengo algunos libros de la biblioteca, pero si hubiera ayuda extra, mejor que mejor, jeje.
¡Buen finde a todos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Fri 30 Apr, 2010 8:57 PM Quote
Monica wrote:

Bueno, bueno... ¡muchísimas gracias! El trabajo lo estoy enfocando a la idea de América que tanto perseguía Walt Whitman y cómo Neruda lo acerca a la identidad de América, pero en este caso la del sur. He encontrado varias páginas web que me pueden servir y también tengo algunos libros de la biblioteca, pero si hubiera ayuda extra, mejor que mejor, jeje.
¡Buen finde a todos!


Pues bien Monica este fin de semana me metere a buscar esa ayuda y el lunes espero tenerte buenas nuevas...cuidate mucho y que tengas un lindo fin de semana!!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Fri 30 Apr, 2010 8:57 PM Quote
Monica wrote:

Bueno, bueno... ¡muchísimas gracias! El trabajo lo estoy enfocando a la idea de América que tanto perseguía Walt Whitman y cómo Neruda lo acerca a la identidad de América, pero en este caso la del sur. He encontrado varias páginas web que me pueden servir y también tengo algunos libros de la biblioteca, pero si hubiera ayuda extra, mejor que mejor, jeje.
¡Buen finde a todos!


Pues bien Monica este fin de semana me metere a buscar esa ayuda y el lunes espero tenerte buenas nuevas...cuidate mucho y que tengas un lindo fin de semana!!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 01 May, 2010 6:10 PM Quote
Mujer, tampoco hace falta que te pongas a buscar ;) Si tuvieras algo a mano, sí, pero hacerme el trabajo tampoco es plan, jeje.
¡Tú también! ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Mon 03 May, 2010 2:50 PM Quote
Monica wrote:
Mujer, tampoco hace falta que te pongas a buscar ;) Si tuvieras algo a mano, sí, pero hacerme el trabajo tampoco es plan, jeje.
¡Tú también! ;)


Hola Monica...necesito saber si tienes alguna direccion de correo que me puedas facilitar el material que he encontrado.
Gracias!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 03 May, 2010 5:11 PM Quote
Te he mandado un PM ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 05 May, 2010 6:05 PM Quote
No me puedo creer que en tres horas vaya a estar viendo a Rufus Wainwright... Ay, ¡qué ganas que tengo! :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 05 May, 2010 6:17 PM Quote
Monica wrote:
No me puedo creer que en tres horas vaya a estar viendo a Rufus Wainwright... Ay, ¡qué ganas que tengo! :)


IIIIIIIIIIIII!!!! Pasalo de rechupete, Bodiiiiiiiiiiiiiii! :oD
Te envidio muchíiiiisimooo, pero sanamente! Jajajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 06 May, 2010 5:22 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Monica wrote:
No me puedo creer que en tres horas vaya a estar viendo a Rufus Wainwright... Ay, ¡qué ganas que tengo! :)


IIIIIIIIIIIII!!!! Pasalo de rechupete, Bodiiiiiiiiiiiiiii! :oD
Te envidio muchíiiiisimooo, pero sanamente! Jajajaja.


wooooooooo
cómo estuvo eso?!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 07 May, 2010 3:59 PM Quote
Yulia Nox wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Monica wrote:
No me puedo creer que en tres horas vaya a estar viendo a Rufus Wainwright... Ay, ¡qué ganas que tengo! :)


IIIIIIIIIIIII!!!! Pasalo de rechupete, Bodiiiiiiiiiiiiiii! :oD
Te envidio muchíiiiisimooo, pero sanamente! Jajajaja.


wooooooooo
cómo estuvo eso?!

Sí, ¿qué tal fue? A mi me encantaría verlo :P

Ya sólo me queda un mes y medio para los exámenes y seré libre!! xD
Buen finde a todos :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 07 May, 2010 7:28 PM Quote
A Juli ya le conté un poco por Facebook, pero vamos, que esto es pa contarlo todas las veces que haga falta xD
Mierdi-fotos del concierto aquí y mis súper vídeos (xD) aquí.
Llegué al teatro a las 21:30 (empezaba a las 22h) y la verdad es que la gente llegó bastante lentamente. Cinco minutos antes de que comenzara el concierto salió un chico muy guapete a decir que durante la primera parte del concierto no se podía ni aplaudir ni hacer fotos ni leches. Sale Rufus ¿y qué hace parte de la gente? Aplaudir ¬¬ Eso los que estaban ya dentro, que mucha gente llegó tardísimo y montaron un espectáculo que flipas. Cuando vi salir a Rufus y cuando escuché cómo tocaba y cantaba sentí cómo algo me hipnotizaba. No sabía exactamente qué era, pero era algo fascinante. Termina la primera canción ¿y qué hace la gente? Exacto, aplaudir. Menos mal que ya se enteraron de qué iba la cosa y no lo volvieron a hacer hasta el final (aunque NO se debía aplaudir hasta que Rufus estuviera totalmente fuera del escenario). El caso es que, entre la oscuridad, lo cómodo de la butaca y que no estaba preocupada por hacer fotos, viví un viaje musical hacia no sé muy bien dónde. Desde mi posición le veía la espalda y el perfil derecho, pero lo más importante es que le veía las manos. Y es que no os podéis imaginar cómo hipnotizan esas manos tocando el piano. Parece que es algo sacado de otro planeta. Cuando terminó la primera parte hubo un descanso de quince minutos que yo aproveché para escuchar por la radio el partido del Madrid xDDDDD Cuando regresó al escenario (ya sin ese traje de plumas y de larga capa) todos aplaudimos como locos. ¡Qué guapo y qué alto que es el jodío! xD Contó muchas anécdotas (en relación con el nombre del teatro [circo] explicó que no era la primera vez que estaba en uno. Que una vez en Cork junto a Brian Wilson [al que caracterizó como "esa persona que tiene sus cosas raras" xD] ya estuvo en uno). Pero sin duda alguna, uno de los momentos particulares de la noche fue cuando, al terminar una canción, yo le veo que empieza a poner caras raras. De repente le dice a un señor del cual emanaba una luz extraña: "¿qué es esa luz? ¿Estás utilizando el portátil? ¿Estás comentando el concierto mientras hablamos?" xDDDD Le pidió que por favor lo apagara, que le distraía mucho. Al igual que ocurrió con Travis el año pasado (y deduzco que con los conciertos que empiezan a las 22h), dijo que tenía que acortar el repertorio porque no tenía tiempo, así que, lo que iba a hacer era tocar canciones tristes. El último tema que interpretó fue una canción de su madre. Y ocurrió algo gracioso mientras explicaba el porqué de esa elección (lo de su fallecimiento y demás) y es que, en ese momento tan triste, le dio el hipo, con las consiguientes risas de los allí presentes, jejeje. Y así terminó el concierto. Desde luego que yo es un artista que recomiendo al 100%. Ayer cuando me levanté por la mañana no me podía creer que había estado presente en una experiencia tan maravillosa. Hoy sigo sin creérmelo del todo xD
Y hasta aquí la parrafada más grande del mundo, jajajajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 10 May, 2010 5:50 PM Quote
Eso me suena a que estuvo muy RE-BUENO! :)!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 10 May, 2010 5:58 PM Quote
Me encantó eso de "un señor del cual emanaba una luz extraña", jajajajaja! xD

La verdad es que suena increíble Bodi!!!! Muero por ver a Rufus en vivo!! Y encima por ahora no engancho ningún concierto en Europa cuando voy!!!
Si vos sabés de algo que suceda entre el 29 de agosto y el 2 de octubre, avisame! xD

Ah! Y ya dentro de reee poquito (mañana o pasado) te voy a poder decir cuándo voy a estar en Madrid rompiendo los quinotos! :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 14 May, 2010 9:19 PM Quote
Juli, te gusta Beirut? Tocan el 29 de Agosto en Francia.
 
Pages Previous 1...85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 Next All Times BST Current Time 8:58 PM
Post Reply