Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 30 Mar, 2010 1:51 AM Quote
listo, recurriré a mis contactos ¬¬
jejejeje (tiempo límite???)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 30 Mar, 2010 6:44 PM Quote
xDD ¡Muchas gracias por el intento! ;) Tengo la exposición el 13 de mayo, así que... ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Sun 04 Apr, 2010 2:47 AM Quote
Hola Alanis....soy yo nuevamente....la verdad me ha ido muy mal con lo de Nina, le envie un segundo correo y nada...ya voy a tirar la toalla:(
Pero antes queria darte las gracias por ser tan linda y preocupada.
Espero mantener el contacto contigo...de verdad se siente muy bien cuando despues de tanto tiempo vuelves a la pagina de Travis y te encuentras con personas tan amables como tu...muchas gracias.
Si quieres me haces un add en FB y te cuento mas de mi...
buscame por: ximena luengo
Nos vemos pronto! cariños!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 06 Apr, 2010 1:20 AM Quote
Bueno, no es noticia pero el martes pasado fue el concierto de Franz Ferdinand en Lima. No me cansaré de repetir lo bueno que estuvo, ya lo he dicho por todos los medios, de todas las formas posibles, ¡es que es inevitable! jajaja

ya ¡me callo! jaja

Monica wrote:
xDD ¡Muchas gracias por el intento! ;) Tengo la exposición el 13 de mayo, así que... ;)


jajaja
uuuuy, la veo verde :S
pero niña ¡hubieras hablado con más tiempo!
como ya casi no voy a la facultad, no veo a mis amigos de Literatura, ojalá pudiera ayudarte, igual voy a intentar conseguir algo :)


@Ximena: ¡Awww, gracias por esas palabras! eres demasiado amable. Que pena lo que me dices sobre Nina, aún no me he visto con ella así que no he podido decirle nada, mi promesa sigue en pie, le daré tu recado :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 06 Apr, 2010 5:51 PM Quote
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... siento que no he estado aquí hace siglos, que hay de sus vidas? :)?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 07 Apr, 2010 5:51 PM Quote
Hola Guisooo! Todo bien por acá. Como van las cosas en Irlanda, lugar en el que no vive nadie? (Recuerdan la "letra" de Driftwood: Nobody lives in Ireland... ♪♫).

Bodi, no me queda muy claro qué es lo que necesitás. Un análisis de algún texto literario hispanoamericano?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 08 Apr, 2010 6:52 PM Quote
Lo que tengo que hace es un trabajo de mínimo 15 páginas sobre cualquier cosa de literatura hispanoamericana ;) Sí, así de amplio xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Thu 15 Apr, 2010 4:45 PM Quote
Monica wrote:
Lo que tengo que hace es un trabajo de mínimo 15 páginas sobre cualquier cosa de literatura hispanoamericana ;) Sí, así de amplio xD


Hola Monica! disculpa que me entrometa, pero vi tus post y me parece que puedes encontrar algo acerca de la Literatura Hiospanoamericana en la siguiente pagina:

http://www.tesisymonografias.net/literatura-latinoamericana-1810/1/

En esta pagina te apareceran diferentes direcciones, solo tienes que pinchar una (la que tu creas que se acerca mas a lo que necesitas)y se te abrira la pagina con un trabajo ya listo en la materia que buscas.

Te deseo mucha suerte y si no encuentras nada ahi, avisame para que busquemos en otra parte.

Que tengas un lindo día!

Xime.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
malmaison
Posts: 25
malmaison Posted Thu 15 Apr, 2010 7:42 PM Quote
Hola a tod@s!

estaba viendo la página que puso CHILENA2006 y recordé algo, se me ha presentado un proyecto para escribir un artículo sobre psicología, tengo 3 posibles temas y 2 ya algo desarrollados, pero después pensé, ¿qué es lo que a la gente le gustaría leer? algo que quizás tenga que ver con lo que esten viviendo o quieran encontrar respuestas (o más preguntas a ese tema)

Entonces la cuestión es, qué temas psicología-sociología les llamaría la atención leer en alguna revista?

Igual y me sirven para desarrollarlos en algún futuro no muy lejano

:-D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 15 Apr, 2010 8:07 PM Quote
malmaison wrote:
Hola a tod@s!

estaba viendo la página que puso CHILENA2006 y recordé algo, se me ha presentado un proyecto para escribir un artículo sobre psicología, tengo 3 posibles temas y 2 ya algo desarrollados, pero después pensé, ¿qué es lo que a la gente le gustaría leer? algo que quizás tenga que ver con lo que esten viviendo o quieran encontrar respuestas (o más preguntas a ese tema)

Entonces la cuestión es, qué temas psicología-sociología les llamaría la atención leer en alguna revista?

Igual y me sirven para desarrollarlos en algún futuro no muy lejano

:-D


Uyy, pero hay tal diversidad de temas posibles! Cuáles son los tres que vos tenías pensados?

Yo soy (casi) socióloga, y lo que más me interesa es el trabajo sobre la memoria, el genocidio y las formas de lidiar con ese tipo de situaciones traumáticas que tienen la sociedad y los individuos que forman parte de ella.
También me interesan los temas ligados a la cultura.

No creo que esto te sirva, jajaja xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Thu 15 Apr, 2010 8:32 PM Quote
malmaison wrote:
Hola a tod@s!

estaba viendo la página que puso CHILENA2006 y recordé algo, se me ha presentado un proyecto para escribir un artículo sobre psicología, tengo 3 posibles temas y 2 ya algo desarrollados, pero después pensé, ¿qué es lo que a la gente le gustaría leer? algo que quizás tenga que ver con lo que esten viviendo o quieran encontrar respuestas (o más preguntas a ese tema)

Hola "Malmaison"....al igual que "I came in...." creo que existen tantos temas atractivos a leer en el área de psicologia....uuuffff...verdaderamente me costaria un poco elegir tres....Si siento que debido a mi profesion y mi trabajo y algunas cosas que han sucedido en el ultimamente...tal vez "EL" tema que eligiria hoy seria desde una perspectiva organizacional y acerca del desarrollo de habilidades comunicacionales en la personas.
Saludos!


Hola MAL

Entonces la cuestión es, qué temas psicología-sociología les llamaría la atención leer en alguna revista?

Igual y me sirven para desarrollarlos en algún futuro no muy lejano

:-D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
allyouneedisfelp
Posts: 16
allyouneedisfelp Posted Sat 17 Apr, 2010 6:53 PM Quote
malmaison wrote:
Hola a tod@s!

estaba viendo la página que puso CHILENA2006 y recordé algo, se me ha presentado un proyecto para escribir un artículo sobre psicología, tengo 3 posibles temas y 2 ya algo desarrollados, pero después pensé, ¿qué es lo que a la gente le gustaría leer? algo que quizás tenga que ver con lo que esten viviendo o quieran encontrar respuestas (o más preguntas a ese tema)

Entonces la cuestión es, qué temas psicología-sociología les llamaría la atención leer en alguna revista?

Igual y me sirven para desarrollarlos en algún futuro no muy lejano

:-D


que te parece el porque de las relaciones autodestructivas, ahmmm a lo que me refiero es cuando una persona cambia su personalidad cuando tiene pareja, es de una forma con sus amigos y su familia, de cartacter fuerte,intolerante y con su pareja puede llegar a ser incluso sometido, perdonarle todo lo que a cualquier otra persona jamas y asi ahmm me explico?? :p, a mi me paso :(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
allyouneedisfelp
Posts: 16
allyouneedisfelp Posted Sat 17 Apr, 2010 7:07 PM Quote
malmaison wrote:
Hola a tod@s!

estaba viendo la página que puso CHILENA2006 y recordé algo, se me ha presentado un proyecto para escribir un artículo sobre psicología, tengo 3 posibles temas y 2 ya algo desarrollados, pero después pensé, ¿qué es lo que a la gente le gustaría leer? algo que quizás tenga que ver con lo que esten viviendo o quieran encontrar respuestas (o más preguntas a ese tema)

Entonces la cuestión es, qué temas psicología-sociología les llamaría la atención leer en alguna revista?

Igual y me sirven para desarrollarlos en algún futuro no muy lejano

:-D


se me ocurre otro mas interesante, jaja como es que la gente disfruta ver programas de tv en los cuales solo ridiculizan a los participantes, y como es que esa gente se deja ridiculizar jajaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 18 Apr, 2010 5:01 PM Quote
Esto de ir de congreso es muy cansado xDDDDD


CHILENA2006 wrote:
Monica wrote:
Lo que tengo que hace es un trabajo de mínimo 15 páginas sobre cualquier cosa de literatura hispanoamericana ;) Sí, así de amplio xD


Hola Monica! disculpa que me entrometa, pero vi tus post y me parece que puedes encontrar algo acerca de la Literatura Hiospanoamericana en la siguiente pagina:

http://www.tesisymonografias.net/literatura-latinoamericana-1810/1/

En esta pagina te apareceran diferentes direcciones, solo tienes que pinchar una (la que tu creas que se acerca mas a lo que necesitas)y se te abrira la pagina con un trabajo ya listo en la materia que buscas.

Te deseo mucha suerte y si no encuentras nada ahi, avisame para que busquemos en otra parte.

Que tengas un lindo día!

Xime.


¡Hola!

Muchas gracias por la ayuda ;) Aunque como tengo la exposición el día 13, le escribí un email al ayudante de la profesora para que me diera ideas, y la verdad es que ahora tengo sobre la mesa bastantes opciones, pero como digo, muchísimas gracias por tu sugerencia ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Mon 19 Apr, 2010 7:24 AM Quote
De nada, lamento haber llegado tan tarde con la sugerencia....
En todo caso si tienes alguna duda o cualquier cosa en la que te pueda ayudar me avisas...voy a estar dandome vueltas por estos lados bien seguido....
Que tengas una linda semana!!!

Monica wrote:
Esto de ir de congreso es muy cansado xDDDDD


CHILENA2006 wrote:
Monica wrote:
Lo que tengo que hace es un trabajo de mínimo 15 páginas sobre cualquier cosa de literatura hispanoamericana ;) Sí, así de amplio xD


Hola Monica! disculpa que me entrometa, pero vi tus post y me parece que puedes encontrar algo acerca de la Literatura Hiospanoamericana en la siguiente pagina:

http://www.tesisymonografias.net/literatura-latinoamericana-1810/1/

En esta pagina te apareceran diferentes direcciones, solo tienes que pinchar una (la que tu creas que se acerca mas a lo que necesitas)y se te abrira la pagina con un trabajo ya listo en la materia que buscas.

Te deseo mucha suerte y si no encuentras nada ahi, avisame para que busquemos en otra parte.

Que tengas un lindo día!

Xime.


¡Hola!

Muchas gracias por la ayuda ;) Aunque como tengo la exposición el día 13, le escribí un email al ayudante de la profesora para que me diera ideas, y la verdad es que ahora tengo sobre la mesa bastantes opciones, pero como digo, muchísimas gracias por tu sugerencia ;)
 
Pages Previous 1...83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 Next All Times BST Current Time 9:42 PM
Post Reply