Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Mon 19 Apr, 2010 7:24 AM Quote
De nada, lamento haber llegado tan tarde con la sugerencia....
En todo caso si tienes alguna duda o cualquier cosa en la que te pueda ayudar me avisas...voy a estar dandome vueltas por estos lados bien seguido....
Que tengas una linda semana!!!

Monica wrote:
Esto de ir de congreso es muy cansado xDDDDD


CHILENA2006 wrote:
Monica wrote:
Lo que tengo que hace es un trabajo de mínimo 15 páginas sobre cualquier cosa de literatura hispanoamericana ;) Sí, así de amplio xD


Hola Monica! disculpa que me entrometa, pero vi tus post y me parece que puedes encontrar algo acerca de la Literatura Hiospanoamericana en la siguiente pagina:

http://www.tesisymonografias.net/literatura-latinoamericana-1810/1/

En esta pagina te apareceran diferentes direcciones, solo tienes que pinchar una (la que tu creas que se acerca mas a lo que necesitas)y se te abrira la pagina con un trabajo ya listo en la materia que buscas.

Te deseo mucha suerte y si no encuentras nada ahi, avisame para que busquemos en otra parte.

Que tengas un lindo día!

Xime.


¡Hola!

Muchas gracias por la ayuda ;) Aunque como tengo la exposición el día 13, le escribí un email al ayudante de la profesora para que me diera ideas, y la verdad es que ahora tengo sobre la mesa bastantes opciones, pero como digo, muchísimas gracias por tu sugerencia ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 19 Apr, 2010 4:37 PM Quote
Monica wrote:


¡Hola!

Muchas gracias por la ayuda ;) Aunque como tengo la exposición el día 13, le escribí un email al ayudante de la profesora para que me diera ideas, y la verdad es que ahora tengo sobre la mesa bastantes opciones, pero como digo, muchísimas gracias por tu sugerencia ;)


Al final sobre qué la vas a hacer, Bodi?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 20 Apr, 2010 7:33 PM Quote
Pues, sin estar nada concreto (todavía tengo que echar algún vistazo a ciertos libros de la biblioteca), lo quiero hacer de la influencia de la literatura inglesa en la hispanoamericana o viceversa. Estoy barajando trabajar con Borges, que fue profesor de literatura inglesa durante muchos años :)

Y ¡gracias Xime! Aprecio mucho tu ofrecimiento ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 20 Apr, 2010 7:41 PM Quote
Monica wrote:
Pues, sin estar nada concreto (todavía tengo que echar algún vistazo a ciertos libros de la biblioteca), lo quiero hacer de la influencia de la literatura inglesa en la hispanoamericana o viceversa. Estoy barajando trabajar con Borges, que fue profesor de literatura inglesa durante muchos años :)

Y ¡gracias Xime! Aprecio mucho tu ofrecimiento ;)


Ah, copado! Borges era realmente un genio escribiendo (políticamente era bastante despreciable, pero bueno, es otra cosa, jaja). Voy a revisar algunos de sus cuentos para ver si hay alguno en particular que me parezca que te puede servir para ver eso.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
malmaison
Posts: 25
malmaison Posted Wed 21 Apr, 2010 11:01 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
malmaison wrote:
Hola a tod@s!

estaba viendo la página que puso CHILENA2006 y recordé algo, se me ha presentado un proyecto para escribir un artículo sobre psicología, tengo 3 posibles temas y 2 ya algo desarrollados, pero después pensé, ¿qué es lo que a la gente le gustaría leer? algo que quizás tenga que ver con lo que esten viviendo o quieran encontrar respuestas (o más preguntas a ese tema)

Entonces la cuestión es, qué temas psicología-sociología les llamaría la atención leer en alguna revista?

Igual y me sirven para desarrollarlos en algún futuro no muy lejano

:-D


Uyy, pero hay tal diversidad de temas posibles! Cuáles son los tres que vos tenías pensados?

Yo soy (casi) socióloga, y lo que más me interesa es el trabajo sobre la memoria, el genocidio y las formas de lidiar con ese tipo de situaciones traumáticas que tienen la sociedad y los individuos que forman parte de ella.
También me interesan los temas ligados a la cultura.

No creo que esto te sirva, jajaja xD.


de hecho son buenos temas los que propones :-D

por ahora estamos trabajando con la sexualidad en los niños-jóvenes y cómo los padres hablan sobre ese tema con sus hijos (por lo visto no ha habido un gran cambio entre los que estamos desarrollando el tema y los jóvenes de ahora jajajaja)

Pues de hecho estaba pensando en

La psicología en el arte como un método catártico pero conocíendome se que no lo desarrollaré, un artículo no me bastará para ese tema que tanto me apasiona entonces lo dejé para algo aparte.

Estaba considerando el fenómeno del bullying, qué tanto ha variado la personalidad de los bullies con el paso del tiempo (en cuanto a la apariencia física considerando que ahora hay más obesidad infantil -considerando que México ocupa el 1er lugar en obesidad infantil, aunque esto no significa que los temas sean locales-)

orientación vocacional vs presión de la familia por elegir una carrera (o cualquier otra variable)

Uff hay más temas y cada día salen más jeje
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 23 Apr, 2010 8:25 PM Quote
Están muy buenos todos los temas que mencionás!
Cuando lo termines, si tenés ganas podés compartirlo. A mí me re interesaría leerlo. :o)

En qué andan todos? Yo estoy re aburrida en el trabajo!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
malmaison
Posts: 25
malmaison Posted Sat 24 Apr, 2010 5:38 AM Quote
Si Juli (asi te llamas, cierto?) trataré de recopilarlos :-)

saludos a todos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 24 Apr, 2010 7:02 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Monica wrote:
Pues, sin estar nada concreto (todavía tengo que echar algún vistazo a ciertos libros de la biblioteca), lo quiero hacer de la influencia de la literatura inglesa en la hispanoamericana o viceversa. Estoy barajando trabajar con Borges, que fue profesor de literatura inglesa durante muchos años :)

Y ¡gracias Xime! Aprecio mucho tu ofrecimiento ;)


Ah, copado! Borges era realmente un genio escribiendo (políticamente era bastante despreciable, pero bueno, es otra cosa, jaja). Voy a revisar algunos de sus cuentos para ver si hay alguno en particular que me parezca que te puede servir para ver eso.


Precisamente eso mismo dijo el jueves el chico que nos dio la clase, jajajajajajajaja. Yo no tenía ni idea sobre eso...
¡Muchas gracias, Juli! ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 27 Apr, 2010 12:16 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Guisooo! Todo bien por acá. Como van las cosas en Irlanda, lugar en el que no vive nadie? (Recuerdan la "letra" de Driftwood: Nobody lives in Ireland... ♪♫)



hahahah
que manera de reirme con eso! xD
Acá va toooooooooodo bieeeen (: El finde que el volcán hizo erupción se suponía que iba a ir a glasgow...pero como se imaginan, no pude ir xD!
Pero he estado excelente, escuchando muy buena música ... y oh! cómo dato anexo les puedo contar que conocí a Lisa Hannigan el jueves pasado xD!! Lo más chistoso es que me dijo, Hola, soy Lisa... y yo: Eh, sí..yo sé quien eres! xD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 27 Apr, 2010 6:39 AM Quote
Hola chicos y chicas del thread! Mil años de no pasar por estos rumbos, veo gente nueva y gente conocida (ojala se acuerden de mi snif snif)como estan???? yo toy muriendo de calor jaja

Les dejo saludos mexicanos!!! :)

CHEERS!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 29 Apr, 2010 3:50 AM Quote
Ohhh querido "Se habla..." cuánto tiempo!

Guiso, que pena lo de tu vuelo... volcán de porquería $%3#@%4!!!!

Bodi, cómo va lo del trabajo (como viste, fui un cero en ayuda jaja), la elección de Borges es excelente. Cambiando de tema, me alegre mucho hoy por ti y el futbol (sabes a lo que me refiero jaja)

Ximena, hace unos días recién pude verme con Nina, le comenté lo de tu caso y ella me dijo que no recibió mensajes tuyos; me dijo que se comunicaría contigo, si no lo ha hecho aún, lo hará en estos días (lamento la tardanza en la entrega del recado! ...y gracias! te buscaré en FB, soy Yuriko :)

Besos para todos.


 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Thu 29 Apr, 2010 3:58 PM Quote
alanistradi wrote:


Ximena, hace unos días recién pude verme con Nina, le comenté lo de tu caso y ella me dijo que no recibió mensajes tuyos; me dijo que se comunicaría contigo, si no lo ha hecho aún, lo hará en estos días (lamento la tardanza en la entrega del recado! ...y gracias! te buscaré en FB, soy Yuriko :)

Besos para todos.




Yuriko...al copntrario! muchas gracias a ti linda!!!!!
Antes de ayer hable con mi Gaby hermosa....y ella me habia dado la buena noticia de Nina....estoy muy feliz por eso:D
Nuevamente gracias por la gestión y estamos en contacto...espero verte en FB;)
Saludos a todas!!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 29 Apr, 2010 5:23 PM Quote
alanistradi wrote:
Bodi, cómo va lo del trabajo (como viste, fui un cero en ayuda jaja), la elección de Borges es excelente. Cambiando de tema, me alegre mucho hoy por ti y el futbol (sabes a lo que me refiero jaja)


¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! Ayer grité y salté muchísimo cuando se terminó el partido xD Qué agradecida que estoy a Mourinho (y eso que el gol del Barça fue en fuera de juego ¬¬).

Con respecto al trabajo, finalmente lo voy a hacer de Pablo Neruda y Walt Whitman xD Así que, si alguien puede aportar algo, no estaría mal (aunque no es necesario, jeje).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Fri 30 Apr, 2010 2:39 AM Quote
Monica wrote:
alanistradi wrote:
Bodi, cómo va lo del trabajo (como viste, fui un cero en ayuda jaja), la elección de Borges es excelente. Cambiando de tema, me alegre mucho hoy por ti y el futbol (sabes a lo que me refiero jaja)


¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! Ayer grité y salté muchísimo cuando se terminó el partido xD Qué agradecida que estoy a Mourinho (y eso que el gol del Barça fue en fuera de juego ¬¬).

Con respecto al trabajo, finalmente lo voy a hacer de Pablo Neruda y Walt Whitman xD Así que, si alguien puede aportar algo, no estaría mal (aunque no es necesario, jeje).


Pero claro Monica que aqui te digo PRESENTE!!!! con toda la ayuda que necesites de Pablo Neruda...tu no más me dices que necesitas (paginas, fotos, biografia, sus trabajos, etc) y me los conseguire lo antes posible;) se que estas en contra del tiempo asi que cuentas conmigo!....estare por aqui todos los dias, asi que posteame lo que necesites y yo te respondere a la brevedad posible.
Nos vemos pronto!
Cariños!
Xime.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Fri 30 Apr, 2010 2:44 AM Quote
aaaahhhh...por cierto....Felicitaciones Monica! muy buena elección!
:D
 
Pages Previous 1...84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 Next All Times BST Current Time 11:54 AM
Post Reply